Orwelliano: Documento oficial detalla como serán los campos de “reeducación” en USA

 

dees

La existencia de un plan para poner en marcha “campos de re-educación” en Estados Unidos fue revelada hace meses en la red. Desde entonces, un constante debate sobre si es para americanos, emigrantes o los motivos últimos de un plan de estas características han sido discutidos en foros y páginas de todo tipo. Por esa razón, el periodista P.J. Watson para Infowars deja claras las líneas generales, esta vez ya no “citando” sino pegando en su último artículo extractos del propio documento del ejército americano que fue filtrado con detalles sobre el tema.
La hora de la negación se ha terminado

Un sorprendente manual del Ejército de los Estados Unidos que describe cómo los activistas políticos en campos de prisiones serán adoctrinados por oficiales de operaciones sicológicas asisgnados especialmente contiene referencias claras y muy numerosas del hecho de que las políticas se aplican domésticamente a los ciudadanos americanos.

A pesar del hecho de que el manual tiene más de 300 páginas, y llevaría horas leerlo completo y apropiadamente, en unos minutos de posteo de nuestra historia ayer, algunos comentaristas aseguraban que las políticas subrayadas en el documento sólo estaban relacionadas con operaciones de combate extranjero y no se aplicaban domésticamente a ciudadanos americanos.

Esto es similar a la negación observada anteriormente ante el pasaje de la NDAA cuando algunos discutían que las provisiones de detención indefinida no se aplicaban a los ciudadanos americanos a pesar de los numerosos analistas en leyes que aseguran que sí y el propio presidente Barack Obama reconociéndolo cuando firmó la ley.

La parte más alarmante del documento aparece en la página 56 y hace referencia clara a la detención en campos que tendrán equipos PSYOP cuya responsabilidad será “programas de adoctrinamiento para reducir o eliminar actitudes antagonistas”, así como buscar “activistas políticos” con tales programas de adoctrinamiento para ofrecer “entendimiento y apreciación positiva de las acciones y políticas de USA”.

Vamos a dejarlo claro. El manual en primer lugar tiene que ver con combatientes enemigos capturados y detenidos en campos de prisiones extranjeros dirigidos por militares USA. Sin embargo, otra cosa que también es evidente de la lectura del manual completo es el hecho de que también se aplica a ciudadanos detenidos dentro de USA, tanto si son ciudadanos desplazados o “internados civiles”. En otras palabras, ciudadanos que son detenidos por “razones de seguridad, para protección o porque ha cometido una ofensa contra el poder detentado”.

En primer lugar, a lo largo del manual hay muchas referencias sobre cómo el ejército USA trabajaría junto al DHS, ICE y FEMA (pag 24) para implementar políticas “dentro de territorio USA” como parte de “operaciones de apoyo civil” en el caso de “desastres causados por la mano de hombre, accidentes, ataques terroristas e incidentes en USA y sus territorios” (pag 38).

“El manejo de los cuidadanos desplazados es también una misión que será llevada a cabo en apoyo de desastres u otras emergencias dentro de USA o territorios USA durante operaciones de apoyo civil”, dice pág 33. La página 56 también cita que es la responsabilidad del oficial PSYOP “controlar al detenido y a la población desplazada durante las emergencias”.

“El re-asentamiento dirigido como una parte de las operaciones de apoyo civil siempre será dirigido en apoyo de otra agencia dirigente (FEMA, DHS)” dice la pagina 37.

Todos estos pasajes dejan claras las políticas subrayadas en la página 56 que también es aplicable dentro del territorio USA como parte de “operaciones de apoyo civil” conducidas en asociación con agencias federales domésticas como el DHS y el ICE. Las autoridades de inmigración USA no tienen el rol de detener a prisioneros en Afganistán e Irak ni tampoco pueden hacerlo otras agencias USA también listadas en el documento como el Servicio Público de Salud (pag 224).

El documento también contiene numerosas referencias a los ciudadanos USA (sobre todo en pag 13 y 41) que dice cómo “los ciudadanos USA serán confinados de forma separadas de los detenidos” lo cual significa que ellos serán separados de los prisioneros extranjeros en los campos.

En la página 146 del manual, aprendemos cómo los prisioneros en los campos serán identificados

“El apellidos del prisionero y la letra de su nombre serán colocados en primer lugar en una tablilla y el número de la seguridad social del prisionero será colocado en segundo lugar”.

La última vez que lo chequeé la Administración de Seguridad Social de USA no era responsable por dar número de la SS a la gente en Irak o Afganistán.

En la página 193 del documento, aprendemos que las políticas contenidas en el manual pueden ser aplicadas domésticamente. El texto deja claro que, en el momento en que el Presidente aprueba una orden ejecutiva para anular el Posse Comitatus, la ley que prohibe a los militares aplicar la fuerza domésticamente, las políticas “pueden ser ejecutadas tanto en operaciones de apoyo civil doméstico”.

El manual cita “Estas operaciones pueden ser llevadas a cabo tanto en operaciones de apoyo civil doméstico” y añade que “La autoridad que aprueba reasentamientos como operaciones dentro de territorios USA”, requeriría una “excepción especial al Posse Comitatus Act, que puede ser obtenida via “El Presidente invocando hu autoridad ejecutiva”.

Estos ejemplos son sólo un puñado de la plétora contenida en la página 326 “Internamiento y Reasentamiento” que prueba qe las políticas en el manual se aplican no sólo a prisioneros en el extranjeros, sino también a cuidadanos americanos en USA.

Por si fuera poco, tenemos esta noticia de 2009 sobre cómo la Guardia Nacional publicó una serie de listados de empleos por los que buscaban a “Especialistas en Internamento/Reasentamiento” para trabajar en “campos de internados civiles” dentro deUSA.

La hora de la negación se ha acabado. La gente se pasa semanas discutiendo sobre las provisiones de “detención indefinida” del Acta de Autorización de la Defensa Nacional, sin escuchar a expertos legales que aseguran que las provisiones de rapto si se aplican a ciudadanos de USA.

Parece que la disonancia cognitica está causando que algunas personas busquen desesperadamente cualquier forma de negación para no ver la chocante verdad contenida en los documentos del Ejército. Esto es particularmente prevalente entre demócratas y liberales, cuyo apoyo al culto de Barack Obama les ha dejado al hecho de que su administración está aprobando leyes que, en muchos casos, son mucho más draconianas que nada de lo que Bush hizo ley.

Sí, el Ejército de USA ha escrito realmente un manual que detalla todo sobre CAMPOS DE RE-EDUCACION. Sí, el manual se aplica a ciudadanos americanos y domésticamente. Negar estos hechos probables no hará que la amenaza se disipe- Esto no es un monstruo imaginario bajo la cama.

La hora de la negación se ha terminado.

 

Fuente  :    Urgente24.com

 

Recuerda…

 

– “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.“

(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

 

– “El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”

(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

 

 

 

Publicado el junio 2, 2012 en Análisis, Consciencia, Control, Fascismo, FEMA, Infoguerra, Ley, Ley Marcial, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. DESOBEDIENCIA CIVIL NO PAGAR NINGUN IMPUESTO

  2. Cristina kirchner. TODO LO QUE PROMETIÓ Y NO CUMPLIÓ.
    Tren bala que partiría desde Constitución y Retiro.
    Soterramiento de la avenida Nueve de Julio
    Cuarto carril de la avenida General Paz
    Autopista ribereña, para unir la Illia con la 25 de Mayo,
    Tren a Avellaneda, desde Retiro,
    Tranvía que llegaría hasta el barrio de la Boca.
    Plan de viviendas en Villa Lugano (abandonado en varias manzanas).
    Urbanización de las villas miseria, que no paran de crecer.
    Limpieza del Riachuelo.
    Plan casa propia, para los inquilinos que no pueden comprar.
    Centro Cultural del Bicentenario, en el viejo Correo Central, con un teatro para más de mil personas.
    Terminación del museo de la Esma, que lleva más de ocho años de espera.
    Traspaso de la Policía Federal con fondos a CABA.
    Provincia de Buenos Aires
    Autopista General Perón, desde Acceso Oeste hasta la autopista a La Plata, una enorme circunvalación.
    Urbanización de mil villas de emergencia.
    Planes federales de Vivienda Uno y Dos (este último le prometió cien mil viviendas a la provincia y apenas terminó la cuarta parte).
    Soterramiento del Sarmiento hasta Moreno.
    Electrificaciones del Roca hasta La Plata y del San Martín hasta Pilar
    Tren bala a Mar del Plata.
    Reactivación de talleres ferroviarios como el de Junín.
    Autovía en la ruta 3.
    Autovía hasta Tandil.
    Autopista en la ocho, desde Pilar a Pergamino.
    Autovía desde Luján a Carlos Casares.
    Autovía en la ruta 6.
    Treinta nuevos hospitales con las retenciones a la soja.
    Cloacas en José C Paz, Malvinas Argentinas y todo el conurbano.
    Limpieza de la cuenca del Matanza.
    Terminación de la planta cloacal de Berazategui.
    Submarino Atómico prometido por Nilda Garré.
    Sistema de patrullaje contra buques pesqueros depredadores.
    Atucha 3 y 4 (no terminaron aún la 2).
    Provincia de Santa Fe
    Autovía en la ruta 33, de Rosario a Rufino.
    Autovía en la ruta 34, de Rosario a Rafaela
    Cordón ferroviario en torno a Rosario.
    Tren bala Retiro Rosario.
    Gasoducto del NE, que llegaría al norte provincial.
    Puente en Reconquista.
    Miles de casas de los planes federales para Santa Fe Capital y Rosario, donde está la proporción de villas más grandes del país.
    Reapertura talleres ferroviarios de Laguna Paiva.
    Autovía en la ruta 11, desde Santa Fe capital hasta Chaco.
    Provincia de Entre Ríos
    Autovía en la ruta 14, de Gualeguaychú hasta Chajarí.
    Normalización del tren Gran Capitán, cuyo estado es bochornoso.
    Autovía Paraná Concordia.
    Provincia de Corrientes
    Gasoducto del NEA.
    Puente en Goya.
    Autovía en la ruta 14, desde Paso de los Libres hasta límite con Misiones.
    Represa hidroeléctrica de Garabí, en conjunto con Brasil.
    Provincia de Misiones
    Autovía ruta 14, Apóstoles, Posadas.
    Gasoducto del NEA.
    Planes de vivienda.
    Provincia de Chaco
    Autovía en la ruta 11, donde murieron los chicos de Ecos.
    Gasoducto del NEA.
    Planes de vivienda de Madres y Schoklender.
    Frenar la devastación del impenetrable.
    Provincia de Formosa
    Gasoducto de NEA.
    Radarización de la frontera con Paraguay.
    Provincia de Salta
    Obras para reparar Tartagal, tras las dos inundaciones.
    Frenar el desmonte de la cuña boscosa, que mata de hambre a la etnia Wichi.
    Radarizar el territorio fronterizo, por orden de la Corte Suprema.
    Tren urbano en la capital provincial.
    Reparar el tramo del “tren a las nubes” que llegaba hasta Chile.
    Provincia de Jujuy
    Autopista que una la capital provincial con la ciudad de Salta.
    Radarizar la frontera.
    Exigirle a Milagros Sala que le de escrituras a los dueños de las viviendas sociales que siguen en mano de la Tupac Amaru.
    Provincia de Tucumán
    Autovía en la 38 desde Famaillá hasta el límite Sur.
    Saneamiento del Río Salí-Dulce.
    Autovía hasta Salta en la ruta 9.
    Tren San Miguel de Tucumán a Tafí Viejo.
    Reapertura de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo.
    Provincia de La Rioja
    Paso de Pircas Negras, para salir al Pacífico.
    Represa de Portezuelo del Viento.
    Tren urbano, que sólo se habilitó en pocas cuadras.
    Gasoducto Beazley La Dormida, que tuvo una inauguración trucha.
    Tren Bala hasta Buenos Aires.
    Tren a Chile, firmado por Néstor Kirchner y Michele Bachelet.
    Planes de viviendas inexistentes.
    Autopista en ruta 7 hasta Desaguadero.
    Provincia de San Luis
    Devolución del parque nacional de las Quijadas a los huarpes.
    Pago de lo que le correspondía por la autopista en la ruta 7.
    1500 viviendas birladas del plan federal que terminaron en Lomas de Tafi, Tucumán, para beneficiar a Alperovich
    Provincia de San Juan
    Retorno del tren a la ciudad capital.
    Provincia de Córdoba
    Subte en la capital mediterránea.
    Autovía Córdoba Rio Cuarto.
    Autovía en la 19 hasta provincia de Santa Fe.
    Provincia de Neuquén
    Represa de Chihuidos, adjudicada al capitalismo de amigos pero nunca comenzada.
    1500 viviendas robadas en la gobernación de Jorge Sobisch, opositor, que también terminaron en Lomas del Tafí, Tucumán.
    Provincia de Santiago del Estero
    Limpieza de los afluentes que terminan en Rio Hondo.
    Provincia de Santa Cruz
    Tren transpatagónico biocéanico, un completo delirio de Néstor Kirchner que iba a unir el Norte provincial atlántico con Chile.
    Parque de vientos en Pico Truncado.
    Autovía Caleta Olivia Comodoro Rivadavia.
    Represa Barrancosa Condor Cliff, dada a los amigos, nunca iniciada.
    Provincia de Chubut
    Terminación autovía sobre ruta 3, Trelew Puerto Madryn.
    Parque de vientos en Comodoro.
    Autopista sobre el mar en Comodoro, otro delirio de la ingeniería K.
    Provincia de Río Negro
    Autovía en las rutas 22 y 23, para unir los valles con los puertos.
    Provincia de Tierra del Fuego
    Gasoducto submarino en Magallanes.

    FRONTERAS LIBRES PARA DELINCUENTES, NARCOTRÁFICO, MAS Y MAS PERSONAS, MAS Y MAS HIJOS CULPA DE LOS PLANES TRABAJAR (PLANES VAGUEAR).
    LA PRESIDENTE Y SU CRRRUPCION, LA PRESIDENTE DENUNCIADA Y CAUSAS ARCHIVADAS. LA PRESIDENTE DENUNCIADA POR LOS DINEROS DE SANTA CRUZ. Y CAUSA ATCHIVADA.
    DENUNCIARON,-TAMBIEN-, A LA PRESIDENTE POR UZURPACIÓN DE TITULO DE ABAGADA, (PRUEVAS A LA VISTA DE TODOS SI ENTRAN EN LA PÁGINA

    COMO ES POSIBLE UNA PERSONA SIN FORMACION ESTE GOBERNANDO?
    UNA MINISTRA DE DEFENSA ¿?…COMO ES POSIBLE CON TAMAÑOS ANTECEDENTES?
    Denuncia penal (con todas las pruebas) por enriquecimiento ilícito .
    funcionarios K más de 50 causas por corrupcion –

    Ultimo Momento. Confirmado: Cristina K no es abogada,Biograf …
    Denuncian penalmente a Cristina Kirchner –
    El lujoso departamento de Florencia Kirchner en Nueva York …
    Como robaron 10 años los Kirchner
    El día que Kirchner compró dos millones de dólaresDenuncia contra Kirchner OEA
    Cristina Kirchner delincuente: viola la Ley de Etica Pública
    Hidrovía: pidieron investigar supuestos giros sospechosos
    Denunciarán penalmente a Cristina y De Vido por el vaciamiento de
    ¿Por qué aún no trascendió el certificado de defunción de Kirchner …
    Así funciona clientelismo del plan “Argentina Trabaja” que inquieta …
    Dólares. Todo un tema. La cuenta de la hija K, los depósitos en el ..

    Cordoba | Dice ser abogada, pero las pruebas no aparecen …
    El gobierno más corrupto de la historia Argentina es el de los Kirchner
    La denuncia contra Cristina Kirchne
    Mientras la poblacion argentina se empobrece los Kirchner se – Igooh
    María José Lubertino: “Decir que Kirchner fue el que puso a Cristina …(Los votos que no fueron)
    Graves denuncias son ratificadas por el ex embajador argentino en …

    Carrió: la herencia de Kirchner, una millonaria “asociación ilícita …
    El top ten de la corrupción K

    Desaparición, violencia política y dictadura en Argentina. Mapas de la
    La cuenta de Flor K: El arma secreta de Boudou para continuar …
    Daniel Vila denuncia: Los Kirchner hicieron un pacto con las – Señales
    La hija oculta y el bulin de Cristina – Cronicas Fueguinas (Y HABLA DE DDHH. NO TIENE VERGÜENZA ALGUNA)
    Denuncian a Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gabinete ..

    Esta inmundicia es presidente? – forosdehoy.com
    Pareciera que los Kirchner no comprenden el significado de la …
    EL MATRIMONIO KIRCHNER, ¿MITOMANOS O MENTIROSOS?
    Cristina Kirchner a favor de la despenalización de las drogas …(NO IMAGINA Ud LAS MUERTES QUE DEBEREMOS VER .NUCHO MAS QUE LA ACTUAL )
    DENUNCIA: ¿Cuántas veces se pagó la deuda externa? Las deudas hay que pagarlas, las estafas no – lavaca.org

    CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTE DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

    Despuès de haber tratado de que Ud. se enterara de esta situación, debo decirle Sra. Presidente que estoy cansada de que, los DERECHOS HUMANOS de mi hijo y de tantas otras víctimas inocentes asesinadas en democracia, no sean valorados como corresponde por un gobierno que ha hecho de los DERECHOS HUMANOS, su bandera.

    Investigarán al ex presidente Kirchner por presunta … – LV3 en vivo

    La Presidenta calificó de ridícula la acusación de Macri contra …
    DENUNCIAS PENALES A LOS KIRCHNER POR …
    Cristina de Kirchner pidió a la Justicia que acelere juicios ( CON LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA ,NO DICE DE ACELERAR NADA)
    La corrupción debilita al gobierno de los Kirchner
    Kirchner y la korrupción – Página 7
    La Justicia investigará a Kirchner por asociación ilícita
    Kirchner condiciona a los medios
    Duras críticas a los Kirchner en la prensa internacional

    SE PUBLICO UNA CUENTA SECRETA DE CRISTINA KIRCHNER POR 200 MILLONES DE DOLARES EN EL BANCO DE CUBA
    Tras conocerse el viernes (20/04) que la hija de la presidente Cristina Fernández había usado el avión Tango 010 para viajar sola desde Río Gallegos hasta esta Ciudad, desde el Congreso de la Nación la diputada nacional Patricia Bullrich presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo sobre el uso de los bienes del Estado.
    “No es la primera vez que ocurre que un miembro de la actual familia presidencial utiliza los bienes del Estado Nacional para su propio uso”, subrayó la opositora y agregó que “además de gozar de los privilegios que su parentesco les otorga, usufructúan el patrimonio estatal en forma discrecional conforme a sus necesidades particulares”.
    Denunciaron a Cristina por el presunto delito de abandono de persona
    02/07/2012 | 08:49 Noelia Pazos formalizó la presentación en la Justicia Federal porque según dijo a Cadena 3 agotó todos los “medios e instancias” para trasladar a su madre, que sufrió un ACV en Italia, de regreso a Córdoba.

    “El establecimiento del juicio por jurados es una alternativa viable para la solución de la crisis del sistema procesal penal de Argentina

    “Juicio – Jurado. La esencia del juicio por jurado es que el acusado sea juzgado por un grupo representativo de la comunidad en que reside, para que así se garantice la imparcialidad del proceso. No existe un derecho constitucional a renunciar al jurado. Es un requisito esencial del derecho a juicio por jurado el que se seleccionen sus miembros de un grupo representativo de la comunidad. El derecho a ser juzgado por jurado en casos de delitos graves es un derecho de estatura constitucional Es válido en esta jurisdicción el veredicto de un jurado declarando culpable a un acusado por una mayoría de nueve jurados de un total de 12. Un veredicto de culpabilidad por asesinato en primer grado, para el cual la sentencia máxima es reclusión perpetua, obtenido por votación por mayoría del jurado

    “Juicio – Jurado. La esencia del juicio por jurado es que el acusado sea juzgado por un grupo representativo de la comunidad en que reside, para que así se garantice la imparcialidad del proceso. No existe un derecho constitucional a renunciar al jurado. Es un requisito esencial del derecho a juicio por jurado el que se seleccionen sus miembros de un grupo representativo de la comunidad. El derecho a ser juzgado por jurado en casos de delitos graves es un derecho de estatura constitucional Es válido en esta jurisdicción el veredicto de un jurado declarando culpable a un acusado por una mayoría de nueve jurados de un total de 12. Un veredicto de culpabilidad por asesinato en primer grado, para el cual la sentencia máxima es reclusión perpetua, obtenido por votación por mayoría del jurado
    En sustancia, el jurado es la intervención popular en la administración de justicia para frenar el absolutismo en los juicios penales de los poderes del Estado.
    Podemos considerar que el juicio por jurado es una garantía contra los abusos de poder del Estado, que es un derecho subjetivo de los ciudadanos a ser juzgados por sus pares. Ambos razonamientos apuntan a preservar al ciudadano de los desvíos de la justicia y del poder del Estado.
    “El establecimiento del juicio por jurados es una alternativa viable para la solución de la crisis del sistema procesal penal de Argentina
    Pese a la contundencia imprimida por nuestra Constitución Nacional al establecer que los juicios criminales deberán hacerse por jurados, dicha figura no ha sido aún reglamentada por el Poder Legislativo Nacional, cuerpo encargado del “establecimiento del juicio por jurados en todo el país” .
    Tal deuda legislativa, que ya supera los 150 años, se ha apoyado en diferentes argumentos (o excusas).
    Todos ellos han ido cayendo: que el pueblo argentino no está preparado, que es muy caro, que el derecho es una ciencia para abogados, etc.

    En primer lugar, considerando que la misma Carta Magna es la que consagra nada menos que en tres ocasiones la exigencia de juicios por jurados, difícilmente podría desde esta perspectiva cuestionarse su
    inconstitucionalidad.

    “Argentina continúa siendo vista como uno de los países más corruptos del planeta. En términos de política pública no se han observado avances en la promoción de políticas efectivas de lucha contra la corrupción y promoción de la transparencia”, dijo Laura Alonso, directora de Poder Ciudadano, la entidad argentina adherida a Transparencia Internacional.

    El relevamiento hizo eje en la calidad institucional del país y mencionó diversas cuestiones que ayudan a mantenerlo en un puesto muy lejano al ideal, entre ellas algunas medidas tomadas por el actual Gobierno. También mencionó como negativo a los “fondos fiduciarios sin control”, un rubro muy cuestionado por la oposición, porque se trata de dinero público que no es discutido en el Congreso. Según el informe, Argentina debería “consolidar el estado de derecho y el control entre poderes” e involucrar a los partidos políticos, los sindicatos, el sector privado y la ciudadanía en general en la lucha contra la corrupción. También se deberían fortalecer los órganos de control y sancionar los actos corruptos.

    El informe se hizo en base a las encuestas realizadas a siete instituciones internacionales independientes que habitualmente analizan el país. Una democrática transición hacia la dictadura
    Los países de America latina corruptos y que no han hecho nada para bajar el puntaje de su corrupción son; Argentina, Honduras, Nicaragua, Ecuador , Guatemala , Bolivia ,Perú , Venezuela, Paraguay
    Las naciones que mejor combaten la corrupción, son Costa Rica 67%, Uruguay 75,2% , los Estados Unidos 90,7%, Chile (89,8%) y Canadá (93,7%).

    El país menos corrupto del mundo es Finlandia (100%).
    LAS MALVINAS SON ARGENTINAS¿?. ¿Que hicimos antes de la invasión a la isla?¿Cuántos Argentinos con sus familias fueron a vivir allí? dado que el ingreso de argentinos no estaba vedado. Teníamos una escuela, YPF, EnTel, etc todo argentino. Nos llenamos la boca de que son nuestras (y deberían serlo) pero muy pocos (solo 150) fueron a vivir a las islas. Hasta hay 250 Chilenos. Mi opinión es que en lugar de pregonar, insultar, invadir, etc debemos “CONQUISTAR” inteligentemente las islas y su gente que vive allí hace más de ocho generaciones. Con la invasión hemos dado un grandísimo paso hacia atrás, ahora está militarizada. Mi gran pregunta es como revertir esa situación… con más agresión?
    hay que entender los intereses de los isleños y no sus deseos ????????? esto es una estupidez o me parece solo a mí.- es lo mismo, lo que me interesa lo deseo, a ver si nos
    vos ….terminaste la escuela no?, vamos de nuevo con Malvinas, cada vez que tocamos fondo en Argentina, tenemos dos aristas o vamos para el lado de los desaparecidos o de Malvinas, hay una diferencia entre el gringo y vos, foca….el tiene todo el tiempo del mundo y guita mucha guita y armas para respaldar su negativa, vos solo tenés piojos y lengua , además no te queda hilo en el carretel. comegratis!!!!
    CON ESTOS FUNCIONARIOS D CUARTA COMO PRETENDEMOS RECUPERAR LAS MALVINAS POR VIAS DE LA DIPLOMACIA. SI ESTE POR EJEMPLO ES UN BOCON QUE TANTO SE METE POR MALVINAS COMO LE PREOCUPA QUE EL EQUIPO DE TINELLI SE SALVE. CLARO QUEDA EN EVIDENCIA QUE NECESITAN DEL CIRCO PARA DISTRAER A LA GENTE Y SE HACEN LOS DESENTENDIDOS SABIENDO QUE ESTE SEÑOR TRABAJA PARA EL GRUPO CLARIN ” SUPUESTO” ENEMIGO DEL GOBIERNO Psicológico mente
    Perseveren,-ciudadanos argentinos y transformen,- descontentos e impotencia, en logros. Consideren la Denuncia Ciudadana. Ciudadano y su denuncia individual. Presentar, (en persona), al conjunto de magistrados. Comprende uno de sus derechos

    POR LO POQUITO QUE EXPONGO AQUÍ Y, POR MUCHISIMO MÁS, DEBEMOS QUITAR LA CORRUPCION EN aRGENTINA Y EL MUNDO.
    NO SOLO QUITARLOS, HACER QUE REINTEGREN TODOS LOS DINEROS, PROPIEDADES , YATES ETC COMPRADOS CON NUESTROS DINEROS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: