Londinenses indignados por instalación de misiles para los JJOO

Londres.- Cientos de londinenses realizaron una manifestación en el barrio de Bow Quarter para expresar su indignación con las acciones del Gobierno, mientras que los abogados que representan sus intereses legales presentaron una demanda judicial el jueves afirmando que la administración viola los derechos de los residentes locales.

Asimismo, más de 1.000 habitantes de la zona oriental de la capital firmaron una petición contra la instalación de los misiles.

 

 

Imagen: AFP/ Andrew Cowie

 

El anuncio del despliegue de misiles tierra-aire en distintos lugares del este de Londres ha generado un gran descontento entre los habitantes de esta zona desde el momento en el que lo supieron a través de folletos entregados en abril.

El Ministerio de Defensa informó a las comunidades locales del posible despliegue de las armas en seis ubicaciones de la capital británica, incluyendo zonas residenciales como Bow y Leytonstone, para combatir cualquier amenaza que pueda llegar desde el aire durante el evento deportivo.

Los jefes militares aseguran a la población que el sistema de misiles que se va a introducir es absolutamente seguro. Los misiles Rapier y pequeños misiles de alta velocidad se utilizarán como “medidas prudentes” para proteger el lugar de los Juegos y este armamento estará bajo vigilancia policial, según anunciaron unos representantes de la Defensa Aérea británica.

 

Fuente  :  Radio Nacional de Venezuela

 

Recuerda…

 

 

 

Serie de televisión predice atentado sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012



 

 


Londres 2012: un “arma sónica” para controlar multitudes

13.000 MORIRAN EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012

Una III guerra mundial: excusa perfecta para un nuevo orden mundial

 

 

 

 

Publicado el julio 15, 2012 en Análisis, Armas, Auto Atentado, Consciencia, Conspiraciones, Falsa Bandera, Guerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: