GPS para bebés y niños, ahora en relojes, celulares, maletas y manillas

Estos instrumentos sirven para localizar a sus hijos.

 

 

 

Mucho se ha hablado de los GPS, especialmente para carros, que ayudan a reducir los índices de robo, brindan información de cómo moverse en una ciudad, e incluso sirven para detectar el hambre o el sueño de conductores y evitar accidentes. Ahora también existen para ubicar a niños y bebés.
La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente presentó una pulsera que, a través de una etiqueta o tag RFID, reconocimiento por radiofrecuencia, permite administrar información del neonato dentro de la sala de partos.
La pulsera, según información del portal www.elalmeria.es, está diseñada con un material hipoalergénico, resistente e higiénico. Una vez la madre ha dado a luz, se pone en el pie del bebé y su objetivo es evitar que sea robado. Detecta los movimientos del recién nacido. También incluye botón de llamado a las enfermeras y monitoreo del neonato las 24 horas del día. Se programa para que lo maneje personal del hospital.
En Colombia son pocas las compañías que se dedican a la importación de GPS. Sin embargo, la mayoría de estos ya se pueden adquirir vía online a través de www.gpslatino.com y www.interstorecolombia.com
Pilar Gallego, gerente comercial de Gpslatino, afirma que existe mucha oferta de GPS para niños. No todos se consiguen en Colombia porque  están configurados para funcionar solo en sus países de origen. En esta categoría hay tipo reloj, GPS para pantorrillas e inclusive zapatos con el dispositivo incluido.
En Colombia hoy se consiguen equipos que funcionan con plataformas abiertas. Los precios pueden variar entre 300 y 900 mil pesos. El valor para conocer los datos por internet a través de una plataforma de consulta para los GPS puede variar entre $ 30.000 y $ 75.000 mensuales, según Pilar Gallego. Estos equipos requieren SIM card de un operador de celular, con plan SMS, GPRS y voz. De acuerdo con el plan y lo que se utilice, el precio mensual varía entre $ 5.000 y $ 35.000.
Algunos de los equipos que actualmente se consiguen en nuestro país:
1. TK206
De Xexun, hecho en China.*
Características: botón
de pánico y alcance de 5 metros.
Plus: se puede configurar área, enviar coordenadas cada 10 segundos, y tiene batería recargable con duración de hasta dos días.
2. TL201
De Gotop, hecho en China.*
Características: botón de pánico, precisión de 5 a 10 metros.
Información: envía coordenadas cada 10 segundos, incluye cinta portátil para cargar el GPS.
3. TR203
De Globalsat, hecho en Taiwán.*
Características: botón de pánico y precisión de 5 a 10 metros.
Plus: envía coordenadas cada 10 segundos, tiene micrófono incluido para escuchar lo que sucede alrededor del niño, graba datos e incluye porta GPS (estuche especial para cargarlo).
4. Lommy Personal*
De Flextrack, hecho en Dinamarca.
Características: botón de pánico y reporte del niño a través de mensajes de texto a celulares.
Duración de batería: 12 horas.

 

Fuente  :  Abcdelbebe.com

 

Recuerda…

 

 

– “La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”

(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

 

Nuevo orden mundial – Zbigniew Brzezinski “El reto de los Estados Unidos será conformar un nuevo orden global”

¿SABÍAS QUE el maquiavélico Brzezinski es miembro directivo de Amnistía Internacional?

Alex Jones: Brzezinski y Soros secuestran revolución en Egipto (30-1-11)

 

 

Publicado el junio 17, 2012 en Consciencia, El Chip (RFID), Noticias, Nuevo Orden Mundial, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por compartir todo estos articulos… Increible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: