Hitler mandó construir platillos volantes para bombardear Londres y Nueva York

Una revista alemana cita testimonios de personas que vieron prototipos de naves

Los nazis siguen sorprendiendo. Una publicación alemana ha revelado que existen evidencias de que Adolf Hitler tenía un proyecto secreto ‘OVNI’ destinado a construir una super arma, en forma de platillo volador que cambiaría la guerra. La revista cita el testimonio de algunos testigos que dicen haber visto un objeto volante en forma esférica, con la cruz gamada, volando a baja altura sobre el Támesis en 1944.


 

El disco volante que publica la revista alemana PM construido por los nazis dentro del programa OVNI.

El Führer habría encargado del asunto a Luftwaffe Hermann Goering, jefe de desarrollo de la super arma. El objetivo de Hitler era que los platillos voladores lograran alcanzar destinos lejanos para atacar y destruir Londres o Nueva York.

La revista científica ‘PM’, que ha publicado el informe, asegura que el programa tenía un nombre en clave, Schriver-Habermol, tomado de los apellido de unos de los pilotos probadores del Ejército alemán y de uno de sus ingenieros, según publica el ‘ Telegraph ‘.

Aunque parezca descabellado, al parecer, el proyecto de la super arma voladora se encontraba en una fase muy avanzada y un testigo capturado por los aliados después de la II Guerra Mundial contó haber visto el platillo volar por Praga en varias ocasiones a principios de 1945.

Este hombre lo describió como una nave con una cabina central rodeado de unas ala-paletas con rotación ajustable y en forma circular. Las paletas se mantenían unidas por una banda en el borde exterior del dispositivo.

El paso de las aspas podía ajustarse durante el despegue. Unos pequeños cohetes sirven de propulsores, que giraban hasta alcanzar  la velocidad suficiente para el despegue.

La revista alemana reconstruye la historia y cita una crónica publicada en el New York Times sobre un «misterioso disco volador»  y publicó varias fotos de un objeto no identificado que volaba a gran velocidad sobre los rascacielos de la ciudad.

Según un técnico que habría participado en el proyecto, los ingenieros alemanes construyeron al menos 15 discos voladores.

Fuente  :  Informativos Telecinco

Publicado el noviembre 19, 2010 en Consciencia, Educación, Historia, Infoguerra, Noticias, Ovnis, Tecnología y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: