SOBRE MI


NOMBRE  : Tony

EDAD : 28 años

NACIONALIDAD : Española

CIUDAD NATAL  : Cádiz

CIUDAD ACTUAL  : Cádiz

IDEOLOGIA POLITICA : La política no se hunde porque la mierda flota

RELIGION : Creo en Un Ser Creador de todo el Multiverso, el cual nos rodea

CITA FAVORITA : Abre los ojos y busca la verdad, cuando la encuentres, aunque te sorprenda… ella te liberará..

CONTACTO  : ElBlogdeTony@hotmail.com

PROPOSITO CON ESTE BLOG  : Perseguir una utopía llamada LIBERTAD !

DESCRIPCION :    Me considero una persona normal, harto de tantas injusticias e hipocresías en el mundo.

Un día me lenvanté en pos de cambiar el mundo, y perseguir viejas utopías del pasado… al descubrir y entender el por qué es así el ser humano…, pero comprendí que una sola persona no puede cambiar a una civilización entera !, la verdad fue mi premisa, e intenté al día siguiente cambiar mi país, pero me encontré con los mismos resultados… , la utopía me animaba a convertirla en realidad, y opté por intentar cambiar mi ciudad, pero volví a encontrarme con el mismo problema…e intenté cambiar primeramente a mi familia, me pareció mas lógico….pero desafortunadamente, descubrí que en la memoria de la humanidad había desaparecido toda esperanza de poder avanzar y evolucionar juntos en un mundo donde la PAZ juegue como premisa… Poco despúes la impotencia y la fustración encogió esa voluntad y meta que propuse alcanzar… hasta que encontré un enorme secreto que la vida ofrece a toda persona… que fue CAMBIARME A MI MISMO…..cambié… y mi nuevo paradigma lo compartí con mi familia…. mi familia compartió sus conocimientos y esperanza a mi ciudad, mi ciudad cambió mi pais, y mi pais cambió el mundo…

“EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO”

PD : Infórmate de la verdad, aunque nadie tenga la verdad absoluta, persiguelá !, investiga la historia que nos han ocultado de quienes somos en realidad, sueña con un mundo mejor, todo es posible, creer es crear !!,  cambia tus paradigmas…. , éste es un mundo donde todos podemos ser felices si queremos, para que nadie tenga que pasar mala vida, mírate en el gran salón de los espejos, y dime que ves ?, las respuestas han estado siempre en ti, la teníamos más cerca de lo que pensabamos.. está en nosotros mismos hacer que este mundo-vida sea mejor y para todos….

WAKE UP!!!

  1. Me gusta tu blog. Lo visito con frecuencia desde hace un par de semanas. Te felicito. 🙂

  2. Te añado a los enlaces de mi BLOG, ánimo, entre todos lo vamos a conseguir

    Un abrazo
    🙂

  3. Hola tocayo, me interesa muchísimo todo lo que escribes.
    Ante todo te veo muy sincero y para mi,eso tiene gran valor.
    Voy a añadir un enlace desde mi blog a tu blog.
    Si acaso no estuvieses de acuerdo, hazmelo saber por favor.
    Mi blog es: http://tonygomezenlinea.com/
    En la barra lateral en “Web interesantes”, ahí te insertaré ahora mismo.

    Mi más cordial saludo y ¡adelante!

    Tony Gómez

  4. Quizá deberías irte a vivir un tiempo a un país sin politica ni políticos… no se, podrías probar en Somalia. También podrías probar a vivir en un país dónde la sanidad y el sistema educativo esté en manos de la [extrema] derecha política… Después, tal vez descubras que tu también flotas. No sé porqué, pero casi todas las personas que opinan que la politica es una mierda” suelen votar a la derecha. Será casual.

    • Cada persona es un libre pensador de sus ideales. Particularmente no me considero seguidor de ningún partido político . La política tendría que existir para el bienestar del ciudadano, no para el probecho propio, que es la política que existe hoy en día.

    • hola
      eres el claro ejemplo,de dime como predicas te diras tu mismo quien eres,o mejor sin faltar al respeto,o
      por que no,
      desde el respeto,
      si quieres que te respeten, respeta tu primero
      un saludo

  5. si nos unimos jamás podrán con nosotros, unámonos y expandamos toda la información a todos las personas de este planeta para darle paso a la conciencia
    buén blog amigo, Salud y consciencia

  6. hoy 1 de enero del 2011, me encuentro con un articulo un mal año para el planeta, así llego a tu blogs, debo decir que el blogs en si no me pareció interesante, lo que si me pareció interesante es la forma en que enfocas tu manera de ver y pensar y la transmites al ciber espacio, me gusto! por que se lee honesto, sincero, sencillo, y evocas sentimientos de una humanidad mas humana.
    Yo también sueño con una humanidad mas humana.
    un gran saludo! desde Chile y un buen año 2011 para las conciencias.

  7. La informacion que compartes es importante y cada uno es libre de interpretarlo de acuerdo a sus ideales. Pienso que tienes una gran responsabilidad en que lo que informes sea veridico y no termine siendo como los periodicos amarillistas que se van por la linea sensacionalista.
    Suerte y espero que continues informandonos !!!

  8. Buen blog Tony, y buena info, estamos trabajando en lo mismo, falta muy poco para que la humanidad rompa la burbuja y la conciencia humana empiece a aflorar!

    un saludo desde Argentina.
    Sebastian.

  9. casimiro rocos

    interesante este blog. como hipnotizado hasta me he suscrito al mismo.
    felicidades desde el japon.

  10. Muy interesante tu blog Tony.Me lo recomendo ayer mi hermana,soy el hermano de la Ana.Lo seguire de cerca por ke hay mucha..mucha realidad en todo esto,y te lo digo habiendo visto cosas en primera persona.Un saludo!!

  11. interesante la información que muestras, también me interesa el despertar de las masas, hay demasiado interés por controlar el modo de pensar humano y parece descorazonador ver lo que está sucediendo en este maravilloso planeta, felicidades x tu blog.

  12. juntoshacemosmas

    Hola amigo, me he llevado una grata sorpresa cuando he leido tu comentario. Me ha echo mucha ilusion, llebo bastante tiempo leyendote. Que sepas que hago lo que hago en parte a tu influencia. Es un autentico placer formar parte de todo esto. Un abrazo tio, y saludos desde Granada 🙂

  13. JalapaRevealed

    Hola compañero, me alegro que cada vez haya más gente en el mundo que de la cara como tú, ánimo en tu labor, te añado en web destacadas en mi blog, si quieres también puedes pasarte por el mio, en el que también intento con mi humilde labor despertar conciencias y si quieres puedes enlazarme tú. Gracias por todo compañero, y te ánimo a seguir así.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/

  14. Por algo se empieza…¿quieres cambiar? …conócete a ti mismo , y lucha contra tu propia morbosidad, que no te permite conocer el amor, lucha contra tu orgullo, que te hace despreciar a tu próximo,contra tu soberbia que se esconde en tú hipocrecía y apartate de la envidia que invade tu corazón. de verdad si logras eso entonces estarás fuera del alcance del monstruo que domina en este mundo y podrás decir …¡¡¡por que yo he vencido al mundo!!… como el hijo de DIOS. pero ten cuidado de tu vanidad que te hará retornar al monstruo.
    ¿ Quieres cambiar?… ojo… ¿no sera ambición tuya?.

  15. luis henriquez

    todo lo que dices es verdad porque la biblia lo anticipo hace mas de 2000 años.

  16. Hola,

    Vengo a través de Gonzalo; y como me gusta lo que veo, ( incluso aunque no me gustara, podría gustarle o despertar a otro ), he hecho una foto para enlazarte; si te parece incorrecto, la borro sin problemas, si prefieres otra, dímelo y lo intentamos.

    Gracias por Aportar a los demás.

    Abrazos

  17. Creo ke todos tenemos la libertad de escoger, ahora existe mucha info a disposición de nosotros, cuales formaran parte de nuestras convicciones es trabajo de uno y creo que cada persona que se ofusca con otra es la intolerancia a el mismo, en fin salu2 desde Chile…

  18. Hola Tony, debo felicitarte por la amplitud multiforme de tus ideas y conocimientos, no tengo mucho manejo de esta tecnología pero me esforzaré en todo. Recien estoy navegando y creo que la mano de Dios hizo que te encuentre para confrontar esta dimensión humana y salvaje de sus criaturas…”LA VIDA SE ESTA PERDIENDO, PARA MUCHOS “. Bendiciones amigo. Pastor Oscar Silvio Miranda. Argentina

  19. Hola Oscar ! Gracias ! intento hacerlo lo mejor posible, con los pocos medios que tengo…

    Saludos ! 😉

  20. Muy interesante!! lectura obligada y de referencia de hoy en adelante
    felicitaciones y gracias
    un saludo desde Uruguay

  21. alguien tiene que decir la verdad………

  22. Fabulosa tu ideologia acerca de la politica no podia parar de reir.

  23. tony querido, leo tu blog a diario siempre hay noticias interesantes, gracias por el esfuerzo de mantenerlo a flote, seguro debe ser mucho, pero lo vale, te mando un saludo y fuerza, dale para adelante 🙂

  24. REYNALDO MORENO MAZUERA

    Amigo, me abrumas con tus correos, me llenas de preguntas, me cuestionas la realidad que vivo. Y acepto unas, otros no, otras quizas, pero vamos bien, en el disenso y en el camino mas tarde o temprano la realidad nos cae en la cara, para bgien o mal. Dios te bendiga

    REYNALDO

  25. Amigo Reynaldo… el mundo está lleno de incógnitas, y a veces la realidad supera la ficción. Dada esa cuestión, hay que llenar el hueco de la ignorancia con un poco de realidad !

    Saludos !! 😉

  26. acabo de ver tus videos sobre el autoatentado y me dejo muy asombrado pero seria bueno averiguar como es q pudieron secuestrar 4 aviones y si realmente fueron aviones ya que nunca se vio las partes de esos aviones.

    saludos desde Perú.

    • Modus operandi según mi criterio:
      1 Se retiran perros para explosivos, se colocan los explosivos, se cambia al jefe de seguridad, se realizan cortes de electricidad para hacer todo esto sin que se sepa.
      2 Se preparan los aviones, control remoto, vacios, haciéndolos coincidir con otros vuelos reales (mismos aviones)
      3 Se hace desaparecer a la gente de los vuelos reales. O se trata de pasajeros contratados o preparados de antemano para que “dejen de existir” cara al público.
      4 Se miente a la gente mostrando un realyty show en la tv. Se culpa a alguien ficticio y se miente a todo el mundo
      5 Se hacen chocar aviones y un missil (pentágono) para aterrorizar al pueblo.
      6 Se destruyen todas las pruebas recogiendo vídeos de seguridad y derribando el edificio 7, donde se fraguó el tema.
      Preguntas que me hago y donde creo está el kit de la cuestión:
      ¿Existieron los muertos de los aviones, dónde vivían, y sus familias, han cobrado el seguro por defunción y la indemnización de las compañías?
      Queda mucho por descubrir sobre este crímen diseñado y ejecutado por un supuesto (de boquilla) gobierno democrático. La versió oficial es sencillamente, imposible.

    • Hola te invito a que escuches un tema mio, se titula “Despierta Borrego” en colabo con mi colega Asek 26 de España http://www.youtube.com/watch?v=jfpO7vSKf2g ojala tengas tiempo de escuchar, PAZ & un Abrazo desde México.

  27. Hola Tony!! Te dejo algo que te servirá de mucho en la guerra informativa:

    http://www.1984nwo.net/index.php?topic=10802

    Saludos!!

  28. si todos nos uniésemos unánimes por el bien y los principios de CRISTO. todos iguales nadie mas que nadie. después de todo comemos ,defecamos ,respiramos, y morimos. pero en nuestro adentro, hay una necesidad que solo CRISTO puede llenar.la SABIDURÍA y el VERDADERO AMOR VIENE DE YHWH JESUCRISTO.

  29. Hola toni, magnífico tu blog. Coincido contigo en lo que dices, sobre todo en lo de la flotabilidad de la mierda. Creo que a ti como a mi te gustaría cambiar el mundo. Una meta de lo más sencilla, ¿verdad? ¿Pues qué tal si empezamos a hacerlo?. Te envío esta info para que, si te gusta, la reenvíes comentes o hagas lo que creas conveniente con ella. Estoy dándo a conocer esta idea y necesito ayuda. Yo ya llevo 10 meses con el trapo por toda Europa en el camión. Pero dispongo de poco tiempo, y hoy, que he pillado un wifi carretero voy a fundir el portátil. Gracias. Ahí va:

    Si estas, harto; cansado, de que te engañen en radio y televisión. De que los políticos te tomen el pelo una y otra vez. De no tener acceso a un trabajo, una casa donde vivir, o posibilidad de formar una familia. Si estás harto de solicitar ayudas, de la cola del paro, de no llegar a fin de mes, de que el coche se trague 60 euros cada vez que repostas. Si no soportas ver cómo la gente muere de hambre en África, de la miseria impuesta de los países pobres, del imperialismo, del capitalismo salvaje, de ser solo un número en una estadística, de ver con preocupación el futuro de tus hijos, de ser explotado por un sueldo miserable, de no tener voz ni voto en las cosas que te afectan. De ser tratado como un animal en un hospital, de la indigencia de los que no pueden pagar su casa, de que la educación sea solamente una cuestión de adoctrinamiento y carezca de calidad, de que la televisión deforme la realidad y muestre solo lo peor del ser humano, de perder tus derechos, de pagar las deudas que otros han creado o de cubrir las pérdidas de lo que han robado; si percibes que la justicia brilla por su ausencia y que no somos todos iguales ante ella. De las guerras, la producción masiva de productos que no sirven para nada. Si estás harto de verdad de todo esto y otras muchas cosas no menos importantes que me dejo en el tintero, no te calles, no te lo guardes dentro. Es lo que ellos quieren; que no digas nada, que te resignes, que les otorgues el poder de seguir haciendo lo mismo. Si estas cansado de aguantar todo esto, expresa tu hartazgo en la calle. Pon un trapo blanco en la trasera de tu moto, coche, camión, o en el balcón o ventana de casa. También puede valer una bolsa blanca de plástico. No cuesta nada, puedes guardarlo cuando aparques y volver a ponerlo al rodar. Manifiesta tu hartazgo libre, pacíficamente, pero de manera visible. Es el momento de decir basta a estas situaciones penosas para el ser humano. Porque un mundo más justo es posible y deseable; porque no debemos seguir callando. Si te ha gustado la idea, difúndela entre tus contactos y amigos. Hay mucha gente harta, pero si no se ve es como si no existieran. Saca tu queja a la calle.
    Para dudas: trapoblanco.blogspot.com trapoblanco@hotmail.es
    (Esto no tiene nada que ver con ningún partido político, sindicato ni nada por el estilo. Es simplemente una idea. Tampoco es un medicamento, pero seguro que te hará sentir mejor. Y si no mejoras… te devolveré el dinero)

  30. muy bien tony. me alegro que muchas personas se estén sumando a la buena obra de responsabilidad por un cambio radical en los sistemas políticos y económicos de cada nación. me gustaría que se considerase esta mi propuesta: ningún ser humano puede ser un millón de beses mas rico que el mas pobre. construir centros(alejados de la civilización normal) de recuperación para personas con enfermedades mentales y emocionales como:homosexuales,borrachos drogadictos. enfermos mentales.personas con enfermedades muy peligrosas. mejorar el sistema educativo para tod@s los individuos. ampliar el trabajo por el medio ambiente. aplicar las nuevas fuentes de energía. deber de cada ciudadano por reciclar y recolectar cada desecho de su hogar de acuerdo a su origen.bueno hay mucho que hacer. lamentablemente es como si gritase en medio de la nada , de un desierto ya que los que tienen el poder , lo usan para estupideces en su mayoría.CRISTO ayudanos.

  31. Dice la Biblia en Juan 8:31-36

    “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.”

    La verdad esta asociada a conocer a Cristo. Y a traves de El, acceder al mundo “real”. La justicia COMPLETA es un sueño que anhelamos ya que esta impreso en nuestros corazones por Dios mismo, que sera realidad finalmente en el Cielo.

  32. si los que están en el poder tuviesen algo de compasión y se asomaran por la ventana. se darían cuenta toda la miseria y corrupción que ellas ocasionan por mantener.el orgullo de otros. se portan como animales insaciables, sin importarles el hambre de otros. CRISTO ayúdanos, sálvanos de la indiferencia que abunda por todos lados.ustedes que tienen el poder dejen de gastar en armas tontas.que acarrea mas desgracia y desastre ecologico

  33. Esto que publicas tony es muy interesante , yo igual que tu buscamos decir a la gente la verdad han sido a..os igual que tu que eh tenido que soportar tantas mentiras de politicos , organismos nacionales e internacionales prensa mentirosa !no todas ! religuiones , etc; y es increible y triste saber que hayan personas que permanecen impavidas y lo unico que les interesa es musica y mas musica chismes de farandulas y tratan de copiar sus o imitar sus cualidades como son ellos y es increible saber como admiran a estas personas , sin importar que estos sea lo que sean, todo gracias a la prensa escrita televisiba nacional o estranjeras , y no buscan saber que hay detras de todo esto, yo solo le pido a Dios que todos nosotros dejemos de admirar a hombres con maldad en su corazon y que busquemos admirar de todo corazon a nuestro gran creador y que les ilumine a toda las personas que permanecen con una gran indiferencia por todo lo que se viene y no lo saben.

  34. fran andades iglesias

    gran blog…algunos ignorantes deberia iformarse del mundo k lo rodea antes de dejarse manipular como marionetas sigue asin buen trabajo

  35. Pasé horas viendo tu página! Bravo!!!!! 😀

  36. Hola, Soy una cristiana enamorada de la verdad, por lo tanto tuve que dejar mis antiguas creencias y costumbres religiosas porque no son biblicas.Tuve que renovar mi mente y por consiguiente mis pensamientos, adoptandome a la mente de Cristo que aun trato de seguir.
    Tu pagina es muy interesante siempre y cuando no atente contra la verdad, pero tu puedes seguir haciendo la buena obra de mostrar al mundo las cosas ocultas que se manejan con hilos invisibles debajo de la mascara de los politicos y especialmente de LA BESTIA, quienes no son mas que el grupo ELITE que maneja el mundo. Pero algo si te puedo aconsejater y es que no utilices palabras obsenas y vulgares porque eso te quita meritos y credibilidad, ademas dana tu imagen de persona seria y culta.

  37. Este sitio esta muy relacionado con lo de esta página, http://www.universoconsciente.com/

  38. Estoy de acuerdo con tus comentarios valederos, hoy mas que nunca, dadas las circunstancias en que vivimos automatizados e idiotizados por los grandes medios de desinformacion manejados estos por los grandes poderes.Yo sigo tu blog hace meses,y si,debemos cambiar nuestro modo de PENSAR CON CONCIENCIA y abrirnos a nuestro YO INTERIOR como lo hicieron nuestros ancestros.Sigue adelante, que hay mucho camino que recorrer para los que aun no han despertado.Desde Peru,un hermano que te sigue.

  39. Tony hace mucho que no hay novedades tuyas, espero que te todo este marchando bien, un saludo fuerte

  40. muy bien amigo, me alegro en lo que dices . lo bueno.

  41. Gracias… Tú si que sabes!

  42. hola tony que opinas , las condiciones estan dadas para la falsa paz por sirya, q opinas recuerda q esa zona desde el eufrates hasta el nilo es tierra prometida de los sionistas, osea, viene la falsa paz y la llegada de anticristo.

    • Hola Antonio, opino que el mundo está muy ciego, basicamente… se ve con claridad que nos empujan a un mundo donde el ser humano por su condición no tiene perspectiva de futuro, se quiera o no se quiera ver, irremediablemente muchas personas siguen alineadas al sistema, donde un gran porcentaje lo defiende con uñas y dientes. Desde mi perspectiva solo cabe CONFIAR, ya que tengo FE ( no como religión ), que algún día, puedan darse cuenta de esa triste falsa paz que comentas.
      PD : aunque tengo el blog un poco desactualizado, sigo atentamente todos los comentarios. Sigo investigando, y estudiando todo lo que me rodea.
      PD2 : para todos .. CONFIAD !, aunque a veces no entendamos este loco mundo material que nos rodea.

      – Los ojos del ciego nunca verán lo que la razón le tiene prohibido ver, mas si tiene fe, la razón se desmorona, y el corazón es el que verá a través de los ojos de la intuición –

      Un Saludo

  43. TONY!! Te felicito.e invito a visitar mi Página Web : http://WWW.Libre de la Libertad.com
    Me da mucha alegría encontrar a alguien mas en esta cruzada de entendimiento, yo
    tome este camino hace mas de 40 años y como tu sabes es una Misión,bastante fuerte
    pero cundo se tiene una responsabilidad humana como tu la tienes nada es imposible y
    como Machado diremos “Caminante no hay camino, Se hace camino al andar……..”
    Que la Verdad prevalezca siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: