El inventor de la píldora vaticina un futuro ‘in vitro’ y esterilizado

La píldora anticonceptiva creada por el químico Carl Djerassi permitió el sexo sin procreación, y ahora este célebre científico, con casi 90 años, vaticina que en el futuro primará en el mundo desarrollado la procreación sin sexo. Químico, profesor universitario, novelista, dramaturgo, poeta, empresario, coleccionista de arte −posee una de las mayores colecciones de Paul Klee− y mecenas: la vida de Djerassi ha dado para mucho, incluso para escribir una segunda autobiografía titulada en alemán Der Schattensammler (El coleccionista de sombras). Con casi nueve décadas y 32 títulos de doctor “honoris causa” a sus espaldas, muestra una lucidez y una curiosidad intelectual envidiables, aderezada por una conversación burbujeante y llena de anécdotas contadas en tres idiomas (inglés, alemán y español). Desde 1985, Djerassi se dedica de lleno a su otra gran pasión: la escritura. En sus novelas y obras de teatro se ha mantenido fiel a sus grandes temas: la ciencia, el sexo y la reproducción.

“He llevado una vida completamente distinta en los últimos 25 años”, asegura en una entrevista en Viena, donde reside parte del año, además de en Londres y San Francisco (EEUU), donde sigue dando clases en la prestigiosa universidad de Stanford. Además “tengo (ahora) una perspectiva completamente distinta de lo que hice antes”, más “autocrítica”, señala. En su última autobiografía pasa revista a su vida: la huida de Viena en 1938 con el ascenso de los nazis, su llegada a EE UU como refugiado judío, la síntesis en un laboratorio de México de la píldora anticonceptiva en 1951 y su amor por la escritura. Y también relata con crudeza y honestidad el suicidio de su hija, cuando ésta tenía 28 años, una tragedia sucedida 1978 pero de la que confiesa no haberse recuperado todavía. De esa muerte surgió su programa para establecer una colonia para jóvenes artistas. “Quise crear algo con vida de su muerte”, confiesa Dejarassi. Su mayor invención Uno de los mayores capítulos del libro, que se presenta este domingo en el Museo Albertina de Viena, es el dedicado a la invención de la píldora. ¿Sería posible imaginarse el mundo sin ese descubrimiento?. “Puedo imaginar un mundo sin la píldora. Creo que no sería un mundo muy diferente, aunque habría un gran número de abortos”, dice. Como ejemplo, Djerassi explica que la bajada de la fertilidad se produjo en Europa tras la segunda Guerra Mundial tanto en Occidente (por la píldora) y también en la órbita soviética, aunque allí se recurrió al aborto para controlar la natalidad. La píldora anticonceptiva, asegura, sirvió para reducir el drama de recurrir al aborto. “En Japón sólo legalizaron la píldora en 1999 y también se había producido antes un descenso marcado de la natalidad”, indica. En el aspecto social, la píldora aceleró procesos ya en curso, como el de la emancipación de las mujeres, algo que considera “el cambio social más importante de las últimas décadas”. Djerassi, que habla español con acento mexicano, critica el previsto endurecimiento de la ley del aborto en España ya que llevará a las mujeres “a la ilegalidad o al turismo médico”. Pero, en cualquier caso, estas cortapisas conservadoras quedarán desfasadas porque se va a producir “un cambio drástico en los próximos 30 años en la reproducción sexual”. Futuro ‘in vitro’ Y explica que los mejores años reproductivos coinciden con aquellos en los que las mujeres luchan por abrirse un hueco en el mercado laboral y académico. El aumento de la edad de las mujeres que deciden tener hijos en el mundo desarrollado debido a su carrera supone que se incrementan los riesgos al quedar embarazadas, recuerda.
“La posibilidad de congelar óvulos abre nuevas perspectivas. Y es una opción que van a empezar a utilizar las mujeres más educadas y ambiciosas”, asegura. Djerassi ya vaticinó años atrás su teoría de que las mujeres recurrirían a esta posibilidad en un momento en el que ni siquiera era técnicamente viable. “En el mundo hay cinco millones de personas que han nacido por fertilización ‘in vitro’, sin relaciones sexuales. Y esto ha sido en los últimos 20 años. Es un cambio drástico. Pero que han utilizado personas con problemas de fertilidad”, sostiene.

“Pero mi predicción es que la fertilización ‘in vitro’ va ser el método de concepción también para las personas fértiles”, agrega. “Y el siguiente paso sería: ¿por qué no esterilizarse lo antes posible? ¿Para qué necesitas la contracepción? No necesito gastarme miles de euros en ello”, destaca. Al final, los anticonceptivos serán totalmente innecesarios porque la separación de sexo y procreación será total. Las mujeres van a empezar a guardar sus óvulos jóvenes como “un seguro” para la maternidad, y en el futuro considera que tanto hombres como mujeres guardarán su material reproductivo en su momento de mayor fertilidad y calidad: a los 17 ó 18 años. De esta forma las mujeres podrían esquivar su reloj biológico y posponer sin riesgos el momento de ser madres para más adelante.

 

Fuente  :  20 Minutos

 

 

Publicado el septiembre 22, 2013 en Análisis, Consciencia, Control, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. —————————-HOLA DE NUEVO———————————

    TONY UN GRAN SALUDO Y GRACIAS POR TUS POTS

    MU-MAJO EL,
    ESTE ESTERILIZADOR,
    AUNQUE NO ESTE DE ACUERDO CON LA PILDORA,

  2. Comentario por MJRV Hace 22 minutos

    Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería
    Científicos predicen sequías y hambrunas como resultado de los experimentos de ingeniería climática

    La geoingeniería, una rama científica que pretende usar la tecnología para cambiar el medioambiente, podría matar a miles de millones de personas. Varios científicos encienden las alarmas sobre las consecuencias catastróficas para la Humanidad. Promocionada como la última posibilidad para combatir el calentamiento global, la ingeniería climática propone experimentos que pueden alterar los ciclos de lluvias ocasionando sequías y hambrunas y, en consecuencia, miles de millones de muertes. En el curso de un año, el científico David Keith planea pulverizar pequeñas cantidades de partículas de azufre en la atmósfera sobre Nuevo México. Con este experimento pretende determinar si se trata de un método eficaz y seguro para reflejar la radiación solar hacia afuera de la Tierra con el objetivo de enfriar el planeta. Keith gestiona un fondo multimillonario de investigaciones para el magnate electrónico Bill Gates, quien también ha convocado un equipo de cabildeo científico, que influye en diversos Gobiernos, para experimentar con el clima a cuenta de los contribuyentes, informa la página web ‘Morphcity’. Modelos volcánicos Los autores de ese portal mencionan la erupción del volcán Pinatubo en las Filipinas en 1991, que emitió 22 millones de toneladas de dióxido de azufre a la atmósfera. Un grupo de científicos de la Universidad Rutgers, en EE.UU., aplicó el ejemplo de aquella erupción a la geoingeniería. Así, en un estudio de 2008 se concluye que en vez del esperado enfriamiento general, algunas regiones experimentarían un aumento de gases de efecto invernadero y el consecuente calentamiento, tal y como ocurrió en el caso del Pinatubo. Basado en el modelo volcánico, los expertos predicen que es muy probable que las inyecciones sulfúricas en la estratósfera, si se realizan en las zonas tropicales o árticas, reduzcan los monzones asiáticos amenazando la disponibilidad de alimentos y de agua para miles de millones de personas. El efecto adverso también incluye el agotamiento de la capa de ozono, así como la disminución de los recursos fluviales y la humedad de los suelos. Este año, un grupo de científicos del Instituto Max Plank en Alemania en colaboración con investigadores británicos, noruegos y franceses desarrollaron un modelo de cómo afectarían al clima los métodos de geoingeniería. En su experimento, los científicos cuadriplicaron el nivel de CO2 en comparación con los niveles preindustriales como un escenario posible para finales de este siglo. Según su modelo, la aplicación de los métodos de ingeniería climática resultaron en un marcado descenso de las lluvias (en un 15% para América del Norte y Eurasia y en un 20% para Sudamérica). Para el mundo entero el indicador es de un 5%. Dadas estas conclusiones, los autores sostienen que la geoingeniería es una aventura destinada a probar teorías incompetentes o una estafa con el fin de controlar los recursos acuíferos y alimenticios.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/vie … ingenieria

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?commentId=4414434%3AComment%3A984108&xg_source=msg_com_blogpost

    Comentario por MJRV Hace 23 minutos

    ATENCIÓN MÉDICOS Y SANITARIOS: Enfermedades y disfunciones causados por Chemtrails o relacionados con ellos. Composición de los mismos.

    Síndromes biológicos de los Chemtrails

    Se cree que una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad de la población.

    No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:

    1.

    Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)

    2.

    Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos

    3.

    Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)

    4.

    Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)

    5.

    Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)

    6.

    La fiebre y los sudores nocturnos

    7.

    Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)

    8.

    Síntomas similares a la artritis y dolores musculares

    9.

    Trastornos gastrointestinales

    10.

    Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)

    11.

    Fatiga extrema o crónica

    12.

    Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)

    13.

    Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior

    14.

    Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel

    15.

    En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado

    16.

    Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos

    17.

    Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)

    Análisis biológicos y químicos de los precipitados de la atmósfera

    Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos podemos conseguir muestras de lo que cae de los chemtrails de la atmósfera, como bario u otros elementos mencionados.

    *

    Después se puede extraer por técnicas que se explican en la siguiente página, en inglés: http://www.carnicom.com/precip1.htm

  3. Bien le ha pagado el “que quiso ser como Dios” y no lo dejaron por haber contribuido a la cultura de la muerte. Si nos fijamos en bibliografia sobre los efectos colaterales de su maravillosa pildorita no estariamos tan contentos.No solo son abortivas en mucho casos sino que causantes de tumores en otros. Y para que? para sostener el ya insostenible mito malthusiano de la superpoblacion mundial. El señor contribuyo bien a lo que esta escrito en las piedras de Georgia, es un soldado de esa causa y fue bien pagado. Cuantos humildes cristianos que acogen niños huerfanos abandonados y los crian y educan son ignorados y deben mendigar para poder alimentarlos cuando no son difamados y borrados del mapa. Y este señor se da el lujo de ser un “uomo universale” simplemente predicando la esterilizacion voluntaria para luego repararla con otra tecnologia( de la que no sabemos cuales seran sus colateralidades)
    Peter Lang Bern(technopathogenology)

  4. La verdad destrozara retinas…pues laespiritusanta de Dios…el 1 viene a consolar a los hijos espíritus y donarles la sabiduría de la verdad y la real mental libertad….el 3 es 1….utilizando un contenedor humano de hembra….llega con su VERBO Y SU ESPADA BIFILA DE JUSTICIA…a saber…
    Cae España….sock, nwo, LA GRAN CONSPIRACIÓN…cierre de bancos Belgrano engaño y LAS HAMBRES llegan a España….avanza el JUICIO DEL SANTO A PUNTO DE LOS 1335 DIAS.BUSCAD Y BEBED GRATUITAMENTE.Laespiritusanta.

  1. Pingback: El inventor de la píldora vaticina un futuro in vitro y esterilizado - El Amigo del Pueblo | El Amigo del Pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: