Brazalete RFID Activo para el control de neonatos

Las nuevas tecnologías toman un lugar más y más importante en nuestras vidas y BIOACCEZ las utiliza para mejorar las condiciones cotidianas, aportando más seguridad en los hospitales y clínicas médicas.

brazalete neonato

 

El Sistema Z-Wristband de Bioaccez es un tag RFID (de identificación por radiofrecuencia) que permite identificar automáticamente de forma remota a personas que se acerquen a un acceso equipado de antena. Esta distancia es ajustable desde 1 metro hasta varias decenas de metros. El mismo tag activo, se puede compatibilizar en la misma instalación con tags formato tarjeta de crédito (de 3 mm de espesor) y se puede utilizar para la apertura de puertas peatonales al personal autorizado o bien para localización de personal.

UNA SOLUCION ADAPTADA A CADA SITUACION

El brazalete Z-WRISTBAND resulta ideal para ser utilizado en clínicas de neonatos. El tag activo se puede fijar en el pie del recién nacido por diversos métodos, si bien la cinta “Kyroband” de Bioaccez, una cinta resistente y biodegradable, que se fija de forma definitiva sin apertura (hay que cortarla) resulta ideal porque no produce ningún tipo de alergia en personas. El brazalete también se puede fijar a la muñeca de la madre y tener localizada su identidad y ubicación.

El brazalete está dotado de una batería, de duración de más de 4 años sin afectar a las prestaciones de lectura. Los ámbitos de aplicación más usuales son: – Identificación de madres y neonatos – Sistema anti-fugas (control de errantes) – Identificador de pacientes para administración de medicamentos, etc…

SISTEMA DE CONTROL DE NEONATOS

Este sistema comprende un brazalete activo colocado en el pie del neonato y en cada acceso a controlar un pequeño receptor de alcance programable (de 1 a 3 metros normalmente). De esta manera, si el neonato no se encuentra donde debe, los receptores pueden activar un avisador o prevenir al personal asistencial o bloquear una puerta. El sistema de receptores e interfaces puede funcionar de manera autónoma (sin PC), pero también con control centralizado por PC. Es posible integrar el equipo al resto de productos de control de acceso clásico como lectores de tarjetas, teclados numéricos o lectores de huella dactilar DIGITOUCH, mediante el software TRANSEO-PLUS. La tecnología RFID Bioaccez no reemplazará el contacto humano, pero permite limitar las intervenciones del personal, ofreciendo a los pacientes mejores condiciones de seguridad.

Descargar ficha en PDF

 

Fuente  :   Ispib

 

Publicado el mayo 23, 2012 en Consciencia, Control, El Chip (RFID), Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Gracias por compartir información sobre este tema. Poco a poco lo van imponiendo a la sociedad… tan poco a poco que nadie se da cuenta…

  2. HOLA A TOD@S
    LOS QUE ESTAMOS UN POCO DESPIERTOS,,
    EN ESTE PLANETA EXCLAVO..
    VIAJANDO POR LA GALAXIA EN ESTA NAVE LLAMADA TIERRA,,,
    NO SOMOS LO SUFICIENTE AGRADECID@S,
    PORQUE NO TOMAMOS EN CUENTA LA GRAN MAGNITUD DE LAS COSAS, AUNQUE SEAN INSIGNIFICANTES,

    UN GRAN SALUDO TONY POR COMPARTIR ESTOS TEMAS Y TAMBIEN A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

  3. Efectivamente, la tecnología RFID es el elemento más valioso y eficaz a la hora de custiodar y prteger a los recién nacidos de intercambio o robo. Pero este sistema no está completo hasta que no se combina con la biometría dactilar, elemento indispensable que convierte el acto de intercambio en un suceso virtualmente imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: