RIHANNA Illuminati

Publicado el mayo 4, 2010 en Consciencia, Control Mental, Educación, illuminatis, Música, Nuevo Orden Mundial y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. interesante!! gracias por compartirlo!!

  2. pregunta?? cuando se supone ke son illuminati, ellos siempre tratan de demostrarlo con simbolos?? diculpen mi ignorancia sobre este tema!! gracias!!

    • A una persona no se le puede etiquetar que es un illuminati a primera vista, tan solo a lo que representa, y el simbolismo que abarque su proyecto, o en este caso la canción o videoclip. Los llamados illuminatis ( iluminados ) tienen personas que trabajan para ellas, manifestando sus ideas y creencias como este ejemplo. Rihana ha manifestado en más de una vez que sus canciones son muy profundas, en su significado. Un símbolo representa algo, ya sea una palabra o una creencia, y cuando nos están invadiendo con tantos, uno se empieza a cuestionar que es lo que significa, y es entonces cuando se le denomina illuminati, porque aun sabiendo su significado, lo expone una y otra vez ya sea consciente o subconscientemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: