¿Armas para una invasión extraterrestre?

Fabricantes de armas y contratistas del Pentágono estarían interesados en vender una nueva generación de sofisticados armamentos y para ello, usan relatos hollywodenses sobre aliens y extraterrestres para conseguir su objetivo

 

Foto: Google

Curiosa una nota publicada hace días en Foreign Policy acerca de nuevos armamentos que podrían contrarrestar una invasión extraterrestre. Según el reporte, hay diez tipos de armamentos que podrían ser útiles en una guerra contra seres del espacio aunque cabe preguntarse qué es lo que motiva a Foreign Policy (revista asociada a contratistas del Pentágono) a realizar semejante compendio. Reseña urgente 24.com

Obviamente, la respuesta más razonable sería la del lobby: munidos de diferentes películas de ciencia ficción, fabricantes de armas y contratistas del Pentágono estarían interesados en vender una nueva generación de sofisticados armamentos y para ello, usan relatos hollywodenses para conseguir su objetivo.

Si bien los desarrollos en el ámbito de la robótica, la física cuántica, la nanotecnología y la bioingeniería parecen estar dando buenos resultados en la aplicación de nuevas armas y sistemas de espionaje, los desarrllos mencionados en la nota de Foreign Policy despiertan los interogantes sobre la mítica teoría conspirativa del proyecto Blue Beam: según esa teoría, las elites dominantes estarían interesadas en falsear alguna clase de evento mundial (como puede ser una invasión alien) para establecer un nuevo gobierno mundial alineado con sus intereses.
 
Muchos comentarios en Internet sospechan de que durante los Juegos Olímpicos del 2012 se podría producir un evento de este tipo y en ese marco, la publicación de FP se acercaría ala idea de ingeniería social que se precisa para cumplir el objetivo.

Cualquiera sea el caso, el listado incluye las diferentes “opciones”:

1-Sistema de area de defensa de láser líquido de alta energía, llamado Hellads. Un láser de 150 kw de potencia que puede derribar a un avión, desarrollado por DARPA.

2-Avión hipersónico. Capaz de alcanzar la velocidad Mach 20 y salir de nuestra atmósfera. Según FP, durante una prueba de vuelo hecha e agosto pasado, el avión desapareció de los radares luego de 36 minutos de vuelo.

3-Rayo aeroóptico de control aeroadaptativo. Es un láser para los aviones. Y lo explican así: “cuando nuestros pilotos o pilotas tengan a los extraterrestres en sus “6″ (directamente detrás) mejor es que tengan este rayo con el que derribarlos…”.

4-Helicóptero Discrotor. Este helicóptero es en realidad un mix con un avión: despega verticalmente pero luego pliega sus hélices y se convierte en un avión hipersónico.

5-Submarinos nucleares rediseñados.

6-Buque preparado para la detección de submarinos.

7-Bala guiada, de nombre “Exacto”. Este proyectil guiado por control remoto, es capaz de cambiar de trayectoria sería de muchísima utilidad en caso de tener que acertarle a un evasivo OVNI.

8-Explosivos magneto hidrodinámicos.

9-Tanque adaptativo. Cambia su temperatura para ser indetectable por los radares infrarrojos.

10-Sistema satelital de detección de infrarrojos. Sin duda, el más importante de todos y la respuesta a por qué tanto dinero gastado en defensa espacial. Este sistema desarrollado por Lockheed Martin de satélites sincronizados detecta misiles o detonaciones nucleares gracias a su sistema de infrarrojos.

Fuente  :  Analitica.com

 

Recuerda…

 

Video descarado (Promo Eurocopa) alusión a olimp. en London

 



 

 


Londres 2012: un “arma sónica” para controlar multitudes

Londres 2012: se podrían instalar misiles en edificios residenciales

13.000 MORIRAN EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012

 

 

 

Publicado el junio 16, 2012 en Análisis, Armas, Blue Beam, Consciencia, Extraterrestres, Falsa Bandera, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    ESTOS TIPOS SON ENFERMOS MENTALES..

    ES MUY TRISTE QUE ESTEMOS GOBERNADOS POR AUTENTICOS SPCOPATAS

    ASTA CUANDO LES VA A DURAR EL CHOLLO??

  2. OYE, NADA DE ENFERMOS MENTALES; ELLOS TIENEN UN PLAN LUCIFERIANO DESDE HACE CIENTOS DE ANOS, Y YA LES LLEGO EL MOMENTO DE PONERLO EN PRACTICA: ES EL NWO. QUE NO ES OTRA COSA QUE EL DOMINIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD, EMPEZANDO POR LOS PAISES MAS DESARROLLADOS.
    ASI QUE DESPIERTA ! Y DEJA DE SER INCREDULO Y DESPOTA CON LAS DEMAS PERSONAS QUE DEJAN SUS OPINIONES Y COMENTARIOS.

    • FRIDA —–TU ENLACE ES UN TONGO

      HOLA A TOD@S

      APARTE DE MAL EDUCADA
      DIRE LO QUE SE PONGA SIN IMPOSICIONES DE NINGUNA SCOPATA

      Y CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES

      NO ME TOQUES LOS COJONES TU TAMBIEN ESTAS ENFERMA MENTAL
      EN ESTE POS SOLO ESTAMOS TU Y YO,,
      DONDE ESTAN LOS DEMAS APARTE DE TONY

      TE A ENTRADO UN ATAQUE DE PANICO

      SU PLAN YA LO LLEVAN PRACTICANDO DESDE HACE 12500 AÑOS ATRAS
      DOMINANDONOS, COMO EXCLAV@S PARA EXTRAER ORO PLATA Y DIAMANTES

      LA CUESTION ES COMO NOS PROTEJEMOS DE ELLOS SIN LA BIBLIA POR DELANTE

      Y SIN DISCUTIR ESTUPIDECES QUE TE VEO LLEGAR,,

      POR LO QUE VEO NO PRACTICAS CON LO QUE PREDICAS FRIDA

      HACEN FALTA ACIONES EFICACES PARA NO ENTRAR EN SU JUEGO NI EN TU JUEGO, EN SERIO,
      PRIMERO REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO, FRUTAS GERMINADOS AGUA DE MAR Y PLATA COLOIDAL SMM, MEDITACION, Y DESPUES ACCION

      Y AQUI LES ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      P,D,
      MIEDO DE QUE Y PORQUE,?
      EL MIEDO PARALIZA,
      SIN MIEDO PARA ADELANTE,,,

  3. La Tierra en peligro: Hercólubus, Nibiru, el Planeta gigante se acerca http://bit.ly/OAjf0l

    • KYRIAKI TREADO
      ————-HOLA A TOD@S——————–

      EN PELIGRO LLEVAMOS TODA LA VIDA DESDE QUE DECIDIMOS NACER EN ESTE PLANETA ESCLAVO LLENO DE PELIGROSOS SPCOPATAS, CON ANSIAS DE PODER,JESUITASJUDEOMASONESROCHILLSROKEFELERSBILDELBERSYLAMADREQUELOSPARIO

  4. Terrorismo cibernetico. El mensaje entre lineas es: No vayan a los juegos olimpicos porque pueden morir. Bien los juegos olimpicos ya pasaron y no hubo ningun atentado.. Y en boston el arma de “supertecnologica” que usaron fue un tacho lleno de clavos!

  5. —————————-HOLA DE NUEVO———————————————-

    A CUENTA DE ESOS CLAVOS VAN A PROHIBIR LAS MUNICIONES,,
    POR QUE ESE PLAN YA LO TENIAN CALCULADO DEANTE MANO..
    EL SIGUIENTE ES IMPONER LA LEY MARCIAL
    VEAN ESTA INFORMACION NO TIENE DESPERDICIO

    Evidencias Fotograficas : Atentado en Boston (USA) 15.04.2013 – [La Verdad Nos Hara Libres]

    ——————————————————————————————————

    FUMIGACIONES MASIVAS EN ESPAÑA Y EN EUROPA,,

    AGRICULTORES DENUNCIAN LOS CHEMTRAILS EN ZAMORA CADENA SER HOY POR HOY ZAMORA

    MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA CIUDADANA “GUARDACIELOS” CHEMTRAILS

    Guardacielos org

    Los firmantes de este manifiesto,
    CONSIDERANDO QUE:

    Nuestros cielos parecen estar siendo utilizados como plataforma de ensayo en el marco de operaciones militares secretas Estadounidenses – como la geoingeniería y el HAARP – para controlar y “poseer” el clima terrestre.
    La fumigación aérea clandestina con compuestos químicos orientada presuntamente a “gestionar la radiación solar” con la excusa de combatir el cambio climático, se lleva a cabo sin el conocimiento ni el consentimiento de la ciudadanía.
    Estas acciones incalificables implican un grave atentado contra la vida de las personas y del planeta, al afectar a la bio-esfera terrestre, desde el aire que respiramos a toda la cadena alimentaria, por lo que son intrínsecamente genocidas.
    Estos hechos violan derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española, y en los Convenios Internacionales firmados por nuestro país, desarrollándose por lo tanto al margen de todo marco legal nacional e internacional.

    DENUNCIAMOS

    La connivencia del Estado Español con estos programas de manipulación climática, aberrantes, ilícitos, ilegales e inmorales, financiados con fondos públicos.
    La violación deliberada de los derechos fundamentales de los ciudadanos españoles por los respectivos gobiernos de la nación, dejándolos en total indefensión.
    La falta de transparencia y de responsabilidad de los sucesivos gobiernos frente a la defensa de la integridad física y psíquica de los ciudadanos, tratándolos como simples cobayas.
    La negativa sistemática de hechos evidentes con respuestas insultantes, y la desacreditación programada por todos los medios a su alcance de quienes públicamente denuncian estos hechos.

    REIVINDICAMOS:
    El respeto del Estado de Derecho y en consecuencia el respeto de los derechos fundamentales del individuo recogidos en nuestra constitución y en los convenios internacionales suscritos por el Estado Español.
    EXIGIMOS AL GOBIERNO ESPAÑOL:

    La defensa por el Estado del bien jurídico que supone la salud pública, la dignidad, la libertad, y la integridad física de las personas, recogidos en nuestra constitución.
    La retirada inmediata de su participación en todo programa de manipulación climática, y la prohibición de usar nuestros cielos para este tipo de proyectos por constituir una grave amenaza para el medio ambiente, con un impacto incalculable sobre la vida humana.
    La transparencia y el acceso democrático a los proyectos de investigación militar y el control parlamentario de los mismos;
    Información pública sobre las actividades emprendidas por los distintos gobiernos en estos programas así como sobre los fines y medios utilizados;
    Reparación por el Estado de los daños físicos y morales a la población afectada.

    PROPONEMOS
    Que el Estado Español junto con los países de la Unión Europea lidere la creación de un Tribunal Internacional de Medio Ambiente, que juzgue los delitos contra el medio ambiente y contra la humanidad, con poder para investigar, controlar, prohibir y sancionar, la puesta en marcha de programas tales como la Geoingeniería, el HAARP.
    RESPONDEMOS
    Mientras se hacen efectivas las reivindicaciones y exigencias expresadas en este documento, los firmantes de este manifiesto, ante la flagrante vulneración de nuestros derechos fundamentales, y ante la total indefensión a la que nos vemos sometidos por la acción deliberada del Estado en este asunto como partícipe necesario en los hechos denunciados, y la omisión de su deber de proteger nuestra integridad como ciudadanos, recurriremos a la tutela judicial para nuestra defensa, ya sea en el marco nacional como internacional. Igualmente promoveremos medidas de insumisión fiscal para impedir que se financien atentados contra nuestra integridad física y psíquica con nuestros propios impuestos.

    Premisas para un manifiesto

    El control del clima
    ¿Con qué nos están fumigando?
    ¿Por qué nos están fumigando?
    Geoingeniería
    El HAARP
    ¿Qué hacen los gobiernos de los países afectados?
    ¿Qué hacer ante una situación tan inconcebible como real, que amenaza la propia existencia?

    ¿Qué hacer ante una situación tan inconcebible como real, que amenaza la propia existencia?
    Como Wayne Hall, de ATTAC-Hellas, bien dice, si los partidos políticos, parlamentos y medios de comunicación no están dispuestos a soportar el coste político de la honradez en relación con la geo-ingeniería, está claro que los foros sociales deben asumir esta responsabilidad en su lugar.
    Así, ante la aparición de nuevas enfermedades y la pasividad cómplice de sus gobiernos, la sociedad civil se organiza a las dos orillas del Atlántico para impedir este horror. La única vía que nos queda a los ciudadanos, considerando la extrema gravedad y magnitud del asunto, así como la indefensión a la que nos vemos avocados, es la de recurrir a la protección de las más altas instancias de justicia nacionales e internacionales; cuyo nivel de independencia y de profesionalismo en la defensa de los derechos fundamentales del individuo, y del bien jurídico que es la seguridad y la salud pública, estará en el punto de mira desde el primer momento.
    En tanto que europeos, y vista la implicación en este asunto de científicos, académicos, metereólogos, investigadores, médicos, escritores, periodistas, etc., en Estados Unidos, consideramos muy preocupante que en la cuna de la democracia, el libre pensamiento, la libertad, la igualdad, y la fraternidad, sus homólogos europeos muestren un vergonzante silencio. Tan vergonzante como el que guardan los principales grupos ecologistas del mundo a este respecto y medios de comunicación.
    De la necesidad de dar una respuesta global a un problema global, nace la plataforma internacional SKYGUARDS-NET

    Únete a nosotros.
    Se buscan voluntarios críticos e independientes:biólogos, físicos, químicos, meteorólogos, ambientalistas, médicos, epidemiólogos, psicólogos, abogados…

    ¿Qué hacer ante una situación tan inconcebible como real, que amenaza la propia existencia?
    Como Wayne Hall, de ATTAC-Hellas, bien dice, si los partidos políticos, parlamentos y medios de comunicación no están dispuestos a soportar el coste político de la honradez en relación con la geo-ingeniería, está claro que los foros sociales deben asumir esta responsabilidad en su lugar.
    Así, ante la aparición de nuevas enfermedades y la pasividad cómplice de sus gobiernos, la sociedad civil se organiza a las dos orillas del Atlántico para impedir este horror. La única vía que nos queda a los ciudadanos, considerando la extrema gravedad y magnitud del asunto, así como la indefensión a la que nos vemos avocados, es la de recurrir a la protección de las más altas instancias de justicia nacionales e internacionales; cuyo nivel de independencia y de profesionalismo en la defensa de los derechos fundamentales del individuo, y del bien jurídico que es la seguridad y la salud pública, estará en el punto de mira desde el primer momento.
    En tanto que europeos, y vista la implicación en este asunto de científicos, académicos, metereólogos, investigadores, médicos, escritores, periodistas, etc., en Estados Unidos, consideramos muy preocupante que en la cuna de la democracia, el libre pensamiento, la libertad, la igualdad, y la fraternidad, sus homólogos europeos muestren un vergonzante silencio. Tan vergonzante como el que guardan los principales grupos ecologistas del mundo a este respecto y medios de comunicación.
    De la necesidad de dar una respuesta global a un problema global, nace la plataforma internacional SKYGUARDS-NET

    FUENTE
    http://guardacielos.org/default.asp?S=5&P=42#AnclaSubMenu

    AGRICULTORES DENUNCIAN LOS CHEMTRAILS EN ZAMORA CADENA SER HOY POR HOY ZAMORA

    Publicado el 09/04/2013

    La agro-ingeniería pretende alterar el clima por medio de la fumigaciones masivas de campos. Hablamos de este escabroso tema con Josefina Fraile.

    IMAGENES DE CHEMTRAILS GRABADAS EN VIDEO POR EL INVESTIGADOR FERNANDO DOMINGUEZ

    AUDIO COMPLETO EN:
    http://www.ivoox.com/fumigaciones-clandestinas-sobre-nuestros-campos-audios-mp3_rf_1931278_1.html

    Zamora Contra el Nuevo Orden Mundial
    https://www.facebook.com/zamorantinwo

    SALUDOS LIBERTARIOS GUERRRER@S DE LA LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: