Anonymous y WikiLeaks colaboraron en los archivos de Siria

No es el primer caso en el que las dos organizaciones actúan conjuntamente

Anonymous sostiene que precisamente su grupo de activistas cibernéticos proveyó a WikiLeaks con más de 2 millones de correos electrónicos de políticos, jefes de empresas y otras personas importantes de Siria, que recientemente han sido publicados.

La declaración se hace unos días después de que WikiLeaks comenzara a publicar datos comprometedores que incluyen cartas y documentos del Ministerio de Asuntos Presidenciales, del Ministerio de Exteriores, de Finanzas, de Información, Transporte y Cultura de Siria. Sin embargo, hasta ahora se ha abstenido de revelar la fuente de información. Resulta que en febrero, los ‘hacktivistas’ de Anonymous Siria, así como del movimiento AntiSec y del Ejército Popular de Liberación, trabajaron día y noche “para crear una brecha de varios dominios y decenas de servidores dentro de Siria”, según informa Anonymous en su comunicado.

La operación formaba parte del proyecto de Anonymous denominado ‘anti-Assad Op Siria’. También muchos ‘hackers’ dentro de Siria participaron en la operación. La cantidad de datos resultó tan masiva que el proceso de descarga requirió varias semanas. Mientras Anonymous en marzo publicaba algunos mensajes de las cuentas personales del presidente sirio Bashar al Assad y su esposa Asma, la mayor parte de los datos fueron pasados a WikiLeaks, una organización que estaba “sumamente bien equipada para manejar una divulgación de tales magnitudes”. Entre tanto, WikiLeaks seguía publicando los correos electrónicos confidenciales y comprometedores.

Así, uno de los correos revelaba que Lord Kenilworth, el famoso arquitecto británico de paisajes, diseñó un nuevo jardín en la residencia de Assad cerca de la ciudad costera siria de Latakia. El mensaje del correo electrónico indica que Assad debía pagar el trabajo a Kenilworth en septiembre, puesto que el proyecto ya había sido completado. Los ‘mails’ publicados anteriormente revelaron también que la empresa de publicidad Brown Lloyd James trató de ayudar al régimen sirio a mejorar su imagen con el fin de ganar la guerra contra los medios de comunicación, aunque no está claro si el Gobierno de Assad había pagado por el servicio o no. No es la primera vez que los representantes de Anonymous y de WikiLeaks colaboran conjuntamente en la publicación de los archivos de Siria. En diciembre pasado, los piratas informáticos de Anonymous ‘hackearon’ cinco millones de correos electrónicos de Stratfor, empresa privada norteamericana de seguridad. Obviamente esos datos fueron pasados a WikiLeaks, que los publicó en febrero de este año.

Fuente  :  RT

 

Recuerda…

 

WikiLeaks y Anonymous se unieron para revelar secretos de grandes empresas

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Anonymous -Creacion de la CIA estafa illuminati

Anonymous fue creado por la CIA

¿Anonymous, gente de bien?

Anonymous es una farsa -Alexander backman

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Anonymous : “El logo de Anonymous es el mismo de la ONU, con la diferencia que en el centro lleva a un hombre sin cabeza, que representa el anonimato global “

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

Alex Jones: Wikileaks será utilizado para restringir libertad en internet

 

 

 

 

 

Israel: la caída de Al Assad sería una “bendición”, pese al riesgo de auge del islamismo

«La CIA, el MI6 y el Mossad operan juntos contra Siria»

EEUU e Israel anhelan la “libialización” de Siria

Pese al veto, la ONU a por Siria

La oposición siria lleva el sello del Club Bilderberg

Siria rechaza la resolución de la Liga Árabe que ‘financia a los terroristas’

 

 

PD  :  Es de extrañar ver, como medios como RT, defienden a wikileaks a su forma al crearle un espacio en su web para sus “infiltraciones”…   Estaremos asistiendo a otra arma de desinformación  de los Rothschild ??  BWN Argentina  cree que si

Russia Today, otra herramienta desinformativa de los Rothschild

 

 

Publicado el julio 20, 2012 en Análisis, Anonymous, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, wikileaks. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    GRACIAS POR COMPARTIR LA VISION DE ESOS ILUMINADOS, YA SUS MENTIRAS
    SERAN REVELADAS , LAS 2-R, ESTAN METIDAS ASTA LAS CEJAS,

    ESOS SON UNA MANADA DE H. DE .P. SIN ALMA NI CORAZON

    UN GRAN SALUDO A LOS GUERRER@S DE LA LUZ

  2. tony, no te extrañe lo de RT. Puede ser la manera de controlar a las “ovejas descarriadas”. Si eres un borrego te desinformamos por un medio, si eres una cabra (las cabras van por los caminos más escarpados, pero no dejan de seguir al cabrero), por éste otro, que te dice lo que quieres oír, pero no deja de ser lo que nosotros queremos contarte para que sirvas a nuestros fines.

    Lo mejor no ser borrego ni cabra. Coger información lo más variada posible y montarte tu historia. Seguramente será tan cierta que la que te cuenten.
    Y no posicionarse en ningún bando, ni blanco ni negro, hay que mirar con la mente abierta para ver los colores. Al fin y al cabo, es lo que quieren, y lo que usan para controlarnos. La prueba más cercana la tenemos por ejemplo en el PPSOE, dos bandos distintos que no dejan de ser uno solo.

    Para mi que muchos de los medios que consideramos alternativos están tan manipulados como los otros, y más en estos tiempos que corren.

    Lo que hay que conseguir es que cada vez la gente se de cuenta de como juegan con nosotros, para que empecemos a pensar por nosotros mismos. De transmitir que realmente somos esclavos, esclavos como siempre ha sido el hombre, una esclavitud distinta a la de antaño, pero que no deja de ser la misma esclavitud camuflada. Ahora que empezamos a darnos cuenta la querrán camuflar de otra forma, nuestra tarea es intentar descubrir el camuflaje que le quieren poner y quitarlo. Puede ser el momento de conseguir la libertad.

    Espero no haber desvariado mucho. Saludos y enhorabuena por el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: