La BBC habla sobre las bondades de los chemtrails

Asesor de Obama: La geoingeniería salvará el planeta
Geo ingeniería promete blanquear el cielo y frenar el calentamiento global

Artículo de la BBC anuncia:
“Los chemtrails podrían implementarse en breve como una solución para el calentamiento global”

Un artículo de LA BBC anuncia que los chemtrails podrían implementarse como una solución para el calentamiento global: “Los aerosoles estratosféricos (Chemtrails) parece ofrecer el mayor efecto de la menor inversión, y podrían ser desplegado pronto”.

Los científicos han estado buscando formas de modificar el medio ambiente de la Tierra para controlar el calentamiento global – que se conoce como la geo-ingeniería.

Una manera de hacer esto es simplemente para reflejar más la luz del sol, cambiando la reflectividad de la Tierra, o albedo.

Esto podría ser intentado el uso de reflectores grandes, espacio flexible (1) colocados en órbita alrededor de la Tierra. Por otra parte, varios tipos de “aerosoles estratosféricos” podría ser liberado en la atmósfera superior (2) a la dispersión de luces de fondo en el espacio. Apegados a la tierra reflectores (3) podría hacer lo mismo.


Otro enfoque es reducir directamente el carbono atmosférico que, entre otras cosas, da lugar a aumentos de temperatura.

Esto podría hacerse por “fertilizar” el océano, estimulando la absorción de carbono por la superficie de las algas que con el tiempo se hunden hasta el fondo del océano. La exposición de las superficies de las rocas de carbonato y silicato en “mejorar la intemperie”, podría proporcionar un lugar para el carbono que se absorbe.

Otra propuesta menciona con frecuencia es la captura de dióxido de carbono del aire mediante “árboles artificiales”, seguido de la licuefacción y almacenamiento, probablemente en depósitos subterráneos.

Cita:
“No hay una sola geo-ingeniería “bala de plata” que deba perseguirse como una solución integral al cambio climático, según la Royal Society del Reino Unido en su análisis del costo de una serie de propuestas en comparación con su eficacia”

.

Cita:
“Los aerosoles estratosféricos parecen ofrecer el mayor efecto de la menor inversión, y podrían ser desplegados antes, pero presentan un riesgo desconocido para el medio ambiente”.

 

Cita:
“Los cambios en el albedo de la superficie del desierto se prevé que sea más eficaz que la fertilización de los océanos, pero podría cambiar tanto los delicados ecosistemas de maneras inesperadas”.
Cita:
La pulverización de aerosoles / chemtrails / geoingeniería es un hecho. (Precaución: tengalo en cuenta siempre) Mire hacia arriba!

FUENTE

BBC

 

Fuente  :   1984nwo.net

 

 

Publicado el julio 8, 2012 en Cambio Climatico, Chemtrails, Consciencia, Conspiraciones, Control, Eco-terrorismo, Fumigación, Noticias, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S

    ESTA MANADA DE H. DE P,

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES EL MAYOR ENGAÑO PARA LA HUMANIDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    NO SABEN QUE INVENTAR CON TAL DE QUE NO PENSEMOS MIENTRAS NOS

    ROCIAN COMO RATAS.

    EXTRERMINAN FISICA Y MENTAL MENTE.

    PERO NO SOMOS TAN IDIOTAS COMO PARA CREER NOS SUS SUCIAS MANIOBRAS

    GENOCIDAS, SON UNOS CRETINOS SIN ESCRUPULOS,,,,,

    SABEMOS QUE LOS METALES COMO EL ALUMINIO SON ESTUPIDIZANTES PARA LA VIDA EN EL PLANETA..
    EL BARIO ES CANCERIGENO,

    E-COLY

    Y EL RESTO DE LOS VERTIDOS SON VIRUS DE DISEÑO. Y ENSANBLADORES DE

    NANOTECNOLOGIA, MAS PEQUEÑOS QUE EL CABELLO HUMANO Y RELACIONADOS CON LA MORGELLOSIS UNA TERRIBLE ENFERMEDAD, DE DISEÑO..

    Morgellons (también llamada enfermedad o síndrome de Morgellons) fue el nombre dado en 2002 por Mary Leitao a una infección que presentaba su hijo caracterizada por una gama de síntomas cutáneos como sensación de hormigueo, mordiscos y picaduras producidos por insectos, encontrándose fibras en la superficie o por debajo de la piel, aparte de lesiones persistentes de piel como sarpullidos o llagas.

    El consenso científico actual sostiene que Morgellons no es una enfermedad nueva, sino un nuevo y engañoso nombre para una enfermedad conocida. La mayoría de los médicos, incluyendo dermatólogos y psiquiatras consideran Morgellons como la manifestación de una enfermedad conocida, el delirio parasitario dermatozoico, aunque algunos médicos consideran que una causa infecciosa puede ser encontrada en el futuro….
    ———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
    PARA DESTROZARNOS EL .ADN-Y HACER FUNCIONAR SU CHIP

    DE CONTROL CUANDO SE ENSAMABLE EN LAS CELULAS DE LOS SERES HUMANOS

    CONVIRTIENDO A LA POBLACION EN SUMISOS ZOOMBIES

    ESTERILIZAR A LA POBLACION SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO,,Y CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS,, Y LO QUE NOS ROBAN LOS BANCOS CON EL CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO CORRUPTO,,CON JUEZES Y ABOGADOS CORRUPTOS ES UNA VERGUENZA DE PAIS A NIVEL MUNDIAL

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  2. Está muy claro que lo de evitar el cambio climático es mentira, y un hecho muy simple lo demuestra: ningún político se ha atribuido el mérito.
    Además ésta práctica se lleva a cabo desde hace muchos años (mínimo 20), pero ahora con mucha mas intensidad.
    Otra cuestión es cómo y quienes financian ésto.

    Por otro lado también demuestra que nos han tenido muy engañados todos éstos años con el famoso efecto invernadero.

    Vivimos gobernados y controlados por psicópatas ruines y mentirosos, y a éste paso cuando queramos plantarles cara será tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: