Obama y la “Salud”: Los médicos podrán dictar sentencia de muerte

¿#Obamacare u Omabamassacre?: Los médicos pueden sentenciar el “fin de la vida” para sus pacientes. Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial estilo 1984 de Orwell. Este articulo se basa en un comunicado de prensa de Freedom Fighters For America: “FIGHTING FOR FREEDOM AND LIBERTY” (Luchadores por la Libertad de América). Obama y su despótica crueldad expuesta en el proyecto de reforma HB 3200. El Juez Kithil es el segundo oficial de la Organización Mundial de la Salud, y definió estas partes del orwelliano proyecto de reforma.

Es importante tener en cuenta las medidas propuestas por USA dado que más tarde son adoptadas por otros países cuyos presidentes corruptos obedecen a las mentiras de los CDCs la FDA y el Gobierno Norteamericano, tal es el caso de Cristina Fernández de Kirchner (en Argentina), que incluye medicamentos para despoblación global al Calendario Obligatorio Nacional.

Comunicado: El Juez Kithil de Marble Falls, TX – remarcó las páginas más atroces de la HB3200. Por favor lea con atención, sobre todo las páginas 58 y 59.

El Juez Kithil escribió:

** Página 50/section 152: El proyecto de ley proporciona seguro a todos los residentes fuera de Estados Unidos, incluso si están aquí ilegalmente.

** Página 58 y 59: El Gobierno tendrá acceso en tiempo real a la cuenta bancaria de los pacientes/personas y tendrá autoridad para realizar transferencias electrónicas de fondos de esas cuentas.

** Página 65/section 164: El plan será subvencionado (por el gobierno) para todos los miembros de sindicatos, jubilados de sindicatos y de organizaciones comunitarias (como la Association Of Community Organizations for Reform Now, ACORN).

** Página 203/line 14-15: El impuesto establecido en esta sección no será tratado como un impuesto. (¿Cómo puede alguien en su sano juicio sentenciar esto?)

** Página 241 y 253: A todos los médicos se les pagará lo mismo, independientemente de su especialidad, y el gobierno impondrá los honorarios de los médicos.

** Página 272. Sección 1145: Los hospitales para enfermos de Cáncer racionaran los cuidados acorde a la edad del paciente.

** Página 317 y 321: El gobierno prohíbe la expansión de los hospitales, sin embargo, las comunidades pueden solicitar una excepción.

** Página 425, línea de 4.12: El Gobierno obliga a ser consultado sobre el planeamiento de cuidados avanzados. El personal de Seguridad Social estará obligado a asistir a un seminario de “fin de vida útil de planificación” cada cinco años. (Asesoramiento sobre la muerte …)

** Página 429, línea 13-25: El gobierno especifica que los médicos pueden escribir una orden de final de vida.

¿Tuvo suficiente? A continuación, el Juez Kithil pasa a identificar:

“Por último, se afirma específicamente que este proyecto de ley no será aplicado a los miembros del Congreso. Los miembros del Congreso estarán exentos del sistema de Seguridad Social, y tendrán un plan privado bien financiado que cubrirá sus necesidades de jubilación. Si estuvieran en nuestro plan de Seguridad Social, creo que encontrarían una manera muy rápida de “arreglarlo” para obtener un plan financieramente sólido en el futuro”.

– Honorable Kithil David de Marble Falls, Texas

Todo lo anterior debería darle razones suficientes para oponerse a Obamacare (el sistema de salud propuesto por Obama). Favor envíe esta información a todos tus contactos de correo electrónico.

“¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebelión se convierte en deber!”
” Cuando la gente teme al gobierno es porque se transformó en tiranía”

~ Thomas Jefferson.

Fuente  :  BWN Argentina

 

Publicado el agosto 31, 2012 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Fascismo, Ley, Nuevo Orden Mundial, Politica, Salud, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Que triste mundo…y la gente, durmiendo, en ingenuidad de niño…

    Escalofriante noticia. Como pueden ser tan desalmados, y descarados, y como carajos es posible que estas noticias jamas podamos verlas aparecer en los canales tradicionales de television…para que se enteren del lobo con piel de obeja que es Obama y sus secuases y sus titiriteros…Que atropello a la vida, a la dignidad de cada ciudadano y ser humano. Que desgracia de mundo este.

    Y este puto Obama, no puedo dejar de sentir un asco profundo e instantaneo cada vez que oigo su nombre. Y en las noticias de mi pais, donde apenas hablan sobre el nuevo orden mundial, de qué descarada forma adornan al puto de obama, como se nota que la prensa, la TV está controlada por un puñado de millonarios satanicos promoveedores de la peor desgracia que pueda haber, que es el nuevo orden mundial….

  2. Punto aparte; has visto ‘la nueva jugada’ de google, el servidor de la tirania del nuevo orden mundial? Has observado lo insistente que estan poniendose para que los usuarios empiecen a usar ahor asu nombre completo y real en youtube? Y molesta a cada rato con la pantallita esa para que aceptes, y sino, te lleva a una ventana donde te obliga a dar una explicacion de por que no aceptas….Y si pones atencion veras que en la imagen donde pone “asi apareceras” (o algo asi por el estilo) nuevamente vemos el distintivo infame del nuevo orden mundial: la famosa piramide con un ojo en el centro y con rayos que simbolizan el dios de estos malditos, lucifer mismos. Observen con atencion nada mas el logo que aparece. Ya lo tienen ustedes, google, lacayo de los desgraciados hijos de puta que avanzan cada paso con su nuevo orden mundial…

    Tony, no sé que está pasando que no se publican los mensajes, ademas ahora esto obliga a hacer login. Antes uno podia comenta aqu sin problemas. Por favor, no hagas dificil el comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: