En 1976 se probó que había vida en Marte

Una investigación elaborada hace 36 años, prueba que hay vida en Marte, asegura un articulo publicado en la revista International Journal of Aeronautical and Space Sciences.

De acuerdo con Discovery News, el articulo presentado por matemáticos y científicos concluyó que la NASA encontró vida gracias a los resultados arrojados por una representación matemática en la que según se prueba que la sonda espacial “Viking” habría encontrado vida.

Las pruebas tienen fundamento en la comparación de aspectos biológicos en la tierra con los datos recabados por las sondas “Viking” de hace 36 años indicó Josep Miller Neuro-farmacólogo y biólogo quien dijo estar 99% seguro de sus resultados.

Los datos de 1976 permiten a través de un experimento de “detección de vida” obtener las señales suficientes que revelan la presencia de metabolismos microbianos en el suelo de marte y por lo tanto vida, aseguró Miller.

Por otro lado, los críticos señalan que el método que usó Miller y los investigadores provenientes de la Universidad del Sur de California Keck School Medicine, no se han probado y que por lo tanto si la teoría no esta comprobada, los resultados difícilmente podrían llegar a demostrar algo.

Miller por su parte agregó que la única manera de probarlo ahora es en la Tierra y ya que no es posible hacerlo en Marte o bien enviar un microscopio al planeta que permita comprobar sus resultados, permanecerá trabajando para demostrar la eficacia de su método.

 

Fuente  :    Ibtimes

 

 

Publicado el abril 29, 2012 en Infoguerra, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA A TOD@S

    NO HAY MENTIRA, QUE PUEDA SER OCULTADA..QUE TARDE O TEMPRANO.
    DEBA SER REVELADA,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: