La mujer más rica de Australia exige esterilizar a los que ganen menos de 77.000 euros al año

La multimillonaria empresaria minera Gina Rinehart asegura que “cualquier pareja que gane menos de 100.000 dólares al año debería ser esterilizada por la fuerza a través de una vasectomía o una ligadura de trompas”. Rinehart ya afirmó hace unos meses que los australianos deberían aceptar salarios más bajos porque la gente en África está dispuesta a trabajar por 1,50 euros al día.

 

 

La multimillonaria Gina Rinehart
La multimillonaria Gina Rinehart | Foto: EFE

antena3.com  |  Australia  | Actualizado el 29/05/2013 a las 17:49 horas

La multimillonaria conservadora australiana Gina Rinehart ha pedido la esterilización de las personas que ganen menos de 77.000 euros al año, alegando que la única forma de evitar la pobreza es impedir que las clases bajas se multipliquen.

En un video subido a su cuenta oficial de YouTube, la heredera minera australiana ha asegurado también que la desigualdad de ingresos se debe a diferencias en la inteligencia. Según Rineharth, la eugenesia, es decir, la aplicación de las leyes biológicas de la herencia para perfeccionar la especie humana, sería la única salida.

“Nuestra nación se enfrenta a una grave crisis económica, ya que la fortaleza del dólar australiano y la caída de precios de las materias primas lastran nuestra capacidad para competir a nivel mundial”, ha explicado. “La única solución lógica a esta crisis es el fortalecimiento de la calidad de nuestro recurso más valioso: el capital humano”, ha añadido.

“Creo que cualquier pareja que gane menos de 100.000 dólares (unos 77.000 euros) al año debería ser esterilizada por la fuerza a través de una vasectomía o una ligadura de trompas. A aquellos que ganen más de 100.000 dólares al año se les debería animar a tener hasta 10 o 12 hijos”, ha afirmado Rinehart.

Según recoge The Daily Currant, Gina Rinehart es la persona más rica de Australia y una de las mujeres más ricas del mundo. La mayor parte de su fortuna proviene de una empresa minera que heredó de su padre y que se convirtió en un importante exportador de mineral de hierro.

A finales del año pasado, Rinehart grabó otro vídeo argumentando que los australianos deberían aceptar salarios más bajos porque la gente en África está dispuesta a trabajar por 2 dólares (1,50 euros) al día.

Rinehart está situada en el puesto 16 en la lista de las mujeres más poderosas del mundo de Forbes, por delante de la primera ministra australiana, Julia Gillard. Su fortuna se estima en más de 21.000 millones de dólares, unos 16.000 millones de euros.

Fuente  :  Antena3

Publicado el mayo 30, 2013 en Consciencia, Control, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. ¿Cómo puede el poder corromper a las personas de tal manera, privando a la persona de los instintos más humanos?
    Creo que mas gente apoyará mi opinion a la suya:
    Yo le cortaba las manos, las piernas y todos los organos que le puedan producir algún tipo de placer a toda esta “elite”.

  2. a esta le daba de ostias en la boca hasta que dejara de decir tonterías…

  3. Si reparte su riqueza (21.000 millones de dolares) podría salvar de la esterilización a 210.000 compatriotas. Que empiece por ahí…

  4. TONY GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS POTS

    (———————–HOLA A TOD@S————————-)

    NO QUIERO SER EXAGERADO PERO ESA SEÑORA CON PINTAS DE REPTIL,,
    PARECE QUE A VENDIDO SU ALMA AL DIABLO POR DON DINERO MALDITO
    QUE SE OPERE ELLA SUS TROPAS DE FALOPIO PARA ELLA DA A ENTENDER QUE SOMOS SU GANADO LA MUY H, DE P,COLEGAS DE,,,,,,,,,,,,,,,,

    <<<<<<<>>>>>>>>>>>>
    ROCHILLSROQUEFELLERSMORGANJESUITASVATICANOYLAQUELOSPARIO SE AN INVENTADO EL FUTBOL LAS VACUNAS ASESINAS LAS GUERRAS Y COMO NO PODIA SER MENOS SON EUGENISTAS COMO HITLER,,

    UN GRAN SALUDO A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

    Y SIEMPRE RECUERDEN
    QUE LA VERDAD BRILLA SIEMPRE EN LA OSCURIDAD Y ES SUFICIENTE UNA PEQUEÑA CHISPA PARA ENCENDER UNA GRAN OGUERA

  5. Esta noticia está sacada de El MUNDO TODAY de turno…

  6. Las clases bajas tenemos mucha hambre, pero por comernos a los ricos y por esterilizar su ego, mal que cierne al mundo y del cual se tiene que despojar.

  7. Este mónstruo, que no ha ganado un dólar en su vida, sino que lo ha HEREDADO todo, es a quien habría que esterilizar, aunque supongo que es una tontería porque este mónstruo no va a tener hijos, supongo. No hay mas q8ue verlo, a menos que compre los servicios de alguno de esos pobres que tanto odia. ¡Pobre Australia, si consiente semejantes mosntruosidades en su suelo!.

  8. Es una noticia falsa según cuentan:
    “Últimamente ocurre con más frecuencia de lo que sería deseable, especialmente por la proliferación de medios digitales de carácter satírico y también, por qué no decirlo, por la poca profesionalidad de los medios que no verifican la información y ni siquiera invierten un minuto en analizar la fuente de origen.”

    http://233grados.lainformacion.com/blog/2013/05/multitud-de-medios-se-hacen-eco-de-una-noticia-falsa-publicada-en-un-medio-sat%C3%ADrico.html

  9. Paquito el chocolatero

    tenían que haber exterilizado a su puta madre, y no hubiera nacido esta grandísima hija de puta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: