Un conocido médico Alemán denuncia una grave conspiración de la industria Farmacéutica

El Dr. Matthias Rath, es un médico alemán fundador de “medicina celular” que denunció socialmente a las industrias químicas y farmacéutica de no querer luchar contra enfermedades pandémicas por motivos económicos.

El Dr. Matthias Rath, es un médico alemán fundador de “medicina celular” que el pasado 13 de Marzo en Berlín en un congreso sobre salud, denunció socialmente a las industrias químicas y farmacéutica de no querer luchar contra enfermedades pandémicas por motivos económicos y como manipulan a políticos para llevar a cabo sus intereses.

En dicho evento  el Dr. Rath , hace un llamamiento al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad y  para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo, quitándonos las cadenas de la industria química farmaceútica, que son, los que según el médico doctorado los que realmente manejan a los políticos como Anglea Merkel y Sarkozy.

Este médico levanta pasiones y muchas críticas en el gremio, pues son muchos los compañeros de profesión que le critican y le denunciaron por ” hacer negocio con fente criticamente enferma” como el médico Michael Bamberg (Presidente de la Sociedad Alemana de Oncología).

En el documento audiovisual también habla de como esta industria provocó las dos primeras guerras mundiales y como el Euro es la mayor estafa en la historia de Europa.

Mira en GenteValencia.com el vídeo del Dr. Matthias Rath subtitulado al castellano.

 

Fuente :   Gentevalencia.com

 

 

Publicado el abril 15, 2012 en Análisis, Conferencia, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Farmacéuticas, Infoguerra, Medicina, Noticias, Nuevo Orden Mundial, OMS, Salud, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    GRACIAS TONY POR EL VIDEO,,,,,,,

    UN GRAN SALUDO

  2. Muy de acuerdo con muchas de las afirmaciones del medico, muy de acuerdo con muchas cosas que veo en tu blog. Estamos manipulados, sumisos y sometidos a un sistema y a unas personas qeu hacen y deshacen a su gusto.

    Gracias por tu blog, saludos!

  3. Hace unos días leí algo relacionado, creo que lo que se podía sacar a la luz era una cura para un tipo de cancer con fuentes totalmente naturales y por eso estaban poniendo todas las trabas para evitar que salga al aire.

  4. Señores, qué podemos hacer, esto ya es el colmo. Tenemos q hacer algo. De lo q me he acabado de enterar, vean el siguiente articulo:

    hoy, 27 de abril
    La Cámara de Representantes aprueba la ley CISPA de ciberseguridad
    http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_39261.html

    Pongo “cispa” en este blog q trata sobre temas del mladito nuevo orden mundial y en otro blog similar y no aparece ninguna entrada asociada.

    Al parecer, segun ese articulo ya han aprobado esa ley maldita, q recordemos, es muuuuucho peor q la antigua SOPA. HAsta cuando vamos a permitir q sigan haciendo lo q quieran estos hipocritas.

    Ahora sera mas dificil hacer algo si espiaran nuestros correos cnon total impunidad, estoy harta, amigos. Estoy desesperado por como va el mundo. Estoy q lloro de rabia, totalmente indignado, creo q voy a estallar de rabia e impotencia. No puedo transmitir con exactitud lo pateticamente PESIMO q me encuentro con tanta noticia ATROZ q descrubro cada dia.

    Estoy llorando, se los juro. Estos malditos no pierden segundo del dia sin hacer el mal. No puedo mas, he caido ahroa en estres psicologico. Les paso ese link, leanlo uds mismos, no puedo seguir escribiendo, estoy llorando de rabia y dolor, oh dios, tanta injusticia!!!!!! tanto abuso!! tanta hipocresia y descaro de esos desgraciados protegidos por el dios dinero, q compran a los jueces, q compran a los presidentes, etc. Mundo de mierda lleno atrocidades, si no creyera en q hay un infierno para quien se suicida, les juro q ya me hubiera disparado a mis sienes, porq no puedo tolerar taaaanta injusticia. Estoy llorando de rabia, pena, impotencia, de ver tanta injusticia, partiendo por la de estos yanquis de mierda, lacra de la humanidad!!!

    PD: Amigo tonymolony, qye pasa con su blog, q estamos a 27 y ud suele postear todos los dias. Eso es lo q yo recuerdo , siempr eme llegaba una entrada o varias entradas cada dia, y veo q este articulo es del dia 15 de abril, ya estamos a 27 y encuentro un descenso de sus articulos. Espero q te encuentres bien amigo. Aunq no te conozco, aprecio mucho tu gran labor informandonos. Espero q sigas publicando entradas. Por cierto estuve utilizando tu buscador y, pese a que recuerdo haber leido articulos tuyos sobre la mugrienta ley CISPA, hice una busqueda en tu buscador y no me arrojo ningun resultado.

    Cuidese, un gran saludo para ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: