Mensajes subliminales en 10 canciones infantiles famosas

La música está hecha para enseñar, además de entretener, pero, ¿qué enseña? Ni los infantes se salvan de algunas señales ocultas

La música es fundamental en las sociedades porque representa una expresión de ideas y emociones, así como involucra un goce estético para quien compone e  interpreta, como para quien escucha. La música entretiene y comunica, pues es hasta una forma simbólica de representar sociedades, llega a transmitir historias, leyendas para continuar con la educación por generaciones.

Y es que la música se utiliza para canalizar cierto comportamiento en las personas, como inspirar alegría, excitar, tranquilizar e incluso crear una reacción física con el baile. La música también es una forma de protesta y una forma de control social en ceremonias, por ejemplo.

A final de cuentas, “la música se trata de un comportamiento humano universal sin el cual es cuestionable que el hombre puede llamarse verdaderamente hombre”, explica el blog de Música Liceo Carmelo.

Por todas estas características de la música, es que la clasificamos en género y también respecto al público al que va dirigido. La infantil, por ejemplo, está realizada con la intención de representar un paso importante para el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial y lúdico para los niños, recalca guiainfantil.com.

Aunque ni los infantes se salvan de los mensajes subliminales, que son estímulos diseñados para programar la mente humana a través del inconciente y así tener como respuesta un comportamiento específico, dice ebenezer.hn. ¿Quieres pruebas? A continuación de De10.mx te presenta un listado de mensajes subliminales en canciones infantiles. Con información de periodismodigital.cl.

1. Caballito Blanco.
Dice: Caballito blanco, llévame de aquí, llévame a mi pueblo, donde yo nací; tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada, tengo tres ovejas, en una cabaña, una me da leche, otra me da lana, otra mantequilla para la semana. Levántate Juana y prende la vela que andan angelitos, en la cabecera.

Lo que enseña: Vuelve a tu  pueblo natal a ostentar de la posición que alcanzaste al salir y búrlate de los que nada tienen. Además de que habla de la naturaleza como un medio a disposición de los deseos humanos.

2. Carita de Ángel: Desaparecida.
Canción que perteneció a la telenovela infantil Carita de Ángel, que al revés se escucha:

3. Pin Pon.

Dice: Pin Pon es un muñeco muy guapo y de cartón, se lava su carita con agua y con jabón; se desenreda el pelo con peine de marfil, cuando se da tirones no llora ni hace así…

Lo que enseña: Dice que la vanidad es loable y no fomenta el respeto a los animales al hablar de marfil, es decir, de colmillos de los elefantes.

4. Los 10 perritos.

Dice: Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos, uno se me fue a la nieve, no me quedan más que 9. De los 9 que quedaban, uno se me fue con Pinocho, no me quedan más que 8. De los 8 que quedaban, a uno le dio la fiebre, no me quedan más que 7. De los 7 que quedaban (…) y ese 1 que quedaba, se me arrancó al cerro, ya no me queda ningún perro.

Lo que enseña: La irresponsabilidad hacia con los animales se ve reflejada en la muerte de ella. Lo que es seguro, es que los peligros naturales, las catástrofes y la enfermedad, son amenazas siempre presentes.

5. Los tres cochinitos.

Dice: Tres cochinitos desobedientes, sin permiso de su mamá, se tomaron de la mano y se fueron a pasear. Vino el lobo y se comió al cochinito regalón…

Lo que enseña: La desobediencia puede ser castigada hasta con la muerte. El trabajo se recompensa.

6. Los pollitos dicen Pío-Pío.

Dice: Los pollitos dicen pío, pío, pío, cuando tienen hambre, cuando tienen frío. La gallina busca el maíz y el trigo, les da la comida y les presta abrigo.

Lo que enseña: Habla sobre una madre soltera que busca por todo los medios sacar a sus hijos adelante.

7. Los Lunnis. Nos vamos a la cama.

Dice: Buenas noches, hasta mañana, los Lunnis y los niños nos vamos a la cama…

Mensaje subliminal: Alístate en la armada, es lo mejor.

8. Canción de los Supercampeones: Oliver y Benji.

Al ser tocada al revés se escucha: “Viva Hitler”.

Original:

Al revés:

9. Xuxa: Todo el mundo está feliz.

Dice: Todo el mundo está feliz y no deja de bailar,  todo el mundo pide el disco, no dejan de tocar…

Al revés, se escucha:

10. Finalmente, te dejamos con un video de una recopilación de varias canciones con mensajes subliminales.

 

Fuente  :    De10.com

 

Recuerda….

 

 

Publicado el abril 15, 2012 en Análisis, Consciencia, Control Mental, Educación, Mensajes Subliminales, Programación Mental, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 51 comentarios.

  1. Hay que ser B I E N W E O N pero requete bien weon y ocioso para publicar cosas como estas….y lo peor es que no faltaran los seguidores de estupideces que creeran que haciendo el bien, enviandolo como spam o algo, se sentiran en la gloria por los favores entregados a desconocidos, esperando los que vendran de vuelta
    Pobres ilusos, aquellos que se identifiquen con historias como estas, ya que ni siquiera existe un dios que los perdone….

    • Anda pelotudo a vos serguro te gusta la pija bien gorda y lechuda infeliz si no te interesa anda y mira porno mientras te metes el desodorante por el orto

      • a ver si asi como insultas te la bancas, caeras por tu propio peso solo DIOS juzga, la humildad es el patrimonio de los valientes y la soberbia el de los cobardes UD. pertenece a la segunda.

    • Yo tampoco creo en Dios pero de veras que me aterroriza pensar en las intensiones y pensamientos de personas que hacen este tipo de cosas en canciones infantiles, (En mi computador Probé el video de los lunnis y si dice matar a su madre). como dice EL MERO SER UNO: “… No sabemos quien gobierna este mundo en el que estamos, ni por que claase de seres hemos sido dominados..”

  2. HOLA A TOD@S
    tony con dos cojones
    me gustan ya conocia alguno pero si que es verdad que estas ratas de cloaca sueltan esta mierda pensando que no nos damos cuenta nos quieren ignorantes,pero estan cometiendo muchos errores y ya se les ve el plumero
    juntos somos mejores que ellos
    los padres tienen que valorar lo que pueden ver sus hijos y enseñar lo que hay detra de esta basura de dibujos diabolicos, PARA NO CAER EN LA TRAMPA
    ES LAVADO DE CEREBRO PARA QUIEN NO LO SABE COMPARTIR ESTOS VIDEOS CON LOS PADRES, Y QUE SEPAN LO QUE VEN SUS HIJOS
    PUEDE AFECTAR A SU SALUD,
    EN VEZ DE ENSEÑAR VALORES , COMO LA AMISTAD, LA HUMILDAD.COMPARTIR,
    SOLO FOMENTAN EL ODIO Y LA ESTUPIDED,,,

    un gran saludo guerrer@s de la luz

  3. Holas… Me llamo Reiner bueno… queria decir que… SEGUI LA MALDITA PUTA LETRA PERO LEYENDOLA la de “A matar a su madre” en ningun lado de “A matar a sumadre dice “cama” asi q vayan a comer mierda congeladas putos mentirosos

  4. en todo caso todo esto es verdad… cada ves los niños son mas obsenos, cada ves ahi mas gays, mas violencia los niños estan cambiando…. y xke … x la porqueria que nos rodea… como las inocentes canciones que uno les canta a sus pequeños

    • Con todo respeto, Erika:

      Los niños cada vez son más osbcenos porque vienen de hogares donde no se les enseñan los valores. Además, la mayoría no escuchan estas canciones infantiles sino Reguetón; para nadie es mentira que las letras de las canciones de este género denigran a las mujeres y fomentan la falta de sensatez.

      Usted no puede determinar que gracias a estas canciones infantiles hay más gays en el mundo porque ni siquiera los científicos han determinado si el hecho de ser gay es algo con que se nace o se aprende.

      Y con respecto a la violencia, lo mejor que se puede hacer es darle amor al niño/a. Por la falta de amor es que hay tanto odio en este mundo.

      Personalmente, no creo que hayan mensajes subliminales en estas canciones infantiles. Existen personas que están empeñadas en buscar la maldad en donde no está.

      ¡Saludos!

    • Pequeña niña tonta, neonazi. Sí, neonazi porque alguien que pone un comentario discriminando a cierto grupo de personas no es muy diferente a lo que hacía Hitler con los judíos. Tienes la mente tan cerrada que ni capacidad tienes para analizar el artículo de esta página.
      Tus padres deben de estar orgullosos de ti.

  5. yo creo que vamos de paseo no tiene mensajes subliminales :)

  6. es verda eso es muy malo yo soy cristiana y no por que sea cristiana tengo que a poyar pero yo lo creo en nombre de jesusu de nasare amen cristo te ama te quiere salbar tu vida y la de tu familia

    • soy natali y soy cristiana cristo les ama y le quiere salbar

    • Ok no iba a responder nada, pero no lo pude evitar leyendo esto…

      “jesusu de nasare amen cristo te ama te quiere salbar tu vida y la de tu familia”

      La mejor manera de evitar violencia, no es creyendo en dios, es inculcancando amor y respeto por las demas vidas empezando por los animales.

      La religion no ayuda.

      Y los judios…. que se jodan hittler tenia razon… si ya no hubiera judios, en palestina no habria tantas muertes de inocentes.

  7. Revisa este link! Y pensaste que todos los sublimanels eran iguales!
    Conoce mas! Clic Aqui!

  8. a todos los que no creen, investiguen que son los iluminati. y saquen sus propias conclusiones..

  9. Siempre canto y pongo canciones para mi niña.

  10. nada tienen q ver los illuminati en esto, estudia bien, pq lo que todos creen que los illuminati son malos estan bien equivocados, EDUCASE!!!

  11. educate vos olga, que se ve que vivis en un termo, no sabes nada , asi que cerra el culo sino entendes del tema, y el pibe que puso estos mensajes subliminales es todo cierto y tiene pruebas contundentes asi que los que no creen ni aun viendo las cosas es porque no quieren creer la puta realidad.

  12. yl as boludas ignorantes que no escribir saben, ( a poyar , no sera apoyar??? salbar (?)WTF no sera salvar? ) dejese de hinchar las pelotas, las religiones fueron creadas para dejarse dominar y sacar plata no sean boludos a ver sis e dan un poquito de cuenta. te muestran un jesus que andaba a pata y ellos estan cagados en oro .

    • Si vos no sabes lo es el Verdadero Evangelio No Opines.! es fácil hablar cuando no se sabe.Solamente se alimentan de la gente falsa que hablan barbaridades de un verdadero cristiano, Si.. Se que hay gente cristiana que es cualquier cosa Pero te falta reconocer las verdaderas Te recuerdo que Cristo vino a la tierra a salvarnos y el Murió por nosotros y dio todo su amor al mundo y así también se lo pagan .. No seas tan Ignorante y conoce de su palabra DATE CUENTA VOS! UN POQUITO QUE TE FALTA MUCHO.
      Si el fue pobre y supo lo que es, por eso mismo no quiere que nosotros pasemos por lo que el paso.. Burlas, ignorancia, criticas.Él las sufrió primero y ahora al evangelio todo el mundo lo critica pero por eso no nos vamos a dejar vencer y hemos quedado muy mal delante de mucha gente por culpa de los falsos Testimonios y por iglesias que no son Dignas de llevar la palabra del Señor. Y si prosperamos como vos desis y tenemos plata tanto los pastores como nosotros es porque somos obediente a su palabra, te recomiendo que leas la biblia haber si la sabes entender Que Ahí!! habla claramente del Diezmo la Ofrenda y la Primicia y porque damos dinero (ofrenda) a la iglesia.Prosperamos y abundamos por su Gracia y misericordia.El no quiere que andemos en la miseria y pobreza por eso tratamos de salir adelante día a día Obviamente confiando en el y aprendiendo lo que nos dejo.
      Sabes.. tengo muchísimas palabras para hacerte reaccionar a vos y a mucha gente que rechaza el amor de Cristo por eso están tan Vacías y llenas de Odio. Te mando una Gran Saludo y que el Señor te re Contra Bendigaa! Saludos..!!!!!!!!!

  13. Bueno, no se puede negar que hay mensajes subliminales en casi todos lados, pero me es difícil entender que alguien se crea todo esto.
    En mi opinión las letras de las canciones como pin pon, los 10 perritos y los cerditos se escribieron así para que tengan alguna rima, no necesariamente para aludir al narcisismo o al descuido animal. La letra de los pollitos no creo que haga alusión a la madre soltera, es una canción aludiendo al comportamiento de la gallina (cabe aclarar que ser madre soltera NO tiene nada de malo, de hecho ellas son MUY fuertes).
    Lo de las canciones al revés, me parece algo ridículo que viene del siglo pasado con los cds de vinilo. No creo que alguien vaya a poner una canción al revés y ponerse a descifrar los mensajes que hay (si es que los hay)
    Les recomiendo que lean páginas CIENTÍFICAS, ellos han comprobado que los mensajes subliminales no tienen TANTO poder en las personas (es casi NULO).
    Lo que ustedes hacen es una ASOCIACIÓN ACCIDENTAL atribuyendo ‘su error’ a los creadores de las canciones y si por alguna razón, algún creador ha querido dar ese mensaje ‘malo’ y ustedes lo han descubierto ya depende de ustedes si aplicarlo o no, el niño no va a modificar su conducta por un simple mensaje, depende del entorno en el que crezca.
    Esto no tiene nada que ver con las religiones, este artículo es pura ESPECULACIÓN. Lo entenderían mejor si leyesen más acerca de las ciencias o al menos algo acerca de la psicología conductista (el psicoanálisis es pura ESPECULACIÓN)

    PD: Sean analíticos, no se crean todo lo que vean en Internet o todo lo que lean. INVESTIGUEN.

    • bien dicho … te digo con todo respeto que investigue y encontre mensajes subliminales en una banda argentina llamada la mancha de rolando el tema es arde la ciudad y lo q escuche me dejo estupefacto dice algo asi: “mi vida se llevara ohh si , mi corazon dios de la maldad”. y pensar q he escuchado esa banda por años … bueno solo queria decirte q lo investigue … salu2

  14. Bueno yo creo que esto puede ser real o a la vez puede ser solo una casualidad de cada canción,aveces nosotros escuchamos lo que queremos escuchar y el subconciente lo deja guardado en nuestro cerebro,lo que no quisimos escuchar o no nos interesa practicamente escuchar cosas malas o cosas buenas de cada canción,yo creo que cada
    dicen que algunas canciones estan con algo oculto y aveces no es asi,uno nunca sabe las intenciones que tienen las personas que la cantan por que aveces son solo coincidencias,Bueno eso..solo piensen antes de actuar de alguna manera ..aunque igual se respeta lo que hacen al buscar mas alla pero igual aveces se equivocan ://PD:soy una niña de 14 años y eso es lo que pienso :)) Gracias :D

  15. Yo creo q no ahi q jusgar un libro por su tapa. Me refiero a q algúnos ”RELIGIOSOS” Consideran a una persona satanica, maldita o diabolica.etc.
    solo por hacer una seña sin querer, ej con las manos.
    Yo y barias personas cuando hablan con otras, se expresan de costumbre mobiendo las manos y sin querer hacen una seña cualquiera y los demas ya empiesan a decir cualquier gilada sobre esa persona. Aún así sin conoserla.

  16. Zaira betsabe cruz ronzon

    Dios mio q es esto

  17. ke tienen los incrédulos en la kabeza? como mierda creen ke hizo hittler para mover tantas masas de gente a favor de semejantes atrocidades? como creen ke se cultiva odio muerte y destrucción? x simple naturaleza humána? no! apaguen la televisión y prendan la kabeza! no ven al rededor como los poderozos y ricos gobiernan este mundo creando crisis en base al sudor del pobre? asi estamos! si siguen obedeciendo como cardúmen de peces creyendo ke asi es el mundo estamos en el horno de verdad!

  18. que pendejada los mensajes subliminales
    arroz si lo lees al revés dice zorra
    un mensaje subliminal se tiene que entender muy bien no es ambiguo no da lugar a muchas interpretaciones es muy claro un mensaje que se entiende muy bien es el de la canción de pink floyd “empty spaces” ese si es un mensaje subliminal, , no estas pendejadas que publicaste

  19. nestor… para ke te llegue un mensaje al sub conciente no necesariamente lo tenes ke entender directamente x dios… de eso se trata si no ke gracia tiene ke venga tapado? no la tiene.. son para eso justamente

  20. hay que tener cuidado, la maldad existe.

  21. laberdad es que encada mensaje muestran al diablo o formas que muestran al diablo de cualquier manera el diablo es algo que aparese en todas partes asta endon de que ramos y endonde menos noloimajinamos

  22. nada qe ver meten a dios en esto y se la mandan eso porqe no dejan conocerlo y saber qe el puede cambiar vidas no destruirlas o amargarlas no solo digo eso porqe soy cristiana sino porqe es haci!!!esto de mensajes subliminales hay por todos lados!!!!solloooo hayqe prestar atencion

  23. Diavolico….pero que tiene que ver la 3,5 y 6 no entiendo que tiene que ver .. no entiendo que tieneeeeeeeee!!

  24. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  25. subliminal tus narices

    1.-Caballito Blanco.
    Así son todos los niños dicen: “Mira yo tengo un balóón y tú no tienes como el mío”.(Aunque no hayan escuchado esa canción).
    ¿habla de la naturaleza como un medio a disposición de los deseos humanos? Para empezar ¿es cierto o no que las ovejas, dan leche, dan lana, y los medios para hacer mantequilla? No sería un desperdició tirar la leche.
    Nos vamos a estar muriendo de frío y de hambre y las ovejas pácidamente tomando el sol por el descampado. Y no te metas con las plantitas porque ellas nos purifican el aire que respiramos. (porque vas a decir se pueden hacer abrigos de algodón, etc). Si no quieres que sean utilizados los animales, entonces también deja en paz a los vegetales.
    En ese caso no vayas a trabajar quedáte en tú casa sin hacer nada como un zangano. Eso es lo que quieres que las ovejas hagan.
    2.-Carita de Ángel.
    Los reto a que ustedes compongan una canción y verán de que les sale les sale un mensaje al revés que no les va a gustar.
    3.-Pin Pon.
    Usted sea mujer u hombre seguramente ha encontrado a alguien guapo y se lo ha mencionado a alguien. Usted, estoy segurísimo, se ha lavado su carita con agua y con jabón(si no ¡qué horror!). Si no haga caso de la canción y lavese su carita(ve encontró un consejo)
    El peine al final de cuentas tiene que ser de algún material. Y si de respeto hablamos usted no está respetando el trabajo de los demás.
    4.-Los 10 perritos.
    De algo tienen que morir ¿qué, no? Además podría también decir que les está diciendo que tengan más cuidado con los animalitos para que no pase esto.
    5.-Los tres cochinitos.
    Digame de algún niño que no sea desobediente. ¡Todos los son! y no creo que todos hayan oído esta canción. La canción entonces enseña que no seas desobediente porque recibirás un castigo.
    6.-Los pollitos dicen Pío-Pío.
    La verdad me desespera su lógica. ENTONCES DIREMOS: QUE MALA LA NATURALEZA ENSEÑA QUE LOS HOMBRES NO SE HAGAN CARGO DE SUS HIJOS COMO LO HACE EL GALLO. ES CIERTO LO QUE DICE LA CANCION LA GALLINA ES LA UNICA QUE SE ENCARGA DE ALIMENTAR A LOS POLLITOS, ¿SI O NO?
    7.-Los Lunnis. Nos vamos a la cama, 8.-Canción de los Supercampeones:Oliver y Benji, 9.-Xuxa: Todo el mundo está feliz y el 10.- (TAMBIEN)
    Los reto a que ustedes compongan una canción y verán de que les sale les sale un mensaje al revés que no les va a gustar.

  26. PARA LUANA Y SUS SATANICAS MAGESTADES

    LAS IGLESIAS Y LAS RELIGIONES SON LA LACRA DE ESTA HUMANIDAD,

    A DIOS NO SE LE GANA CON DINERO ES UNA BLASFEMIA
    NI TAMPOCO CON EL DIEZMO ES OTRA MENTIRA

    ES MUY FACIL ENGAÑARSE A SI MISMO,
    LAS IGLESIAS SE ESTAN FORRANDO GRACIAS A LOS INCAUTOS,,YA LOS MIEDOS
    EL MIEDO ES CON LO QUE ESTOS SPCOPATAS, RELIGIOSOS USAN ,PARA BENEFICIO DE LA GRAN RAMERA,INQUISIDORA,
    Y LOS QUE LA SIGUEN SON UNOS FANATICOS,
    ADORADORES DEL DIOS DON DINERO,,

    SI LA IGLESIA MALDITA SOLTASE SOLO EL UNO X100 DE SUS RIQUEZAS,,
    SE ACABARIA EL HAMBRE EN EL MUNDO,PORQUE NO LO HACEN?
    POR QUE SON SATANICOS TO@S ADORADORES DE LUZIFER Y SU MALDITO DINERO
    Y QUIEREN SEGUIR DEJANDOLO PEOR ,X MAS MIEDOS,
    PARA QUE SIGAIS PAGANDO EL DIEZMO,
    PARA SEGUIR MANIPULANDO LA HISTORIA,,,

    SIN MIEDO TIMBA MIX

    Publicado el 12/12/2013

    Miguel Rix & D.J. Angliru “Sin Miedo” (Dance mix) http://www.somosmejoresqueellos.com

    Plantas que curan enfermedades graves, testimonios de sanación natural – Parte 1 de 2

    Publicado el 17/12/2013

    Como cada año en la Feria “Salud y Alimentación” organizada por Dulce Revolución de las Plantas medicinales y Slow Food Terres de Lerida , hemos podido disfrutar en directo de testimonios de curación de enfermedades graves y menos graves con terapias naturales y de bajo coste.

    Y lo más increíble del caso es que estas curaciones o mejoras increíbles se suceden en personas cuando la ciencia médica oficial califica sus enfermedades como crónicas o en situación terminal.

    En estos vídeos reviviremos las experiencias que explicaron los testimonios en la pasada Feria de Alimentación y Salud de Balaguer. El uso de la Kalanchoe, la Artemisa Annua y otras plantas para combatir enfermedades graves como el cáncer, parece increíble cómo los tumores se encogen y hasta desaparecen después de seguir tratamientos ( complementarios ) con estas magníficas plantas según explican los testimonios.

    VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

    Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales

    http://www.alimentacioisalut.com

    —————————————-­——
    Créditos del vídeo:

    Producido por: http://www.alimentacioisalut.com http://www.dolcarevolucio.cat/es http://www.slowfoodterresdelleida.com
    Grabación y Edición de video: http://www.lacajadepandora.eu
    Música: Miquel Sala León http://www.salaleonproductions.com

  27. Alcyon Pléyades 7- Final del Dominio Illuminati, Crisis en el Vaticano y su interés por los Aliens

    Publicado el 13/04/2013

    Nuevo Canal de Alcyon Pléyades en Español: http://www.youtube.com/channel/UCwlbl… ———— ————

    FINAL DEL DOMINIO ILLUMINATI, CRISIS EN EL VATICANO Y SU INTERÉS POR LOS ALIENS

    http://alcyonpleyades.blogspot.com/20

    Ahondando en estos delicados temas de gran interés mundial aparte del ritualístico “numero 11″ que manejan los astutos manipuladores de “los dos bandos-facción” la influencia “alienígena Illuminati-Reptil” y sobre “los terribles atentados encubiertos de las Torres gemelas de N.Y.” también ha salido a la luz un enorme “fraude económico” que arrastra a muchas “Instituciones Gubernamentales” y privadas.

    Justamente desde “el final del 2012″ han empezado a “revertirse” de manera irrevocable sus nefastos planes, existe un “poder-energía superior y cósmico” que está activando a “sus Aliados terrestres” para “desenmascarar-revelar” de manera “contundente y rápida” todos “los ocultamientos” que estaban en secreto desde hace muchos años.

    En este caso estaríamos mencionando ciertas “irregularidades de crisis financieras” llevadas a cabo en grandes y prestigiados bancos como “el HSBC, el Barclays el Banco Santander, J.P Morgan, el Banco Vaticano, Banco Ambrosiano el Royal Bank of Scotland, Goldman Sachs”, y en otros muchos más. ¿Será que ya están “saliendo a la luz” sus “entramados” y terribles descalabros económicos?`

    ¿Pero este “enorme entramado” tendrá que ver con los últimos “escándalos dentro del Vaticano” y los cuales han hecho destituir al conocido “Banquero de Dios” Ettore Gotti Tedeschi como a otros altos funcionarios?
    ¿Y no será este también “el detonante” para que el Papa Benedicto XVI dimitiera de su trono el “11 de febrero” “una dimisión jamás vista”, en la historia de la Iglesia Católica? S. Malaquías hace varios siglos pronóstico que habría “112 pontífices” antes del fin de esta civilización y de “la Iglesia Católica”.

    ¿Pero quién es ese último Papa, será el que muestra “la cara visible” que todos ya conocemos o el de “la sombra” que se oculta muy bien? ¿Y qué significa que Jorge Mario Bergoglio, (Francisco I) ha sido el “primer Papa jesuita en la historia”? ¿Y que precisamente en el momento de “la presentación” del recién elegido Papa varios ovnis fueron observados sobre la Plaza de San Pedro en el Vaticano?

    ¿Y cuál es la causa de que el Catolicismo “se involucra” en temas de “la existencia de vida en otros mundos”? ¿Y por qué el Teólogo Corrado Balducci, uno de los más importantes “exorcistas y demonólogos” del Vaticano y también “jesuita”, habló con mucho énfasis sobre la existencia de “los ovnis y extraterrestres”?
    ¿Y por qué “2 anunciadores cometas” con dos pontífices uno “emérito” y otro “en funciones” en estas mismas fechas? ¿Serán malos “augurios o se tratará de una profunda renovación” por todos lados para así iniciar “la nueva Era de Luz fotónica”?

    VIDEO REALIZADO POR ALCYON

    http://alcyonpleyades.blogspot.co.uk/

    Alcyon Pleyades 15-2ª. Peligros Mundiales Tóxicos y Radioactivos, Fukushima, Chernobyl, Siria…

    Publicado el 18/10/2013

    Es importante dar a conocer que debido a nuestra baja frecuencia e inconciencia, la Élite aparte de adormecernos más se aprovechan para provocar extrañas fugas tóxicas y radioactivas como en el caso de la central de Fukushima-Japón que sigue lanzando al mar venenos letales incluso ha sobrepasado al desastre de la central nuclear de Chernóbil-Rusia la cual causó 200.000 muertos y 270.000 con fuertes anormalidades físicas y cancerígenas.
    ¿Cuál es la razón de que la Agencia de Seguridad Nuclear recomendara al Gobierno no realizar un simulacro de terremoto y desastre nuclear simultáneos en Fukushima?
    ¿No sería una trampa de la Élite mundial para demostrar su poder y fuerza como luego sucedió con el terrible terremoto-tsunami en Fukushima…
    ¿Sería una venganza hacia este país por sus desobediencias gubernamentales tanto económicas y financieras hechas a los dueños del poder mundial?
    Lo sorprendente es que existen muchas cosas que han quedado encubiertas y muy poco se habla sobre ello. ¿Será que las muertes y contaminación radioactiva son tapadas a los ciudadanos? Según un informe dos años después del desastre, el 44,2 % de los niños examinados ya tienen anormalidades tiroideas con 18 casos confirmados de cáncer además de los 15.845 muertos, 3.380 desaparecidos y 5.893 heridos…
    ¿Y sobre los supuestos 22.000 muertos en EEUU, causados por la radiación de Fukushima…
    ¿Y sobre otras fugas que oficialmente no se dan a conocer como las de la planta nuclear de Penly, en Francia o la de Doel en Bélgica y la de East Lothian – Torness en el Reino Unido, todas ellas en 2012? ¿Serán casualidades o quienes están por detrás nos quieren enfermar y exterminar? ¿Por qué tantas fugas nucleares tan seguido y en tan poco tiempo?

    ¿Y sobre las fábricas de productos químicos que contaminan por todas partes?
    ¿Y sobre los vertidos al mar de miles de toneladas de crudo por la fuga en los buques?
    ¿Y por qué nunca se supo la causa real de la destrucción de la planta química en Waco-Texas?
    ¿Qué es lo que está pasando por todo el mundo?
    ¿Será todo esto casual o existe también una siniestra conspiración por detrás?
    ¿Será que nos siguen rociando de manera paulatina y así irnos extinguiendo?

    Realizado por ALCYON

  28. Jesus le dijo: yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre al Padre si no por mi
    todo lo que satanas desea es segar nuetra mente para que no nos resplandesca la luz del evangelio y va tratar por todos los medio de lograrlo el no quiere ir solo al infierno si tu no crees sos un candidato hoy es el dia de salvacion aceptele a El como tu salvador

    /

    +

    J

    • MARCIA

      JESUS ERA OTRA MARIONETA TITERE DEL PODER EN LA SOMBRA,,

      QUE,,,
      NI DIOS VA A VENIR A SALVAR A NADIE,,
      TENEMOS QUE SER NOSOTROS MISMOS,,
      QUIENES HAGAMOS LAS COSAS,
      PUES TE ASEGURO QUE SI NO DEJAS DE COMERTE A TUS HERMANOS LOS ANIMALES,DE COMSUMIR COMIDA BASURA, BEBER TUS TONTA-COLAS-TUS PESICOLAS,,SUS TRANSGENICOS SUS CREMAS Y CHICLES, SUS PATALAS LAYS TODAS ELL@S CON PARTES DE FETOS ABORTADOS, CON ASPARTAME,Y DEMAS MIERDAS NO ESPERES QUE UN MESIAS VENGA,,

      SI TU NO ERES CAPAZ DE CAMBIAR,,,

      TE ESTAS COMPORTANDO COMO UN KANIBAL,,
      Y ESO NO HAY DIOS QUE PERDONE PUESTO QUE YA LO SABES ,CAMBIA

      SI NO QUIERES,ESTAS CON EL MAL Y ERES COMPLICE DE ASESINATO DE TUS HERMANOS, LOS ANIMALES,,
      TU ELIGES,,EL BIEN O EL MAL,,
      DE QUE LADO ESTAS?

      COMPARTE LA VERDAD Y
      LA VERDAD TE ARA LIBRE

  29. que cosas tan malas que hablan de dios pobres no saben lo que dicen cuandio realmente dios venga x su iglesia y ellos ardan en fuego vamos a ver cuantos dicen dios no existe dios es el dueñ de sus vidas si no hubiese dios no estarias con vida simple y facill…..

  30. Seguro que algo enseñan los mensajes sean subliminales o no. Espero que no sea lo único que aprenda una persona sea niño, joven o adulto. Me parece bueno que las personas aprendan correctamente a pensar por sus medios y aprender que es bueno y malo. Eso es algo individual e inevitable para cada uno mas allá de las relaciones humanas y los afectos. Si uno obedece a ciegas cualquier clase de mensaje deja de ser, no piensa.

  31. AMIG@ CON TODO RESPETO DATE QUE HACER, BUSCA ALGO EN QUE PRODUCIR E INVERTIR TU TIEMPO CREO QUE PASAS TODO EL DÍA DESOCUPAD@..

  32. KARLA
    NO SABES SI QUIERA, NI A QUIEN VA DIRIJIDO,
    CREO QUE DEVES DE LEER UN POCO MAS ANTES DE DECIR ESTUPIDECES

    ——————————————–HOLA DE NUEVO—————————————-

    PARA QUIEN QUIERA BAJAR VIDEOS CENSURADOS DE YOUTUBE,
    LE RECOMIENDO ESTA PAGINA TENEIS QUE TENER INSTALADO JAVA,
    Y SI BUSCAIS UNO EN CONCRETO COPIAR LA URL,Y LA PEGAIS EN EL PROPIO BUSCADOR QUE TIENE ESTA PAGINA
    LOS VIDEOS QUE VEREIS EN ESTA PAGINA ESTAN BLQUEADOS EN YOUTUBE

    SALUDOS

    http://www.videoscop.com/autor/angel4014.html

    RECOMIENDO EN -MP.4-
    DESCARGAR 13 SECRETOS MASONICOS http://www.videoscop.com/descargar-videos/?url=http://www.youtube.com/watch?v=GJ_9qORjbe8

    —————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
    PARA LOS QUE NO QUIEREN OHIR,
    Y PUEDEN VER,
    VER PARA CREER
    Disney : pedofilia illuminati , mensajes subliminales

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/04/08/disney-pedofilia-illuminati-mensajes-subliminales/#comments

    Madre indignada: “Disney está arruinando mi hija”

    Si eres un lector de este sitio, probablemente estas consciente que Disney utiliza su estatus privilegiado entre los padres para llegar a los niños con una gran cantidad de mensajes y agendas. El hecho de que la marca Disney tiene un aura de “salubridad” que lo rodea lleva a muchos padres a dar a ciegas su sello de aprobación a todo lo producido por la mega-corporación. Los padres, sin embargo, deberían sentarse y ver lo que se está inyectando en los cerebros de sus hijos a través de la televisión. En un reciente artículo describí cómo el programa de televisión de Disney Oso Agente Especial sutilmente promueve la vigilancia del gobierno.

    [Ver: Video del Agente Especial Oso de Disney adoctrina a los niños para adoptar el espionaje del gobierno ]
    No obstante, existe una agenda que es mucho más obvio en el juego, especialmente en los programas orientado a los “preadolescentes”: Que convierten a los niños en adolescentes superficiales, egoístas y con facultad. También parece haber un deseo de arrebatar a los niños lejos de su felicidad juvenil al empujarlos en el frio mundo de los adultos de los estatutos sociales, el materialismo, las apariencias y incluso el deseo sexual.

    Escrito por una madre de dos hijas, la siguiente entrada de blog (desde el blog IndeedIam) describe muy bien un fenómeno que estoy seguro innumerables padres han notado.

    Disney está arruinando mi hija.
    Disney ha estado arruinando a mi hija …. un trabajo que puedo hacer muy bien por mi cuenta, gracias.

    Lo sé, suena drástico. No te preocupes, no me voy a lanzar en una ridícula diatriba acerca de cómo Frozen tiene una agenda gay oculta (rotundo ojos desorbitados) o está volviendo a mis hijas en princesas brillantes demasiado resplandecientes que necesitan un príncipe para salvarlos, (hemos superado esa etapa, gracias a Dios) o que Miley Cyrus creció y se atrevió a salir de su caja de Hannah Montana.

    En el interés de ser un mamá muy relajada, que lucha en contra de mi crianza extremadamente conservadora, he tratado de adoptar una visión más moderada del mundo y sus males. Con mis niñas, estoy intentando un enfoque más equilibrado, en la creencia de que no deben ser resguardados constantemente de la cultura estadounidense, enseñado a temer y juzgar y reaccionar de forma exagerada a todo lo que ven. Mi filosofía general ha sido la de que puedan tomar parte en la música, el cine y la tv apropiada para la edad.

    Dicho esto, puede que haya ido demasiado lejos …

    Ha sido un invierno brutal y lo confieso, mis hijas observaban demasiada TV. La escuela era cancelada. TODO EL TIEMPO. Sólo había mucho chocolate caliente y juegos de mesa que podía reunir antes de que les entregara el control remoto y mecerme tranquilamente en un rincón oscuro de mi cocina con una botella de vino.

    Ahora, yo chequeaba con ellos, al grito de “¿Que van ha ver?” y ellos me gritaban, “ANT Farm!” o “Kickin ‘It!” o “Good Luck Charlie” (¡Buena suerte, Charlie!), yo investigue, y estos programas están listados como apropiado para 8+. Bien. De vez en cuando, ellos me llamaban para ver un poco de broma que creían que era “muuuy gracioso, mamá!” y trataba de no pensar en la forma en que deberían estar viendo algo en el canal de Historia en su lugar. Los niños se merecen un poco de sin sentido, comedia tonta con ningún propósito educativo, al igual que yo merezco ver Sister Wives y Grey’s Anatomy. No es gran cosa.

    Hasta.

    Hace unos meses, mi marido y yo comenzamos a notar algunas diferencias en el comportamiento de una de nuestras hijas. Ella no estaba actuando como ella misma, ella parecía estar dando un espectáculo. Ella arrojaba su pelo alrededor y actuaba como una adolescente atrevida y usando jerga que sonaba inauténtica y artificial proveniente de ella. En estos estados de ánimo ella era extra tonta, siempre en busca de una risa.

    Cuando esto sucedía, traté de hablar con ella sobre eso. Señalé que eso no se sentía como su personalidad “real”, y que la gente puede detectar cuando alguien no está siendo auténtica. Hablamos de cruzar la línea entre lo tonto y lo desagradable. Incremente mi énfasis en cualidades importantes como la bondad, la generosidad, la creatividad. Le pregunté si ella estaba actuando como la gente en la televisión, y después de mucha presión, ella admitiría que estaba consiguiendo algunos de sus refranes y chistes desde el canal de Disney.

    En este punto, ninguna alarma real estaba encendida. Ella estaba experimentando, y estábamos hablando de ello. Eso abrió líneas de comunicación para mí. Un poco de sacudida de pelo y “jerga” Disney no iban a arruinarla.

    Pero entonces, esta querida hija se metió en algunos problemas con las amigas en la escuela. Me reuní con sus maestros y hablé con los padres de las otras chicas que participaron, y estaba escandalizada al oír hablar de algunas de las cosas sociales pasando con mi hija en la escuela. Ella es una joven sensible, amorosa, que suele ser muy leal y comprensiva … los informes de su comportamiento no concordaban con lo que sabía de mi chica. Ella estaba diciendo cosas hirientes y juiciosas sobre otras chicas, lanzados en torno a declaraciones vanidosas, entre otras cosas chocantes.

    Ahora, no me malinterpreten. Yo estoy a favor de la responsabilidad personal y de ninguna manera estoy interesado en hacer excusas para mi hija. Nos ocupamos de la situación y le ayudó a aprender lecciones dolorosas pero necesarias sobre los celos, la amistad, el autocontrol, y las palabras hirientes.

    Mientras estaba en la escuela durante esta semana, pasé una buena cantidad de tiempo en la tranquila reflexión. Los eventos de la semana habían sido extremadamente tratados como madre, me encontré en un nuevo territorio. Actuando por instinto, me pasé un día viendo algunos de sus programas favoritos de Disney, de principio a fin … en busca de respuestas.

    YO NO PODRÍA ESTAR MÁS HORRORIZADA.

    Padres. ¿Estás viendo esta basura?

    Ciertamente yo no he estado. Más allá del rápido minuto o dos, yo nunca me había sentado a mirar un episodio de A.N.T Farm con las chicas. Debido a que es Disney. ¿Cómo diablos vas desde Doc McStuffins (Doctora Juguetes), un show que ME AHORRÓ incontables lágrimas en el consultorio del pediatra, a esta basura absoluta? Yo muy erróneamente imaginé que una empresa como Disney no estaría promoviendo la crueldad, la intimidación y el sexismo en sus espectáculos para jóvenes, niños influenciables. Yo estaba completamente mortificada mientras veía.

    Estos programas vienen de la mano con el terrible comportamiento social. Al igual que en la escena en uno, donde un niño “nerd” se acerca a una chica bonita “popular” y la invita a salir … ella echó la bola de bolos y huyó gritando. *La audiencia da indicios de risas*

    Habían tantos ejemplos de respuestas groseras miserables a situaciones sociales difíciles para los niños, seguido por el carácter encogiéndose de hombros, la risa grabada, y los personajes que se mueven sin mostrar ninguna emoción realistas. Sin ira, sin sentimientos heridos. Comedia.

    Yo estaba indignada. ¿Cómo les enseñamos a nuestros hijos a ser amables y poner fin a la conducta cruel en las escuelas cuando DISNEY CHANNEL está mostrando estas conductas abusivas seguidas por la risa y sin respuesta emocional??? Estaba claro que mi hija había tenido la impresión de que este tipo de presumido revestimiento y arrogante vanidad era lúdico y una manera inofensiva de conseguir una risa.

    Justo cuando pensaba que había visto lo peor, había una escena que hizo disparar sangre de mis globos oculares. Una chica pretenciosa, conspira para crear un vestidor del tamaño de una habitación para todo su maquillaje! y ropa! y zapatos!, dos chicos le preguntaron si podía ayudarles con un problema de matemáticas. Ella lo hace.

    A lo que exclaman: “¡Gracias, eres una genia!”

    La niña es ofendida.

    Los chicos se apresuraron para corregir su horrible error con, “Oh! Me refiero a que eres muy hermosa!”

    …. Y ella brinca muy alto, satisfecha.

    Perdonen mientras exhalo.

    La culpa es mía por exponer a mi hija a este tipo de basura.

    VERGÜENZA EN DISNEY.

    ¿Qué persona con talento que trabaja allí en Disney Co. cree que este es un mensaje apropiado para niñas de 8+ en 2014?

    REALMENTE???

    Ellos están afuera para hacer el engreimiento y el rechazo divertido. Están enviando mensajes intencionales a las niñas acerca de cómo deben valorar sus apariencias y sus vestidores a través de sus cerebros! Ahora, me doy cuenta de que no todos las niñas van a ser tan susceptibles como mi hija estaba al copiar el comportamiento aberrante de estos programas. Pero tengo más de una hija. Y quién sabe cómo ellas se han internalizado en esta mierda. Es indignante.

    Después de recoger a las niñas de la escuela, mis niñas y yo nos sentamos y re-vimos estos programas. Quería sacarme los ojos. Mientras mirábamos, me detuve cada vez que alguien decia algo cruel, cada vez que el falso público se reía inapropiadamente en lo que en la vida real sería un grave dolor emocional de una persona. Hablamos de lo que realmente pasaría si actuara así con sus amigas, y cómo no se puede reparar las cosas declarando “Es BROMA!” Les mostré la escena de la “genia” y tuvimos una larga charla acerca de la terrible e inaceptable mensaje que envía a las niñas acerca del embrutecimiento, cuidando sólo la apariencia, objetivación … mis hijas consiguieron más de lo que esperaban esa tarde.

    Como madre de familia, cuando las niñas están viendo la televisión, es principalmente porque necesito un momento. Para hacer la cena. Para ayudar a alguien más con la tarea. Para recopilar la cordura. Estos pocos ejemplos dañaron permanentemente mi confianza en el Disney Channel y la basura que están produciendo para nuestros hijos.

    Ya es bastante difícil criar a los niños que tendrán la fortaleza moral para valerse por sí mismos y por los demás. Ya es bastante difícil enseñar a mis niñas estar orgullosas y bravas y dueñas de su cuerpo y su cerebro sin apología. Para reconocer y condenar la crueldad y el sexismo. Ya es bastante difícil conseguir un momento para recuperar el aliento y sentir que mis hijas estén seguras y entretenidas durante 30 minutos bajo el paraguas de DISNEY sin inconscientemente descargando inútil, cruel y dañina basura sexista en sus cerebros influenciables.

    Vergüenza por mi ingenuidad y confianza en el nombre de Disney.

    Créeme … lección aprendida.

    – Fuente: IndeedIam

    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/04/madre-indignada-disney-esta-arruinando-mi-hija.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+%28Conspiraciones+1040+-+Feed%29

  33. ojala nunca hubiese cantado tanto la canción: “los pollitos dicen” sera por eso que hoy en día soy mama soltera de 3 lindos niños, que gracias a mis esfuerzos nunca han pasado hambre y frió. claro por ultimo la frece:”La gallina busca el maíz y el trigo” me enseño a ser muy trabajadora y sacar a mis pollitos adelante.

  34. hola.. soy de argentina soy creyente de dios y creo que esto es muy cierto.. no puedo creer que hasta las canciones de niños haya tanta maldad..y ustedes que insultan está página podrían tener un poco de conciencia y fijarse bien lo que hacen.. QUE DIOS LOS BENDIGA..!!

  35. Ociosos son los que se dedican a hacer apologia de la maldad y hagan proselitismo de la incuria moral con canciones supuestamentes infantiles que se cree inofensivas. “ay de aquellos que hagan tropezar a uno de estos pequenitos (los ninos) antes bien le fuera mejor que estos hijos del diablo se ataran una piedra de molino al cuello y se arrojen al mar. Si no creen en Dios ni tienen temor de el es su problema pero no sean tan desgraciados en malograr a los ninos ¿que se siente violar, ultrajar, torturar, matar la dignidad, integridad y la vida de un nino que acaso podria ser su hermano, su hijo o su nieto, generacion de viboras (reptiloides)? ¿por casualidad su padre acaso se llama Julio Ccente Ramos, psicopata de Palca limpia wateres de la embajada de Estados Unidos que siente placer de ultrajar a su propia nieta con el consentimiento de su propio hijo y nuera?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 467 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: