Los parques de Disney utilizarán iPads para el nuevo sistema de FastPass (tecnología RFID)

El nuevo sistema utiliza tecnología RFID y el iPad para manejar relaciones con los huéspedes en parques temáticos de Disney

Empleados de Disney World han recibido iPads para llevar alrededor de los parques temáticos como parte de un nuevo sistema de FastPass, que utiliza tecnología RFID para enviar información de los visitantes a la tableta de Apple.

9to5Mac informa que “los miembros del elenco de trabajadores” de Disney World comenzarón a entrenar en el nuevo sistema el martes. Durante el programa piloto, los clientes que se han inscrito antes de su viaje ayudarán a probar el nuevo sistema de FastPass de Disney.

@DisneyProjects informa que, mediante el sistema de Cuenta Premium de alta tecnología, los huéspedes pueden reservar lugares por un tiempo determinado (se puede reservar, incluso antes de que hayan llegado a la Florida) y luego llegar a la atracción en ese momento para evitar largas colas. En la actualidad, los clientes reciben un boleto de papel por cada vez que se montan en la atracción, pero el nuevo sistema recibirá una tarjeta que funcione para todas las atracciones para las que se inscriban. El cliente sólo tendrá que agitar la tarjeta en la parte frontal del sensor RFID afuera de la atracción y esta será enviada a un trabajador de Disneyworld que este cerca, con su iPad a prueba de lluvia.

El blog Touring Plansinforma que, una vez que el FastPass se escanea, el iPad mostrará el nombre del huésped, los eventos especiales de su grupo que pueda estar celebrando, como un cumpleaños o un compromiso, y si el cliente ha llegado a la atracción en el momento adecuado.

Ya existe una relación significativa entre Apple y la compañía de Walt Disney. El co=fundador de Apple, Steve Jobs, era el jefe de Pixar, y miembro de la junta de Disney hasta antes de su muerte en 2011. El CEO de Disney, Bob Iger también es un miembro de la junta directiva de Apple.

Fuente  :    Pcworldenespanol.com

 

Recuerda el por qué están dando estos avances tecnológicos….

 

EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 (Abril 2013)

Tatuaje ( RFID ) en un diente ayuda a descubrir infecciones a tiempo

Padres brasileños controlarán a sus hijos con uniformes inteligentes ( Uniformes con chip RFID )

La tecnología RFID permite que marcas se conecten con sus usuarios en Facebook

Facebook y Coca Cola se unen para hacer divertido el chip de identificación RFID

Anuncio de la tv USA promocionando el microchip que quieren implantarnos

Españoles se implantan microchip(666) NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientossesenta y seis.”

( Apocalipsis 13:16-18 )

 

 

Publicado el mayo 23, 2012 en Consciencia, Control, El Chip (RFID), Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    ESTOS HIJOS DE SATAN ENGAÑA NIÑOS, Y PADRES,,,
    SE LES VE EL PLUMERO DE LEJOS.

  2. GRACIAS TONY POR COMPARTIR LA INFO

    UN GRAN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: