El Departamento de Justicia de EEUU quiere Tipificar como delito la Subida de videos en You Tube

( Traducido con Google Traductor )

 

Noticia ;

 

El Departamento de Justicia está tratando de criminalizar a subir vídeos que rompen términos You Tube de servicio, junto con cualquier otra acción en línea que se considera que contraviene la política de un sitio web de uso, en una expansión impresionante de leyes draconianas de seguridad cibernética considerado por los críticos.

“En una declaración obtenida por CNET que es programado para ser entregado mañana, el Departamento de Justicia argumenta que debe ser capaz de procesar a violaciónes de los sitios Web” a menudo ignorados, siempre ininteligible “Términos de servicio de” políticas “, escribe Declan McCullagh.

Tales violaciónes incluyen la creación de un falso perfil en Facebook, mintiendo acerca de su peso en sitios web de citas, o la prestación de cualquier otro elemento de información falsa que viola un acuerdo de un sitio web TOS.

Bajo el nuevo marco legal del Departamento de Justicia, una ampliación de la de Fraude y Abuso de Ley (CAFA), aceptando los términos de un sitio web de servicio sería idéntica a la firma de un contrato con un empleador, con penas similares por romper el contrato.

“Para el Departamento de Justicia, esto significa que los términos de un sitio Web del servicio de definir lo que está” autorizado “o no, y haciendo caso omiso de ellos puede convertirse en un delincuente”, escribe McCullagh, señalando que millones de estadounidenses violan los ‘términos del acuerdo de las políticas todos los días.

De hecho, en el caso de You Tube, los usuarios se les informa meses o incluso años más tarde que puede haber infringido la compañía de ‘Términos de servicio de “acuerdo si otro usuario se queja de que sólo el contenido de su video.

Abogado Stewart Baker advierte que conforme a la ley recientemente modificada, los usuarios subir un vídeo con copyright de metro más de una vez encajaría en “un patrón de crimen organizado”, incluso con penas más severas “, por lo menos si la justicia sale con la suya.”

Una coalición de organizaciones de la libertad de expresión de todo el espectro político, incluyendo a la ACLU, Americans for Tax Reform, la Electronic Frontier Foundation y FreedomWorks han unido sus fuerzas para oponerse a la medida, están devastando a los cambios propuestos como una afrenta al anonimato de Internet en una carta a el Senado.

“Si una persona asume una identidad ficticia en una fiesta, no hay delito federal”, dice la carta . “Sin embargo, si se asume que la identidad misma de una red social que prohíbe a los seudónimos, allí de nuevo puede ser una violación CFAA. Este es un grave abuso de la ley. “

Como hemos documentado, el intento de crear un comunista al estilo chino, el sistema de Internet policial, defendida por el senador Joe Lieberman , mandatos que el anonimato de Internet que fuera de la ley y que un sistema aún más draconianas que lo que fue rechazado en China – Identificación individual de los usuarios de Internet – poner en marcha.

El intento de ampliar CFAA es sólo un tentáculo de una guerra total a la libertad de Internet que ha puesto en marcha por el gobierno federal. Otra pieza de legislación que ha recibido el apoyo bipartidista, el llamado “proyecto de ley sitios Rogue”, sería crear una lista de prohibición de estilo chino, donde los ISP tendría el mandato de bloquear ciertos sitios web mediante un decreto del gobierno.

Fuente  :    Globalresearch

Recuerda…

YOUTUBE EN ALERTA: EE.UU. LE ORDENA CENSURAR ‘CIERTOS VIDEOS’

Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

 

 

 

Operación de espionaje de Estados Unidos para manipular redes sociales

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

La CIA espía y analiza 5 millones de mensajes de Twitter al día para saber lo que se cuece

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial

 

 

Publicado el noviembre 18, 2011 en Análisis, Anonymous, Censura, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Fascismo, Infoguerra, Ley, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: