Chip o castigo: EE.UU. castigará a los estudiantes que no se dejen rastrear

Los escolares de Texas que se niegan a ser rastreados por medio de microchips serán sancionados

El distrito escolar de Northside, en Texas, aplica castigos a los estudiantes que se niegan a llevar microchips con tarjetas de identificación de forma permanente para ser monitoreados. El proyecto ‘Student Locator Project’, que está pensado para aplicarse en 112 escuelas de Texas y a 100.000 estudiantes, se encuentra en su etapa de prueba en dos escuelas del Distrito de Northside. En un esfuerzo por reducir el absentismo escolar, el distrito ha emitido nuevos ID con un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) que rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento.

El programa fue lanzado oficialmente el 1 de octubre las escuelas John Jay High School y Anson Jones Middle School. Sin estas insignias, que se llevan colgadas al cuello, los estudiantes no pueden acceder a las áreas comunes como la cafetería o la biblioteca, y no pueden comprar entradas para actividades extracurriculares. El distrito amenaza con suspender, multar o transferir a los estudiantes que no cumplan con las reglas, mientras que los funcionarios señalaron que “habrá consecuencias por negarse a llevar una tarjeta de identificación a medida que se avance hacia su plena aplicación”. Suspenso en privacidad Andrea Hernandez, una estudiante de segundo curso en la escuela John Jay, dijo que los educadores la ignoraron cuando exigió que se respetara su privacidad y amenazaron con no dejarla participar en las elecciones de la escuela si no se somete al programa de seguimiento.

“Un profesor me dijo que no se me permitiría votar porque no tuve una adecuada tarjeta de identificación de votantes”, dijo Hernández. Si tiene éxito, el programa de seguimiento podría ahorrar unos 175.000 dólares perdidos diariamente debido a la baja asistencia, lo que en parte determina la financiación de las escuelas. Una mayor asistencia podría conllevar niveles más altos de asignaciones. Una declaración en el sitio web del distrito escolar establece como metas del programa las siguientes: incrementar la seguridad de los estudiantes, aumentar la asistencia y ofrecer una tarjeta de identificación “inteligente” con funciones múltiples.

Fuente 1 :  RT

Información ampliada :

“Mi CHIP proporciona las “ABC” para la educación preventiva de secuestro sin costo alguno para los padres y tutores.”
“MYCHIP ¡se trata de nuestros niños!MYCHIP(Programa Masónico de Identificación de Niños) ha identificado más de 275.000 niños desde su creación en 1988, y sigue prestando asistencia a las familias de hoy.El programa proporciona herramientas para ayudar a las autoridades policiales encontrar e identificar a un niño perdido o desaparecido. Los masones de Massachusetts, en asociación con la Mesa de Prevención del Delito de Massachusetts y la Asociación Dental de Massachusetts, donan MYCHIP recursos para hacer este servicio a disposición del público. Ninguna de la información se copia y la identificación de todas las materias se dan a la familia del niño.Nuestro programa gratuito ofrece los siguientes materiales:

Video: Una breve entrevista grabada en video que pueden ser distribuidas rápidamente a los medios de comunicación a fin de llegar a un público amplio.

Impresión Dactilar: Huellas Dactilares es un medio bien conocido de identificación. Los padres pueden mantener las huellas dactilares disponibles en caso de necesidad.

ODONTO-GRAMA: Una impresión dental e impresión de mordedura, es rápida y fácil. Los dientes, como las huellas dactilares son únicas. Una impresión dental da la vez preciso e importante información para fines de identificación.

Prueba de Saliva: tipo “Q”, es frotar suavemente en el interior de la mejilla de un niño para recoger material de ADN.”

MASONICHIP, es una organización masónica sin fines de lucro, de caridad pública, ha iniciado un nuevo programa de identificación infantil. El programa está destinado, según sus sitios web, a mantener un registro detallado de los niños en perfecta sincronización con bases de datos policiales con el fin de ayudar a la aplicación la ley en el caso de una falta o niño secuestrado. Cada niño recibe un kit para recoger toda la información del niño como: fotos, videos, grabaciones de voz, huellas digitales, impresiones dentales, algodones para un test salival, el ADN, así como información estadística tradicionales (altura, peso, pelo y color de ojos, etc) . La información está siendo almacenada en varios servidores en Internet y mantiene sincronizado y compartida con la policía.

A pesar de que la página web masonichip.org dice que no hay chip, simplemente la recopilación y catalogación de la información detallada tanto de cualquier niño o persona debe ser un motivo de preocupación.

Imagen

La llamanda “minería de datos” es un proceso de extracción de patrones a partir de los datos y transformar estos datos en información valiosa. Es de uso en una amplia gama de perfiles de prácticas, como la comercialización, la vigilancia, la detección de fraudes y los descubrimientos científicos. Un buen ejemplo de esto son los supermercados que piden su Rut, ID o numero de carnet, y si no lo tienen registrado tratan de que usted registrarse para obtener una tarjeta de membresía, este es un ejemplo de “minería de datos” muy eficaz que cuando se ponen juntas son muy poderosas.Cuanta mas informacion pueda obtener una empresa, organiazación o institución de nosotros, es mas facil y eficaz para ser usadas en nuestra contra. Consideremos, por ejemplo, incluso si estaban dispuestos a confiar en esta organización masónica, cómo esta información puede ser mal utilizada si cae en manos equivocadas, como por hackers (crackers) las empresas de publicidad y los delincuentes.

Muchos discuten sobre los problemas éticos de la marca y catalogación niños como si fueran ganado, organizaciones de derechos civiles destacan la de la clara violación de la intimidad, por no mencionar las preocupaciones de los cristianos y los musulmanes que no ven como algo positivo esta forma de control, si no ven la marca de la bestia misma.

Actualmente Masonichip Internacional ha desplegado una campaña de publicidad masiva. A fuerza de ver este tipo de publicidad sugerente sobre los medios de comunicación, mucha gente se convenció y adoptó ser parte de ella, se convenció de la idea de renunciar a nuestra privacidad individual y la libertad en “pro” de la seguridad.

Como pudieron ver, este programa masónico no se trata realmente de un Chip insertado en el cuerpo de los niños, sino mas bien se trata de una amplia base de datos de los niños de Estados Unidos para evitar cualquier tipo de secuestro y extravio de los afiliados a esta empresa que presta la ayuda de prevenir, o más bien de resguardar a los niños y sus datos mediante el control de las id de estos.

Pero la masonería nos ha enseñado que detras de cualquier simbolo o nombre común, si lo queremos llamar así a “Masonichip”, que mensaje oculto o que codigos podemos descifrar de esta “noble causa”. Cual sera la vision de esta empresa, cual seran sus sueños a futuro, muchas preguntas, ¿cuado los niños crezcan se borraran los datos o se mantendran?;¿Es el miedo una razón suficiente para que la gente regala su libertad de la intimidad con tanta facilidad?, una tencologia del futuro, ¿para controlar a la humanidad ? o ¿simple paranoia? ¿Que opinan?

Fuente 2 : Taringa

Publicado el noviembre 7, 2012 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, El Chip (RFID), Fascismo, Infoguerra, Ley, Noticias, Nuevo Orden Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ——————–HOLA A TOD@S———————-

    ………………..GRACIAS TONY POR LA INFO………………

    QUE SE METAN SU PUTO CHIP POR EL FORRO DE LOS COJONES

    Y ENCIMA SE HACEN LLAMAR

    MASON-CHIP,,DE PURO DESCOJONO

    YA NO RESPETAN EL LIBRE ALBEDRIO

    SOLO LES IMPORTA LA PASTA

    ENTRE EL CHIP Y HAARP LOS CHEMTRAILS ,+TRANSGENICOS MASONES ESTAMOS ASTA LOS COJONES DE ESTOS HIJOS DE SATANAS

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  2. a la verdad k estan loko

  3. por que me hacen tanto problemas para comentar. que incordio mas grande. llevo 1 hora tratando de hacer un comentario. me obliga a loguearme en mi cuenta de correo cuando antes jamas me lo exijia y lo peor es que ya entre a mi correo pero aun asi no puedo postear un comentario, sino que debo loguearme desde ESTA pagina y vuestro blog no tiene protocolo HTTPS, asi que ni de coña…como carajos, esto funciona cuando quiere nomas….quiza este comentario tampoco salga.

  4. El que no ve esto como una muestra mas, tan clara y directa de la antesala del nuevo orden mundial, es que es un ciego un tonto por decision propia.
    Está todo tan claro. Hasta el nombre de la web, mason, sabemos que los masones junto con todos sus demas agrupaciones que no son mas que la misma mierda con un nombre diferente, estan todos intentando por diferentes medios formar su maldito nuevo orden mundial. Quien no lo quiera ver realmente es un necio. Esto es una burla a la dignidad humana. Por cierto, ademas esto coomo ya leyeron conllevara amenazas; ya vemos aqui como han amenazado a estas personas si se niegan a formar parte de esta ofensa contra ellos mismos. Esto es peor que una dictadura. Que mas pruebas quieren; acaso esperan el nuevo orden mundial encima vuestro ya para recien creer a estos “locos de las conspiraciones”. Son pasito a pasito con su puto nuevo orden mundial. Estoy profundamente indignado, siento mucha rabia por todo esto. Nos estan enseñando su plan en vuestras propias narices y aun no hacemos nada! y peor aun algunos siguen sin creer y que se trata de “paranoias”.

    Que cosa mas rara…en verdad esto de los comentarios funciona cuando quiere nomas…

    PD: Si este comentario aparece, estos 60 minutos gastados valieron la pena entonces…. ¬¬

  5. MASONES PELIGROSOS CON NOMBRES Y APELLIDOS,,,
    569 PODEROSOS POLÍTICOS ESPAÑOLES CON CUENTAS SECRETAS EN SUIZA, POR NEW YORK TIMES The New York Times recuerda que la información sobre la ocultación de sus cuentas en Suiza por parte de Botín fue desvelada por un empleado del banco HSBC, que tras ser despedido hizo públicos los nombres de las personas que depositaban su dinero en esa entidad, entre los que había 569 españoles. Además de Emilio Botín, las siguientes personas tienen cuentas secretas en Suiza, recogido en un artículo del sociólogo Vicente Navarro. […Entre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y empresarial (entre ellos, por cierto, el padre del Presidente de la Generalitat , el Sr. Artur Mas; José María Aznar; Mª Dolores de Cospedal; Rodrigo Rato; Narcís Serra; Eduardo Zaplana; Miguel Boyer; José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío Cabanillas; Isabel Tocino; Jordi Sevilla; Josu Jon Imaz; José María Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Anna Birulés; Abel Matutes; Julián García Vargas; Ángel Acebes; Eduardo Serra; Marcelino Oreja… … …] entre otros, hasta llegar a 569. La cantidad evadida representan el 74% del fraude fiscal Según datos de la Agencia Tributaria , el 74% del fraude fiscal en España se centra en estos grupos, que suman un total de 44.000 millones de euros defraudados al fisco, pero la mayoría de investigaciones de fraude fiscal de Hacienda pone la lupa sobre los autónomos y profesionales liberales, cuyo fraude fiscal representa el 8% del fraude fiscal total. Algunos enlaces que se hacen eco de la noticia: http://www.elplural.com/2012/01/14/%E2%80%98the-new-york-times%E2%80%99-investiga-el-fraude-de-emilio-botin-y-otros-espanoles-por-evasion-de-capitales/ http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/327466-politicos-espanoles-cuentas-secretas-suiza.html http://www.elplural.com/2012/01/14/%E2%80%98the-new-york-times%E2%80%99-investiga-el-fraude-de-emilio-botin-y-otros-espanoles-por-evasion-de-capitales/ http://sereslibres.com/2012/07/16/poderosos-politicos-espanoles-con-cuentas-secretas-en-suiza-por-new-york-times/ Se sigue debatiendo y debatiendo… … … ¿En este país es que no hay vergüenza? Esto le toca arreglarlo a nuestra clase política, pero parece que ellos también tienen intereses ocultos. No se trata de izquierdas o de derechas… … … Se trata de resetear el sistema. Estos políticos no nos representan. ¡ Que dejen de mangonearnos ! ¡ Estamos viviendo un fraude continuo ! ¡ Por elecciones con listas abiertas ! Si lo crees oportuno… … … ¡¡¡ REENVÍALO !!! Que les de vergüenza… … … ¡¡¡ SI LA TIENEN ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: