ALGO HUELE A PODRIDO EN ANONYMOUS

YA VAN QUEDANDO MENOS DUDAS DE LA PRESENCIA DE LA CIA EN EL GRUPO ANONYMOUS

El grupo Anonymous, conocido por su populismo respecto a diversos problemas políticos en el mundo, anunció que va a seguir atacando los sitios web del Gobierno chino, para “responder a la censura en internet y a las violaciones de los derechos humanos“, típica frase que corresponde a la jerga habitual de presuntos luchadores por la libertad, como algunas de las delegaciones de Amnistía Internacional, la corte Penal de La Haya, la Comisión Interamericana de DDHH, etc. etc.

La semana pasada los representantes del grupo lograron interrumpir el funcionamiento de varios sitios oficiales de China, de donde obtuvo datos secretos -entre ellos, contraseñas e información personal- que publicó a través de links en su cuenta de Twitter.

Primero queremos avisar al Gobierno chino que no tenemos miedo y que vamos a aclarar la verdad y luchar por justicia“, le dijo a Reuters ‘f0ws3r’, uno de los integrantes del grupo. Una declaración que hubiera firmado el mismo Sarkozy o el propio Obama.

El hacker añadió que el plan pretende romper el ‘Gran Firewall de China’, el sistema que bloquea el acceso a los servicios internacionales como YouTube, Twitter, Facebook y muchas otras páginas, para, según sus afirmaciones, mantener la estabilidad social.

Algo huele a podrido en Anonymous, que acaba de ser elegido por la revista “Time” como el número 1 entre los personajes más influyentes del momento.

 

Fuente :    Tenacarlos

 

 

Publicado el abril 15, 2012 en Análisis, Anonymous, Consciencia, Falsa Bandera, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: