El títere Obama miente sobre “armas quimicas” para destruir Siria

 

Estimados lectores, con profunda tristeza presenciamos un nuevo atropello de la economía sangrienta sionista, dirigida por la familia Rothschild desde Londres y ejecutada por Estados Unidos, e Israel, nuevamente denigrando la vida humana, difamando a un pueblo libre, y condenando a miles de personas a la esclavitud, incluyéndolo a usted que es engañado: El Gobierno de Syria jamás utilizó armas bioquímicas de destrucción masiva, como Obama denuncia. Quienes si lo hicieron fueron los “rebeldes” bajo control del CFR (EE.UU.), enviados a Siria para desestabilizar el país y justificar acciones bélicas norteamericanas. En segundo lugar, y contrariamente a la mentira que los grandes medios de comunicación, este ataque contra los Derechos Humanos fue planeado con muchos años de anticipación.

La “línea roja” destacada por el presidente estadounidense, simboliza el inicio de una operación criminal de exterminio contra una de las últimas repúblicas legitimas del planeta, para saquearla, imponer un gobierno amigo y destruir su cultura.

Estados Unidos construye y promociona las “mentiras necesarias” para invadir y destruir Siria, sin presentar evidencias obviamente, sentenciando que “el gobierno de Siria utilizó armas químicas”. ¿Ya lo leímos antes verdad? Por supuesto. Es la estrategia de los Rothschild para destruir, invadir, y masacrar naciones. Lo hicieron en Libia y está pasando otra vez. Los agentes des-informativos repiten nuevamente mentiras sobre “armas químicas”, “armas de destrucción masiva”, parece que viajamos en el tiempo.

Luego de las sanguinarias colonizaciones de la OTAN este presunto armamento químico en manos de los gobiernos que no aceptan la tiranía bancaria se desvanece misteriosamente. Porque nunca existió en primer lugar. Y ciertamente, da vergüenza que en Argentina existan pasquines sionistas como el diario amarillista de la BBC, La Nación, titulando: “EE.UU. confirma que el gobierno de Siria utilizó armas químicas“, “Las agencias de inteligencia concluyeron que unas 150 personas murieron producto del gas sarín y otras sustancias; ya hay 93.000 muertos”. ¿Y las pruebas? ¿Y la investigación científica? Y Clarín, otra basura, sentenciando: “GUERRA CIVIL EN SIRIA: Grave denuncia de EE.UU. contra Assad: confirma que usó armas químicas“.

Reuters, AP, BBC, y sus complices nacionales.

Lo más triste es que nadie cuestiona estas “noticias” sin pruebas. Están a punto de masacrar otro pueblo que jamás significó una amenaza para el planeta, para cooptar su banco central, quitarle sus recursos naturales, y violar la paz y la vida. Y la gente cree las mentiras sólo porque las publica Clarín o La Nación. Haciendo de cuenta que los medios masivos son dueños de una verdad absoluta y que no tienen la responsabilidad de evidenciar sus titulares, sólo porque son famosos, por eso “deben decir la verdad”, así piensa la mayoría. No necesitan presentar evidencias. “Se elevan sobre el mundo como rectores de la realidad”. Y otra vez vemos mentiras, calcadas, repetidas, trilladas. Más vidas humanas inocentes en peligro sin que a nadie le interese porque la gente está más preocupada por denuncias superficiales y sometida a una implacable estupidización colectiva. Mientras tanto, Israel, Estados Unidos e Inglaterra, son los verdaderos terroristas de la Tierra, con ejércitos y armas capaces de aniquilar un continente en 30 segundos.

“Las agencias de inteligencia de Estados Unidos concluyeron que las fuerzas del presidente sirio, Bashar al-Assad, utilizaron armas químicas a pequeña escala contra militantes rebeldes durante la guerra civil”, afirman desde la Casa Blanca. Es decir que La Casa Blanca dice que utilizaron armas químicas basándose en un informe de… La Casa Blanca. No hay pruebas, no hay evidencias. Y encima, subrayan: “contra los rebeldes sirios”, es decir, contra los mercenarios de la CIA, el Mossad y el M16, que fueron enviados a Siria para crear revueltas simulando una oposición al gobierno y justificando sentencias contra Siria. Es tan obvio, tan repetitivo, que cuesta entender como el público no reacciona. Es lo mismo que hicieron en Libia, y en Iraq, y en Afganistán. Enviaron rebeldes disfrazados de “luchadores por la libertad”. La ONU basó sus dictámenes en reportes de la BBC de los Rothschild, y más tarde la OTAN tomó medidas para castigar a los presidentes de estas naciones independientes.

http://2.bp.blogspot.com/-tSZ41-C4pDM/Ubr5Utk9P7I/AAAAAAAACOQ/D27qaaFDjyI/s1600/o.jpg

La mafia de la OTAN, la neo-colonización, y la invasión, luego de una oportuna desestabilización y balcanización de los países.

Los medios de prensa sionistas nos cuentan que “Barack Obama exigió una prueba concluyente” a los analistas de inteligencia de Estados Unidos, para que “determinen este año que se utilizaron armas químicas”, es decir, para que inventen pruebas sobre una idea planteada antes de que existan las pruebas, una noción falsa transmitida masivamente a las masas zombie. Y así, con esta “confirmación” sin evidencias y basada en una demanda anterior de Estados Unidos, Obama “proporcionará apoyo militar” a los “rebeldes sirios”. Que pertenecen a comandos de élite de la CIA, el Mossad y el M16, es decir, que toda la noticia es una gran mentira. Los “rebeldes sirios” son Estados Unidos, Inglaterra e Israel, y por lo tanto siempre tuvieron apoyo militar y estratégico de estos gobiernos que son sus dueños y jefes.

Como nuestro lector, entienda que atestigua la preparación para una nueva e injusta masacre contra un país libre, soberano, e inocente. Un golpe de estado, la destrucción de una cultura laica y la imposición de un régimen religioso extremista amigo de la ONU. El saqueo de recursos naturales de una nación que no cedió ante los sobornos y presiones corporativas, como si lo hicieron en Argentina y el resto del mundo.

Diego Ignacio Mur
Twitter:
@DiegoMur

Fuente  :   BWN Argentina

Publicado el junio 18, 2013 en Análisis, Consciencia, Control, Falsa Bandera, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. TONY
    YA SABEMOS QUE ESTAS RATAS DE CLOACA NOS MIENTEN LLEVAN 3000 AÑOS DE ENGAÑOS,,,

    SALUD Y LIBERTAD

  2. Eso de las armas quimicas es repetición de Irak, todo mentira. Al Assad me parece un tirano, pero como soy occidental, es dificil ver como sería Siria si en su día el dictador se hubiera mostrado más comprensible con las masas, claro que rodeado de los amigos de su papá no debe ser muy fácil abrir la mano. Ya van más de 100.000 muertos…sirios. Las ciudades están siendo pulverizadas a cañonazos, todo muy stanilista.

    • PORQUE TE PARECE UN TIRANO YA ESTAS DELIRANDO
      NO SABES LEER ERES CIEGO Y SORDO SOLO TE ENTRA LO QUE TE CUENTAN LOS FALSIMIEDAS
      CARRAMIGEL O CAVABA7
      TU ERES UN FALSIMIERDA

      TONY BORRA A ESTE BASTARDO, ENDEMONIADO ISRRAELITA

      DESGRACIADO IRAK FUE ECHA POLVO NO SOLO POR PETROLEO SINO PARA OCULTAR EL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN EL MUSEO DE BAGDAD

      INVESTIGA CREO QUE ESTAS EN PARBULOS,
      TIEMPO DE QUE TE CAMBIES LOS PAÑALES LUEGO SERA TARDE

      TONTOBAMA, POR LO VAJO PARANDO ARMAS QUIMICAS A LOS ISRRAELITAS,
      PARA UTILIZARLOS CONTRA SIRIA ,
      PERO SABES QUIEN ESTA DE TRAS DE TODA ESTA MIERDA LOS BANQUEROS ROQUEFELLES ROCHILLS MORGAN FINANCIANDO TODAS LAS GUERRAS ASTA TU ESTUPIDEZ ESTA FINANCIADO POR ELLOS TONTO DEL CULO

  1. Pingback: El títere Obama miente sobre “armas quimicas” para destruir Siria | El Blog de Tony | enlaces y noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: