Un ‘broker’ confiesa que lleva años deseando la crisis: “Es un sueño para hacer dinero” [..Los gobiernos no dirigen el mundo. Goldman Sachs dirige el mundo ..]

“He estado soñando con esto durante tres años… Tengo una confesión: Me voy a la cama cada noche y sueño con otra recesiónsueño con un momento como éste”. Son las palabras de Alessio Rastani, un broker (agente, o corredor, de bolsa) de la City londinense, que se mostró así de sincero este lunes por la tarde en una entrevista a la BBC, ante la sorpresa de su entrevistadora.

Preguntado sobre la evolución de la actual crisis financiera y económica global, y sobre la efectividad del plan de rescate de la Unión Europea a Grecia, Rastani, cuya entrevista es ya todo un fenómeno en los foros y las redes sociales de Internet, no duda en mostrarse catastrofista: “Habrá un ‘crash’, y la caída será muy dura, porque los mercados están ahora gobernados por el miedo […]. Los fondos, los fondos de capital de riesgo, las instituciones… nadie se cree estos planes de rescate. Saben que el mercado está hundido. La Bolsa está acabada. El euro no les importa. Están moviendo su dinero a valores más seguros, como los bonos del Tesoro [de EE UU], bonos a 30 años, el dólar… No va a funcionar”.

“Una oportunidad para cualquiera”

La entrevistadora le pregunta entonces qué podría volver a generar confianza en los inversores, a lo que Rastani responde: “Personalmente, me da igual. Yo soy un trader(corredor en Bolsa, especulador financiero) […], si veo una oportunidad de ganar dinero, voy a por ella. A los traders no nos preocupa que la economía se arregle. Nuestro trabajo es hacer dinero con eso. Personalmente, he estado soñando con esto durante tres años… Tengo una confesión: Me voy a la cama cada noche y sueño con otra recesión, sueño con un momento como éste. ¿Por qué? Ya nadie se acuerda, pero la crisis de los años 30 no fue sólo un hundimiento del mercado. Había gente que estaba preparada para ganar dinero con ese hundimiento, y creo que ahora todo el mundo puede hacer eso. No es sólo para gente de la élite. Es una oportunidad para cualquiera que sepa qué hacer y estar preparado”.

“Esta crisis económica”, continúa Rastani, “es como un cáncer. Si esperas pensando que va a desaparecer, el cáncer seguirá creciendo hasta que sea demasiado tarde. Lo que digo a la gente es ‘Prepárense’. No es la típica situación en la que podemos confiar que los gobiernos encuentren una solución. Los gobiernos no dirigen el mundo. Goldman Sachs dirige el mundo. Y a Goldman Sachs no le importa este rescate, ni tampoco a los grandes fondos. Lo primero que la gente debería hacer es proteger sus activos, proteger lo que tienen porque en menos de doce meses los ahorros de millones de personas van a desaparecery eso es sólo el principio”, concluye.

 

 

Fuente  :  20  Minutos

 

PD  :  Más clara no puede ser esta confesión !!   ( DEDICADO AL ESCEPTICO )

 

Recuerda….

 

 

 

 

– “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.“

(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

 

– “En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó”

(Franklin Delano Roosevelt).

 

– “Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”

(Bill Clinton, 1998).

 

– “Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente”

(Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).

 

– “Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres”

(Thomas Jefferson).

 

– “Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”

(Winston Churchill).

 

– “Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden”

(Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”).

 

– “Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados…”

(Thomas Jefferson en una carta a John Adams).

 

 

 

 

¿ AUN SIGUES PENSANDO QUE SOLO SON TEORIAS DE CONSPIRACION ???  , NO TE ENGAÑES !!!  SON EVIDENCIAS QUE NO QUIERES VER !!!!

WAKE UP !!!

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER !!!

Publicado el septiembre 27, 2011 en Análisis, Capitalismo, Consciencia, Conspiraciones, Control, Crisis, Economía, Educación, Fascismo, Globalización, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, TV, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA A TOD@S
    BUENO HABER SI REVIENTAN TODO YA Y SE QUEDAN SIN DINERO.

    ENCIMA NO LLUEVE ESTAN MODIFICANDO EL CLIMA ARTIFICIALMENTE Y ESO QUE ESTAMOS RODEADOS DE AGUA
    HABIA QUE COLGARLOS DE LOS HUEVOS POR ENCUBRIMIENTO GENOCIDAS A ESTOS POLITICOS Y BANQUEROS EXTORSIONADORES ZIONISTAS

    UN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: