La activista lesbiana Masha Gessen reconoce que el propósito del lobby gay es destruir el matrimonio

Masha Gessen

Masha Gessen

ACI.- El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, denunció que el activismo del lobby homosexual busca destruir la institución del matrimonio, y señaló que esto ha sido admitido por la periodista lesbiana Masha Gessen, en entrevista con una cadena de radio australiana. Green, activista lesbiana de ciudadanía rusa y estadounidense, señaló a RadioNational de la Australian Broadcasting Corporation que el matrimonio «no debería existir».

En la entrevista, realizada el 11 de junio de 2012, Masha Green reveló que «luchar por el matrimonio gay generalmente implica mentir sobre lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lo consigamos, porque mentimos que la institución del matrimonio no va a cambiar, y esa es una mentira».

«La institución del matrimonio va a cambiar, y debe cambiar», aseguró la activista gay, que indicó tener «tres niños, que tienen cinco padres, más o menos. No veo por qué ellos no deberían tener cinco padres legalmente».

«Conocí a mi nueva pareja, y ella recién tuvo un bebé, y el padre biológico de ese bebé es mi hermano, y el padre biológico de mi hija es un hombre que vive en Rusia, y mi hijo adoptado también lo considera un padre», dijo.

A Green, le «gustaría vivir en un sistema legal que es capaz de reflejar esa realidad, y no creo que eso sea compatible con la institución del matrimonio».

En declaraciones a ACI Prensa, Ignacio Arsuaga señaló que resulta «altamente infrecuente oír cómo un activista del lobby homosexual reconoce que su objetivo es la destrucción del matrimonio y que para ello no dudan en utilizar la mentira de la manera más descarada».

«Al mismo tiempo, existe toda una red mediática cómplice que magnifica o silencia sus postulados según convenga», criticó, y por ello quizás «no había conocido este testimonio hasta ahora».

La declaración de la activista homosexual, dijo el presidente de HazteOír, «nos confirma en la idea de que defender la familia natural, la esencia del matrimonio es cada día más importante. Porque hay grupos perfectamente organizados para destruir esta institución». Arsuaga también advirtió sobre «el uso de la mentira para alcanzar objetivos políticos».

«Sin duda, es un arma poderosa a corto plazo. Esto lleva a muchas personas de buena fe a huir de la confrontación pública, del interés por el mundo de la política y el trabajo por el bien común», señaló.

Estas personas de buena fe, dijo, «piensan que para triunfar en política, esto es, tener poder para hacer que las cosas sean como queremos, es necesario actuar de manera inmoral». «Este es un mito que debemos derrumbar. No es cierto», aseguró.

El presidente de HazteOír subrayó que «estamos convencidos de que con la verdad por delante, sin romper las normas de la ética, hay un extensísimo campo de batalla cultural en el que desarrollar tácticas de lo más diversas para avanzar en el respeto de los derechos humanos».

«Esa es nuestra esperanza y quienes pretender hacernos ver como normal que alguien afirme que ‘tengo tres hijos de cinco padres, más o menos’ van a tenernos siempre en el lado donde debemos estar, el lado de la verdad», concluyó.

 

Fuente  :  Alertadigital.com

 

 

Publicado el junio 4, 2013 en Consciencia, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. (((((((((((((((((((((———————HOLA——————-)))))))))))))))))))))))))))

    MAS CLARO EL AGUA,,

    ESTOS CABALLISTAS FANATICOS EMPLEAN SU TIEMPO EN DESTRUIR EN VEZ DE CREAR,,
    LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE

    SALUD Y LIBERTAD,,

    PD,,
    OS PRESENTO A MIGUEL RIX
    Y EL ENLACES
    PARA QUE PODAIS BAJAR CASI TODA LA MUSIKA GRATIS
    http://www.somosmejoresqueellos.com/

    DE Y LOS PROGRAMAS DE RADIO TAN BIEN
    http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/

    PINCHAIS EN LAS CARPETAS Y LUEGO CON EN REPRODUCTOR “GUARDAR COMO”

  2. COMUNICADO DE ULTIMA HORA

    ESTAFA: ¡EXTREMADAMENTE URGENTE! Para HIPOTECADOS Y FUTUROS DESHAUCIADOS. Os quedan días.

    Sin comentarios y cito el texto de la fuente. La fuente al final (ESTE AVISO DEBIERA SER VIRALIZADO):

    ¡Atención hipotecados en ejecución! Aviso urgente!

    Alerta, el 17 de junio acaba el plazo que la Ley 1/2013 proporciona a los hipotecados para alegar cláusulas abusivas en el procedimiento de ejecución. El gobierno no ha tenido suficiente con el estirón de orejas de la Comunidad Europea al afearle que no se ajustaban, desde hace nueve años, a sus directivas. El retraso va acompañado con la fijación de un exiguo plazo de un mes para poder reclamar. Para mayor vergüenza, y para situar en que lado está, no se ha hecho ninguna publicidad de esta ley de Medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios. La ley entró en vigor el 15 de mayo, pero como el 15 de junio es sábado e inhábil, el plazo acaba el lunes 17 de junio. Pasado este día no se podrá reclamar la paralización de los procesos de ejecución hipotecaria o que sean revisados a pesar de que las escrituras contengan cláusulas abusivas. La ley no obliga a los juzgados a advertir a los deudores que existe un plazo que los excluye.

    Este corto plazo de oposición y la falta de publicidad es el enésimo favor a la banca. Por favor, si conoces a alguien en esta situación infórmale o difunde este mensaje en la red. Es tan justo el plazo que sino da tiempo a recurrir a los servicios de un abogado, más todavía si se tiene derecho a justicia gratuita, creo que dadas estas circunstancias puede, el interesado, presentar directamente un escrito, aunque sea de puño y letra, al juez con el ruego que tenga a bien aceptarlo como incidente de oposición, todo antes de que expire el plazo.

    FUENTE: ATAQUE AL PODER
    http://ataquealpoder.wordpress.com/2013/06/03/atencion-hipotecados-en-ejecucion-aviso-urgente-alerta-el/
    04/06/13 13:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: