Un enorme objeto parece “repostar combustible” junto al Sol

El sol se convierte en una gasolinera

Foto del extraño objeto que parece repostar gasolina en el Sol

Parece que alguien ha tomado nuestro Sol por una gasolinera. Una serie de imágenes procedentes del Observatorio Dinámico Solar han recogido una enorme sombra muy próxima al sol que parece que parece como si existiese una especie de cordón umbilical. Una nave pequeña no parece dado que según lo calculado, tendría el tamaño de Júpiter.

Cuando se habla de OVNI tendemos a pensar en marcianitos verdes pero literalmente son las siglas de objeto volante no identificado. Desde ese punto de vista estricto junto al Sol hay un enorme OVNI.

Las teorías más probables indican que puede tratarse de una cavidad de corona enlazada con un filamento.

 

-Vídeo de la misteriosa “sombra” junto al Sol.

La razón de que aparentemente un filamento procedente de la combustión gaseosa del Sol aparezca como una sombra se debe a que su temperatura es muy inferior con respecto a la del resto de la estrella, según Alex Young, del Departamento de Heliofísica del Centro Goddard de la NASA.

 

-Vídeo se ofrece una detallada explicación.

Pero aunque estas circunstancias no son excepcionales, el hecho de haber quedado recogido en vídeo sí que tiene algo de especial. Ángulo de visión, filtros de las cámaras, estar mirando en el momento adecuado, que coincida el color de la cinta aislante… Esencialmente lo singular del vídeo es que ha recogido el momento previo a una importante erupción solar.

 

Fuente  :     Diariodeavisos.com

 

 

Publicado el marzo 18, 2012 en Consciencia, Noticias, Sol. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Carlos Augusto

    Suponiendo sin conceder que efectivamente esté repostando ¿Que se supone que estaría absorbiendo? ¿Existe la posibilidad también de que siempre esté frente a la cámara y su trayectoria sea desde el fondo hacia esta y entonces sería un astro que va pasando y como está en ese ángulo pareciera estar detenido y que al pasar causa un tornado desde el sol hacia él? en ámbos supuestos, y con base en la trayectoria y velocidad ¿En donde se ubica el astro u ovni en este momento? los que puedan y tengan con que, verifiquénlo por favor y nos dicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: