Obama toma el control de los alimentos de América

Por Diego Ignacio Mur | @diegomur – Este personaje de #Bilderberg, puesto en el escenario global como presidente de los Estados Unidos (tras una extraordinaria campaña de marketing que utilizó todas las estrategias disponibles), continua la obra de George Bush en dos planos primarios: Economía y expansión territorial mediante la guerra. En este contexto cabe recordar a quien fuera el encargado de financiar su campaña, incluso mediante el auto-ataque, para desviar la atención. Lo cierto es que uno de los grandes patrocinadores de Obama fue Al Gore, cuyas mentiras sobre el cambio climático, refutadas por 30.000 científicos, su película, su libro, y también sus conferencias alrededor del mundo, fueron financiadas por la familia Bush y la corporación minera Barrick Gold, de Rockefeller. Una propaganda fervientemente alentada desde Greenpeace y la WWF (M16-Rothschild) la primera a cargo de Ted Turner.

Ahora, y acorde al decálogo para establecer un Nuevo Orden Mundial totalitario, Obama toma el control sobre todos los alimentos, granjas, ganado, maquinaria agrícola, fertilizantes y la producción de alimentos en sí, mediante el cooptamiento del mercado en América.

¿Como lo hizo? “Ya está hecho así que… no vale la pena seguir discutiendo al respecto”, señalan los conformistas en el Senado norteamericano. Como un rebaño de ovejas yendo al matadero, el pueblo estadounidense sigue completamente dormido, drogado por Soros, anestesiado por los medios de comunicación de Rothschild (AP, Reuters y casi todos los demás), y la educación en todos sus niveles, cuya estructura obedece a un diseño de John_D._Rockefeller.

Dato: John Davison Rockefeller (8 de julio de 1839 – 23 de mayo de 1937 – Estados Unidos) fue un estratega amoral, especulador, industrial y financista de Hitler. Produjo el Zyklon B o Cyclon B, que fue el gas utilizado para los campos de exterminio, un herbicida muy potente que delata a los Rockefeller detrás de la industria de agrotóxicos y las biotecnologicas actuales como Monsanto, así como lo hace David Rockefeller quien es el encargado de dirigir y subvencionar los transgénicos y propagar el uso de glifosato y agente naranja. Además, John Davison Rockefeller vendió un aditivo especial al Tercer Reich, sin el cual la flota de aviones nazi jamás hubiera volado. Rockefeller se desempeñó principalmente en el mundo de la industria petrolera, manipulando el mercado sin escrúpulos hasta monopolizarlo. Fue el fundador y presidente de la Standard Oil Company, la gigantesca compañía que llegó a controlar, la extracción, refinación, transporte y distribución de más del 90% del petróleo de Estados Unidos y sostuvo monopolios enteros en inversiones en muchos países extranjeros. La Standard Oil produjo el Cyclon B y el aditivo aeronáutico para Hitler. Fue J.D. Rockefeller quien llevó a cabo la reforma educativa que hoy rige en Estados Unidos, y que predispone a la sociedad para la estupidización masiva.

El pueblo norteamericano no solo es ignorante y victima, también es egoísta por negarse a tomar una postura definitiva contra la tiranía, el gobierno de Obama estuvo conspirando en lo que sólo puede ser llamado -la toma de posesión total del gobierno de Estados Unidos-, y nadie hizo ni dijo nada.

El 16 de marzo del 2012, el presidente Obama emitió una orden ejecutiva, tituladaDEFENSA NACIONAL PARA LA PREPARACIÓN DE RECURSOS“.

Acorde a esta orden ejecutiva, el Presidente estadounidense tiene la autoridad necesaria para tomar control de todos los recursos de la nación (mano de obra, alimentos, industria, etc), siempre y cuando lo haga “para promover la seguridad nacional” – una frase tan vaga que podría significar prácticamente cualquier cosa.

El poder para tomar control y hacerse cargo de estos recursos es delegada a las siguientes autoridades gubernamentales:

(1) El Secretario de Agricultura con respecto a los recursos alimenticios, producción de comida, recursos ganaderos, recursos veterinarios, recursos fitosanitarios, y la distribución nacional de maquinaria agrícola y fertilizantes comerciales;

(2) La Secretaría de Energía con respecto a todas las formas de energía;

(3) El Secretario de Salud y Servicios Humanos con respecto a los recursos de salud;

(4) La Secretaría de Transporte con respecto a todas las formas de transporte civil;

(5) El Secretario de Defensa en lo que respecta a los recursos hídricos, y

(6) el Secretario de Comercio con respecto al resto de las utilidades, servicios e instalaciones, incluyendo materiales para la construcción.

Esta adquisición fue diseñada en gran medida, para “almacenar suministros” para el ejercito de EE.UU.. Y resulta vergonzoso descubrir como semejante autoridad, para la toma absoluta de control sobre la totalidad de los recursos norteamericanos, fue concedida tan solo con la redacción de una simple declaración única que afirma que estas medidas son necesarias para “promover la seguridad nacional”. Como se indica en el siguiente orden:

“(…) la autoridad delegada por el artículo 201 de esta orden sólo podrá ser ejecutada para apoyar los programas que se determinaron por escrito como necesarios o apropiados para promover la defensa nacional:”

(A) Por el Secretario de Defensa en lo que respecta a la producción y construcción militar, asistencia militar para naciones extranjeras, el uso militar de los transportes civiles, las reservas administradas por el Departamento de Defensa, el espacio y las actividades directamente relacionadas;

¿Que significa todo esto? Esto significa que desde ahora, el gobierno de los Estados Unidos puede ir a tu campo, granja, chacra, comercio, tambo, o establecimiento alimenticio, y reclamar con armas de fuego, si hace falta, exigiendo todos tus cultivos, semillas, ganado y maquinaria agrícola.

¿Parece exagerado? Cualquiera puede leerlo, se trata de disposiciones legales.

Y para los que viven en la negación cerrando los ojos y eludiendo la realidad, no solo sobre el avance totalitario en Estados Unidos sino en el resto del continente, vale la pena resaltar lo siguiente:

• Cuando el periodismo independiente informó sobre la existencia de la NDAA, todos eligieron pensar que la información era engañosa ya que “Obama no quería esa legislación y no firmaría su aprobación”. Pues bien, hay que regirse por los hechos y no por las palabras.

• Cuando Obama traicionó a Estados Unidos y finalmente firmó el proyecto de ley, todos dijeron que la información era dudosa, porque “no se aplicaba a los estadounidenses”.

• Cuando Obama admitió que SI se aplicaba a los estadounidenses, anunció que elegía la opción de “no utilizar la disposición legal con los estadounidenses”, pero sólo por la gracia de su contención. Además ¿a que se refiere con “no utilizar la disposición con los estadounidenses? ¿Veremos marines en los campos argentinos, chilenos, brasileros y de toda Latinoamérica reclamando por nuestros bienes? Dicho sea de paso: Quienes previamente acusaron al periodismo independiente de engañar a la opinión pública, hoy no tienen la integridad suficiente para ofrecer disculpas y decir: “¡Hey, tenían razón, sí se aplica a los americanos!”, o “¿Entonces a quien se aplica?”

• La realidad es que Obama tomó control sobre todos los alimentos, las granjas, el agua, el ganado y el transporte. mediante EE.UU.. ¿Cuántos zombies continuaran viviendo en la negación y tratando de convencerse de que esto no pasa?

Esconder la cabeza como un avestruz no desvanece los hechos …

Lo que hizo California con Rawesome Foods, el gobierno de Obama puede repetirlo arbitrariamente y con cualquiera.

En Rawesome Foods realizaron una incursión armada: Las autoridades de California irrumpieron con armas de fuego asaltando el centro de distribución: Arrestaron agricultores, y a continuación, procedieron a destruir 50.000 dólares en alimentos, incluyendo leche, huevos, queso y sandías. Fuente.

Así de aberrante como suena, California fue solo el comienzo. En la actualidad, gracias a la orden ejecutiva de Obama, el gobierno federal de Estados Unidos puede llevar a cabo redadas al estilo Rawesome en todas las granjas, todas las tiendas de comestibles, todas las cooperativas de alimentos y las huertas familiares, o incluso individuales.

Está escrito muy claramente. Esto ya no es algo discutible o una teoría de la conspiración. Es política de la administración Obama. ¿Cual es la finalidad de esta disposición ejecutiva ilegal-anticonstitucional mientras no se advierten acciones concretas del gobierno? Este pedazo de papel, aparentemente, otorga a Obama la autoridad (deshonesta) para hacer lo que quiera y luego lavarse las manos enviando al frente a los soldados que finalmente se excusaran diciendo: “sólo estamos siguiendo órdenes”. Pero lo que es más grave. Se trata de una herramienta extorsiva. ¿Y a quienes obedece Obama? Respuesta: A Monsanto, Cargill, ADM, McDonald’s, etc.

¿Suena familiar? ¡Heil Hitler!

Otros signos de la toma de posesión

• El año pasado, el periodista Mike Adams entrevistó a Farmer Brad en el centro de Texas, quien dijo abiertamente y ante la camara: “FEMA ya comenzó a llamar agricultores a lo largo y ancho del estado demandando inventarios y listas sobre granos y semillas. La entrevista puede verse aquí.

• El martes 20 de marzo del 2012, en Chicago, la policía detuvo a unos periodistas de la NBC fuera de un hospital. Durante el arresto, los agentes les gritaron que podrían perder sus derechos constitucionales en cualquier momento. Leer noticia en inglés aquí.

• El Secretario de Defensa norteamericano, Leon Panetta, reveló recientemente en el Senado de ese país que la administración Obama sigue órdenes de la ONU y que el Congreso de los EE.UU. es actualmente nulo. Reporte 1 | Reporte 2

• Cuando el director general de MF Global, Jon Corzine, robó miles de millones de dólares a inversores (muchos de los cuales son agricultores), no hubo ninguna investigación, ni acusación, ni arrestos. El robo financiero masivo es hoy abiertamente tolerado en Estados Unidos, siempre y cuando los ladrones estén políticamente conectadas a la administración Obama. Reporte.

Por supuesto, esto no es un invento de Obama. Bush hizo lo mismo. No es el nombre del títere de turno lo que importa, sino aquellos que tensan los hilos y se ocultan cobardemente en las sombras.

Estos manipuladores criminales aprovechan y usan personas de escasa moral, que carecen de principios y códigos fundamentales. La falta de ética se refleja en casi todos los gobiernos del planeta, hoy en día. Salvo, quizás, en aquellos que Israel y Estados Unidos pretenden destruir.

Como ya lo indicamos, los gobernantes son empleados de las corporaciones que a su vez responden a la bancocracia mundial, y los funcionarios políticos NO ocupan sus puestos para proteger los derechos de las personas, sino los intereses de sus jefes.

Los gobiernos de hoy son verdaderas mafias robando por y para los Rothschild. Mientras tanto, y careciendo de cualquier sensibilidad, hurtan al pueblo sus recursos acumulando riquezas vanas para sí mismos (y sus amigos conectados), y destruyendo la economía y las vidas de los verdaderos trabajadores sobre cuyas sudorosas espaldas se construyó nuestra civilización.

Diego Ignacio Mur

 

 

Fuente  :  BWN Argentina

 

 

 

 

Publicado el abril 2, 2012 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Fascismo, Infoguerra, Ley, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    GRACIAS TONY.

    ME QUEDADO DE PIEDRA, MENUDO MARRON Y QUIEN PARA ESTAS BESTIALIDADES
    DEPREDADORES, BAGOS Y ASESINOS DONDE ESTA LA JUSTICIA,,,ESTO ES BABILONIA,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ.

    P.D…
    SALVESE EL QUE PUEDA..
    POR DE PRONTO LLEVOS AÑOS QUE NO VOY A GRANDES SUPERFICIES..
    PROCURO MOVERME DIRECTA MENTE A EL AGRICULTOR..O ALGUN CONOCIDO QUE TIENE DE TEMPORADA,,
    LLEVO UNOS MESES PRACTICANDO CON EL SOL CUANDO AMANECE Y CUANDO ANOCHECE LO MIRO DIRECTAMENTE 15 O 30 MINUTOS TODOS LOS DIAS QUE SE PUEDAN ,,
    SOMOS COMO UNA BATERIA
    LA FRUTA ES CASI LO UNICO QUE COMO. DESPUES DE MIRAR AL SOL……
    ENSEÑA MUCHO TE ABRE A NUEVOS CAMPOS EXISTENCIALES…
    PRACTICO YOGA, MEDITACION, RELAJACION. Y TAYCHI..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: