Extraña foto sobre el contacto maya-extraterrestre

 

 

Foto entregada por Julia Levy a milenio.com como muestra de la evidencia del contacto entre los mayas y los extraterrestres.

Hace tres días, Raúl Julia Levy, productor del documental “Las revelaciones mayas para el 2012 y más allá”, entregó una foto a Milenio.com, a manera de prueba de la evidencia que tendría sobre el contacto maya-extraterrestre.

Esta no es la primera vez que Julia Levy presenta una foto a la prensa, la primera fue un traspiés, esta no.

La fotografía plantea serias interrogantes sobre la relación entre los mayas y los extraterrestres. No es inédita, fue publicada por la Ancient Astronaut Society en 1987 y luego pasó al olvido hasta el día de hoy.

 

Como pueden apreciar se trata de una escultura enorme, de aproximadamente quince metros de alto, que muestra la cabeza de un ser aparentemente humano mirando al cielo con los ojos cerrados y que no presenta los rasgos faciales de ninguna cultura americana.

¿Cuál es la historia de esta fotografía?

El 16 de Agosto de 1986, el reconocido abogado y doctor en filosofía guatemalteco Rafael Augusto Padilla Lara recibió una sorprendente fotografía anónima. Probablemente alguien se la envió pues era sabido que Padilla Lara estaba muy interesado en la relación entre la cultura maya y los extraterrestres.

Padilla Lara le mostró la foto a uno de sus familiares y este le dijo que la colosal estatua se encontraba en una de las propiedades de la familia Biener pero que no sabía exactamente en cual de ellas.

Las personas que aparecen sobre la cabeza en la foto, podrían ser los Biener, y la fotografía se estima que fue tomada en los años 50.

Padilla se propuso entonces encontrar la estatua. Recorrió 180 kilómetros en la costa del Pacifico de Guatemala y se internó en la jungla. Luego de algunos kilómetros se dio de cara con la espectacular figura en el sitio llamado “La Democracia”.

 

 

 

 

Para Héctor E. Mejia, quien entregó la foto a Julia Levy, esta cabeza sería evidencia de una civilización superior, entre líneas de origen alienígena.

Para su decepción, la estatua había sido casi destruida por los rebeldes anti-gubernamentales que llevaban a cabo la guerrilla más antigua de América Latina. Al parecer estos usaban la estatua para prácticas de tiro y acabaron desfigurando por completo la magnífica obra.

Padilla relató que “ Los ojos, la nariz y la boca habían desaparecido completamente. El hecho de que la cabeza fuese hecha de piedra arenisca no ayudó.”

Según Julia Levy los restos de la estatua que fueron vistos por Padilla Lara ya no estarían en Guatemala sino que habrían sido transportados a algún lugar en los Estados Unidos.

David Hatcher, quien en los años noventa, también trató de llegar al lugar donde se encontraba la cabeza gigante nos relata que en el pueblo cercano llamado “La Democracia” existen otras 12 cabezas de piedra. Pero estas no guardan ninguna similitud con la cabeza encontrada por Padilla. Las 12 cabezas de “La Democracia” parecen típicas creaciones olmecas.

Para él, la cabeza de Padilla es única.

Esta cabeza, a primera vista, parecer pertenecer también a la cultura olmeca que se desarrolló en Mesoamérica entre el 1500  y el 1o0 a.C. Sin embargo, un análisis más detallado nos muestra que la cabeza de Padilla no concuerda plenamente con el estilo de los olmecas.

La mayoría de las conocidas cabezas olmecas presentan rasgos netamente africanos. Es más, cuando se habla de los olmecas se les asocia inmediatamente con estas esculturas de rostros africanos.

 

 

 

 

Zecharia Stichin posando con una cabeza olmeca de rasgos africanos.

No existen muchas posibilidades para explicar la existencia de la cabeza de la foto de Julia Levy. Una de ellas, sería que la cabeza fuese una anomalía olmeca y otra posibilidad sería que la cabeza fuese producto de una cultura previa o posterior a los olmecas.

Para Héctor E. Mejia, quien le hizo llegar la foto a Raúl Julia Levy, la cabeza es evidencia de una civilización superior anterior a los olmecas.

Los Divulgadores tenemos otra teoría.

En vista de la falta de evidencia arqueológica que apoye la teoría de la existencia, en la región, de una civilización distinta a la Olmeca, la cabeza debería ser considerada como una anomalía olmeca.

Pero las anomalías no son producto del azar, en la mayoría de los casos tienen una explicación.

En la foto que ha presentado Julia Levy, los rasgos faciales de la cabeza no corresponden a ningún aborigen americano, ni siquiera a inmigrantes asiáticos o africanos. Los ojos, la nariz y la boca son más bien de tipo caucásico y no tenemos, hasta ahora, referencia alguna de la llegada a América de caucásicos antes de la era cristiana.

 

 

 

 

Comparación entre cabeza olmeca y la cabeza encontrada por Padilla. Sin comentarios.

¿Quién podría haber sido la inspiración del rostro capturado en esa piedra?

Por ahora no tenemos respuesta a esa pregunta pero queda siempre abierta la posibilidad de que los Anunnaki que se supone llegaron a América 2,000 años a.C tengan algo que ver en esta historia.

¿Podría ser esa cabeza la representación de uno de los Anunnaki?

Esta hipótesis cobra más fuerza si consideramos, como afirma Zecharia Sitchin, que los Anunnaki trajeron consigo hombres del continente africano.

¿Podrían ser esos hombres quienes inspiraron las cabezas olmecas de rasgos africanos?

No vamos a seguir especulando con la foto, preferimos dejar que cada uno saque su propia conclusión.

Si bien la foto no es una revelación, sí nos anuncia que Julia Levy parece tener información reveladora sobre el probable contacto entre los mayas y los extraterrestres.

 

Fuente  :    Losdivulgadores.com

 

 

Publicado el noviembre 7, 2011 en Análisis, Mayas, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    TONY LA CULTURA ES MUY IMPORTANTE TAN BIEN TANTO O MAS COMO SABER
    MULTIPLICAR RESTAR SUMAR O DIVIDIR
    GRACIAS POR EL POS CACTO EL MENSAJE …..
    NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO……

    UN GRANSALUDO

  2. extraterrestres provinientes de otros planetas???????????

    NO

    seres transdimensionales, los q se hicieron pasar por dioses antiguos: SI

    moais de isla de pascua –> los anunakis de los sumerios –> los dioses serpiente de la China –> los dioses antiguos de Mexico (quetzacoatl) –> los antiguos dioses egipcios –>

    culturas similares en tiempos diferentes en tierras distantes :
    –> moais en isla de pascuas (gigantes esculturas) –> piramides de egipto, –>piramides en mexico –>piramides por todos lados

    nephilim–> la biblia habla de los angeles caidos, de los llamados “vigilantes” –> antiguos gobernantes de egipto y de Roma, dicese “semidioses” –> gigantes como Goliat –> raza HIBRIDA –> Pasajes del libro de ENOC, “estos seres copularon con las antiguas mujeres bellas de ese tiempo y le nacieron gigantes” —> la Biblia “y estos fueron los hombres de renombre, los gigantes—>>>

    se hicieron adorar, se acordaron pactos entre ellos, se describe con detalle en el libro de Enoc, tambien historias similares en otras escrituras antiguas—> se hace referencia a los reptiles, dioses de las estrellas ….

    “anunakis”–> q significa “los q vinieron del cielo a la TIERRA” —??? por que del cielo?? porq eran los mismos angeles caidos d q habla la Bibilia, q no cuidadron su dignidad (asi lo dice), y fueron echados de su primera morada (los cielos)—> se rebelaron, se enamoraron de las mujeres de esos tiempos, les hicieron hijos, hubo hibridacion, hubo gigantes, al igual q el primer angel caido e, Lucifer, tienen afan por ser adorados como dioses—> exigian sacrificios (vease MEexico y su cultura, aztecas y demas)–

    Por que saben tanto? como no van a saber, a cada uno de estos antiguos angeles le fueron revelados secretos, secretos del cosmos, secretos de las tareas de la Tierra, secretos de todo. Leanse el libro de Enoc. cUANDO se rebelaron, comenzaron estos seres a impartir ese conocimiento a los humanos…

    Para mi
    Existen los eextraterrestres?
    Pues si. Hasta Dios es extraterrestre.

    Pero, vienen de otros planetas en grandes naves espaciales?
    No, son seres transdimensionales. Los demonios tambien lo son. Y SI existen. No es un creer simplemente por creer. He vivido y conocido muchas experiencias sobre esta clase de entidades. Por algo existe el exorcismo.

    Y que son esas “luces inteligentes” q se ven en los cielos?
    Muchas de esas luces ya han sido de sobra descubiertas como fraude. Pero lo principal, es q ya existe tecnologia para usar el espacio cual pizarra. Juegan con la mente de las personas. Investigar tecnologia holografia. Arma secreta “la voz de dios”…Muchos juegos de luces son parte de experimientos y operaciones secretas de la CIA.

    Entonces, no estamos solos?
    Pues la verdad es q NO, pero yo preferiria estar solo q mal acompañado. xD, estos seres no son realmente benevolos. Tienen su historia. Estan tras los gobiernos…

    Se q parecera loco quiza mi teoria, pero a estas conclusiones llego luego de contrastar tanta tantasa informacion…muchas coincidencias entre muchas culturas, veo q las cosas encajan en ese modo…

    Estos son los seres a los q los “illuminati” rinden cultor….de donde crreen q les viene dicha iluminacion??? pues claro, son seres q saben mucho xq tienen su primer asentamiento en las regiones del dios creador.

    Junten las cosas. No es tan descabellado. Leanse los protocolos de los sabios de Sion. Se hace referencia tambien a un pacto. Este pacto tiene un GRAN similitud con un pacto relatado en el libro de Enoc. Muchas coincidencias. Son los mismos seres.

    Luego, por que la parafernalia de “nuestros hermanos mayores” y una propaganda para poner a estos seres como dignos de respeto y casi adoracion?….todo eso proviene del movimiento de LA NUEVA ERA. Este movimiento tiene simientos luceferinos recalcitrantes. Vamos tirando del hilo vamos tirando….indagar TEOSOFIA, LUCIS TRUS, y sus grandes similitudes entre lo q predica la nueva era y lo q predica el satanismo. Hay una gran vinculacion ahi de cosas.

    Parecera locura para quien quiza no haya indagado en tdoos estos temas, pero todo apunta para alla. Yo creo q la cosa va por ahi mas q en extraterrestres de otro planeta…

    Si, existen seres inteligentes no humanos. Pero no creo en la forma como lo ha pintado el cine. Sino mas bien volvemos como lo he dicho o comentado recien…Angeles caidos, seres del bajo astral….

    Por que tanto ritual? afan de pizos cuadriculados blanco negro, masones q lo usan mucho, cine, hasta disney en innumerables de sus peliculas nos cuenta de esto…afan de los espejos, porq son formas de acceder o tener contacto con estas entidades para obtener su “illuminacion”….

    • VGB
      MUY BUENO EL POS
      DEJEMOS DE ALIMENTAR ALA BESTIA APAGA LA TV NO COMPRES PERIODICOS
      COME SOLO FRUTA DEL TIEMPO Y ASER POSIBLE QUE SEA PRODUCCTOS DE CERCA DONDE VIVES ETC,,,,,
      SOBRE TODO NO LES VOTES CUAN LLEGE LA PROPAGANDA ELECTORAL SE LA DEVUELVO AL REMITENTE PARA QUE SE ENTEREN QUE NO ME GUSTA SU PUTOCRACIA Y LAS ELECCIONES AMAÑADAS PPSOE

      UN GRAN SALUDO

      • A QUIEN LLAMAS FARSANTE E ENTRADO EN TU WED PARECE QUE VIVES EN
        BORREGOMATRIX
        TE LA DEVUEVO POR TRIPLICADO CHIMGON

        PRIMERO NO INSULTES SrSATANAS VETE A FREIR WEWOS
        MAS FARSANTE QUE TU NO CREO PUES YA ESTAS DANDO UNA IMAGEN DE PREPOTENTE FALTANDO AL RESPETO

        EN VEZ DE HUMILDAD TE SOBRA SOBERVIA A MARES
        AGUA QUE NO AS DE BEBER DEJALA CORRER
        TIENES LENGUA DE SERPIENTE
        COMO ESTO
        ASI ERES EN REALIDAD
        El tabaquismo es la adicción al tabaco, provocada principalmente por uno de sus componentes activos, la nicotina; la acción de dicha sustancia acaba condicionando el abuso de su consumo.

        Según la Organización Mundial de la Salud el tabaco es la primera causa de invalidez y muerte prematura del mundo.1 En Europa el tabaquismo provoca cada año 1,2 millones de muertes. Está directamente relacionado con la aparición de 29 enfermedades, de las cuales 10 son diferentes tipos de cáncer, y es la principal causa del 95% de los cánceres de pulmón, del 90% de las bronquitis y de más del 50% de las enfermedades cardiovasculares. En España cada año mueren más de 50.000 personas debido al consumo de tabaco, más que por los accidentes de tránsito y el consumo de todas las drogas ilegales juntas.
        ES COMO SI YO SALUDO Y ME CAGO EN TU PUTA MADE PERO EN INGLES
        HABER QUE TAL TE SIENTA, MOÑIGON PA COJONES LOS MIOS
        TAS CREIDO QUE IGUAL ME CHUPAVA EL DEDO NO
        TU NO SERAS DE ESTOS NO

        CREO KE ERES UN DEBUKERS UN TOCA PELOTAS
        ME LOS DESAYUNO CON PATATAS,,,,,,,,,

        Alcoholics Anonymous

  3. Hermanos míos, la hora se acerca.

    Tomen su corazón y aprendan a amar al prójimo, y lo más importante:

    Preparen el pan y el vino, porque con ellos nos mandaremos una parranda como nunca han disfrutado….

    bendiciones,

    Atte,

    Jesús.

  4. Hello mates, how is all, and what you want to say on the topic
    of this paragraph, in my view its in fact awesome for
    me.

  5. WOW just what I was looking for. Came here by searching for hotel
    reviews

  6. WOW just what I was looking for. Came here by searching for holiday

  7. Hi there, I read your blogs on a regular basis.
    Your writing style is awesome, keep doing what you’re doing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: