Los sionistas evitan atacar a ninguno de los candidatos por temor a la reflexión a Camp David

El periódico israelí “Yediot Aharonot” publicó que los oficiales sionistas tratan con mucho cuidado el tema de las elecciones presidenciales en Egipto, y evitan atacar cualquier de los candidatos por temor a la reflexión de acuerdo de Camp David entre ambos partes.

El periódico mencionó su temor entre los líderes gubernamentales y militares de la subida del movimiento “Hermandad Musulmana” que es cercana del movimiento de Hamas en Gaza, lo que es considerado un golpe en las ecuaciones regionales a favor de las fuerzas de la resistencia según la consideración israelí.

De otra parte el periódico “Jerusalén Post” publicó que oficiales israelíes tratan de dividir varias opciones comienza del mal al peor” añadiendo “el régimen de Mubarak fue un socio para tres décadas con “Israel” y era un aliado estratégico y ofreció cooperación completo especialmente en relación a Gaza y el acuerdo del gas natural a Tel-Aviv”.

Jerusalén Post continuó que desde el dispuesto de Mubarak, los oficiales israelíes esperaban que el ex presidente de la inteligencia de Egipto General de bregada Omar Sleiman será el futuro presidente de Egipto para seguir en el mismo camino del presidente dispuesto en cooperación estratégico con el gobierno israelíes, antes que la comité de las elecciones de Egipto eliminó a su nombre de la elección.

El periódico israelí apuntó que en consecuencia, los sionistas se vieron obligados para buscar otra alternativa, ya que la atención se dirigió a Ahmad Chafiq que tiene reputación pragmática, y en contrario al resto de los candidatos Chafiq dijo que esta listo a visitar “Israel”.

 

Fuente  :    Alintiqad.com

 

Recuerda…

 

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

 

 

Publicado el junio 16, 2012 en Consciencia, Conspiraciones, Egipto, Politica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: