Obama: «Estados Unidos ha matado a Bin Laden» ( No te dejes engañar… )
Publicado por tonymolony
Esta madrugada, a las 23.30 horas locales, 03.30 GMT, el presidente de EEUU, Barack Obama, ha realizado un anuncio inesperado: «Esta noche puedo anunciar a los estadounidenses que EE UU ha liderado una operación militar (…) y ha matado a Osama bin Laden»
En una aparición televisada desde la Casa Blanca, el mandatario ha afirmado que, tras haber recibido informaciones de inteligencia fiables sobre el lugar donde se encontraba Bin Laden, en Pakistán, había dado la semana pasada orden de atacar.
Al parecer este lunes «un pequeño grupo» estadounidense condujo la operación, en la que, tras un intercambio de fuego, se hizo con el cuerpo del terrorista en la localidad de Abottabad, al norte del país.
Las últimas informaciones indican que el fundador de Al Qaeda habría muerto de un disparo en la cabeza. También se ha indicado que Bin Laden no estaba solo en el momento de su muerte y al menos otras dos personas podrían haber fallecido en el ataque, una de ellas uno de sus hijos, aunque ninguna de estas noticias han sido confirmadas oficialmente.
Ahora el cadaver está siendo custodiado por cuerpos de seguridad de EE UU.
«Esta noche, EEUU ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia«, ha continuado el presidente estadounidense en una breve declaración.
«Nuevamente se nos recuerda que EEUU puede hacer lo que se proponga. Esa es nuestra historia», ha añadido Obama, que sin embargo lanzó un llamamiento a la cautela, al indicar acerca de la posibilidad de que la red terrorista Al Qaeda pueda querer vengarse por la muerte de su líder.
El anuncio supone un espaldarazo definitivo para Obama, cuyo mandato pasaba actualmente por horas bajas, cercado por los republicanos del Congreso y cuando su liderazgo internacional estaba en entredicho.
En alerta máxima
«Debemos seguir, y seguiremos vigilantes, en EEUU y en el exterior», ha apuntado en un momento de su discurso el presidente estadounidense, pues, dijo, «no cabe duda de que Al Qaeda seguirá intentando atacarnos».
La Casa Blanca ha ordenado que todos los edificios e instalaciones oficiales de EEUU, tanto en su territorio como en el exterior, se pongan en estado de máxima alerta ante posibles represalias.
De hecho, casi inmediatamente, en Islamabad, el partido islamista paquistaní Yamat-e-Islami advirtió en declaraciones que Bin Laden, «no estaba solo» y opinó que la «guerra» en la región continuará pese a su muerte.
Celebración y felicitaciones
Mientras, centenares de personas se han reunido de forma espontánea o convocados a través de las redes sociales a las puertas de la Casa Blanca para celebrar con vítores y banderas la desaparición del líder terrorista más buscado de la última década.
Asimismo, políticos estadounidenses como George W. Bush o Bill Clinton han felicitado al gobierno de Obama y han considerado la operación una «gran victoria» de su país.
Personalidades de todo el mundo se han apresurado a señalar el «gran paso contra el terrorismo» que constituye la noticia, aunque países como Nueva Zelanda o Francia han recordado que esto no es «el fin de Al Qaeda».
Verdades y mentiras
Entre tanto, las redes sociales y varios medios internacionales han divulgado la que se supone que es la primera imagen del líder de Al Qaeda muerto, aunque todavía no ha sido confirmada su autenticidad. En la fotografía se ve el rostro sin vida de Bin Laden, con varias heridas alrededor de los ojos.
Por otra parte, el movimiento talibán paquistaní (TTP, siglas en urdu) ha negado que Osama Bin Laden, haya fallecido, según ha informado el canal televisivo «Geo».
El movimiento talibán no ha ofrecido datos para justificar su afirmación.
Fuente : 20 Minutos
Recuerda…
OSAMA BIN LADEN (Asi Somos)
El diario El Mundo se hace eco de la teoría de la conspiración sobre el 11-S
Fidel Castro: “Documentos de Wikileak Prueban que Osama Bin Laden es un Agente de la CIA ”
Ahmadineyad: “Puede estar seguro que que Bin Laden está en Washington”
Top secret: teorías de la conspiración que resultaron ser ciertas
AutoAtentado 11s – CUANTAS PRUEBAS NECESITAS ??
Tu voto:
Comparteló :
Relacionado
Publicado el mayo 2, 2011 en 11 S, Análisis, Auto Atentado, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Desinformación, Educación, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Programación Mental, WAKE UP y etiquetado en Barack Obama, CIA, EE.UU. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
Hola atod@s
MAS FALSA BANDERA MAS REPRESION DE EEUU
SE CREEN LOS DUEÑOS DEL PLANETA TIERRA Y LO ESTAN DESTROZANDO TODO POR SU AVARICIA DE PODER INUSITADO Y SENOFOGO NO SABEN COMPARTIR LOS RECURSOS NATURALES NI LA ENERGIA LIBRE LO QUIEREN TODO SOLO PARA ELLOS PERO LA AVARICIA ROMPE EL SACO Y LO TIENEN ROTO YA
sin mas un gran saludo
Pingback: Las incógnitas en torno al cadáver de Bin Laden « Gonzalo Anti New World Order