El HAARP y la pirámide de Keops usaban los mismos principios de funcionamiento

 

 

Publicado el abril 8, 2012 en Análisis, Haarp- Control del Clima. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola Tony, me alegra volver a hablar contigo. Soy M&13, el exwebmaster de lastesisdeizan tal y como recordarás, o alemenos eso espero.

    Tu dura tarea ha sido bien valorada entre muchos investigadores y aficionados de lo oculto. Recientemente, publicaron un artículo mío en mundodesconocido bajo el título: ¿Es la luna una nave espacial extraterrestre? Me gustaría poder ayudarte.

    Como ya congeniamos cuando hablábamos por mail, me gustaría poder colaborar contigo enviándote fotografías, gravaciones, vídeos y artículos elaborados por mí para ayudarte a cubrir más terreno en el campo de la investigación. Me refiero a artículos sobre temas que es posible que interesen debido al grado de misterio e incógnitas que los envuelve, como por ejemplo, la relación de la URSS con los extraterrestres, datos insólitos del proyecto MK-Ultra, el vórtice todavía abierto del experimento Philadelphia, etc, etc…

    Este blog de elconsejoreptiliano es sólo un mero instrumento de comunicación contigo, dado que el blog en sí no posee utilidad práctica. Espero tu respuesta a la mayor brevedad, creo que puedo serte de ayuda.

    1 abrazo Tony.

    M&13

  2. Por eso muchos dicen que siendo, que no había tantos avances tecnológicos en aquella época, cómo podían hacer tales estudios, para mí que habían extraterrestres en la época cediendo información

  3. La verdad me parece un blog muy interesante, me gustaría poder conocer tu opinión en algunos de los temas que estoy tratando en mi blog, te invito a que me visites en dejandohuellasalandar.blogspot.com

Responder

