Clinton pide a amigos del pueblo sirio que se unan


SOFIA (AP) ” La secretaria de Estado norteamericana Hillary Rodham Clinton hizo un llamado el domingo a los “amigos de una Siria democrática” para que se unan y se manifiesten contra el régimen del presidente Bashar Assad, anticipando la posible formación de un grupo formal de naciones para coordinar apoyo a la oposición siria.

Hablando en Sofía, la capital búlgara, un día después de que Rusia y China bloquearon la acción del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria, Clinton señaló que la comunidad internacional tiene la tarea de detener el actual baño de sangre y promover una transición política con la renuncia de Assad. Clinton dijo que los “amigos de Siria” deberían trabajar juntos para promover esos propósitos.

La funcionaria estadounidense crítico severamente el veto de Rusia y China en la ONU que bloqueó el sábado que bloqueó la acción contra la continua violencia en Siria.

“Lo que ocurrió ayer en las Naciones Unidas fue una parodia”, enfatizó.

“Enfrentados con un Consejo de Seguridad castrado, tenemos que redoblar esfuerzos fuera de las Naciones Unidas con aquellos aliados y socios que apoyan el derecho del pueblo sirio a tener un futuro mejor”, dijo Clinton a reporteros después de reunirse con funcionarios búlgaros de alto rango.

Tal grupo podría ser similar “aunque no idéntico” al Grupo de Contacto sobre Libia, el cual supervisó la ayuda internacional a opositores del depuesto y fallecido líder libio Moamar Gadafi. Sin embargo, en el caso de Libia, el grupo también coordinó operaciones militares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte para proteger a civiles libios, algo que no se está vislumbrando en Siria.

Funcionarios estadounidenses dijeron que un grupo de amigos trabajaría para presionar más al régimen de Assad con el endurecimiento de sanciones contra éste, uniendo a grupos opositores sirios dentro y fuera del país, y proporcionando ayuda humanitaria para los asediados por problemas.

La oposición siria solicitó el respaldo internacional en el sentido en que lo sugirió Clinton después del doble veto en el Consejo de Seguridad de la ONU que indignó a Estados Unidos, a sus aliados europeos y a líderes árabes, e intensificó los temores de que Assad desate aún más violencia para aplastar a los manifestantes.

Fuente  :   Univision

Recuerda….

EE UU se plantea dar armas a la oposición siria

Siria, La Gran Mentira !!!

Un grupo de los sirios ataca la embajada rusa en Trípoli‎ ( Falsa Bandera literalmente… )

[…Clinton dijo que los “amigos de Siria” deberían trabajar juntos para promover esos propósitos…]

MERCENARIOS ESTADOUNIDENSES: ¿DE IRAK DIRECTAMENTE A LIBIA?

«La CIA, el MI6 y el Mossad operan juntos contra Siria»

‘Asad y su familia serán asesinados como Gadafi’

Los medios de EE. UU. se toman a risa la muerte de Gaddafi

“Venimos, vimos y murió”. Eso fue lo primero que exclamó (parafraseando el “Vine, Vi y Venci” de Julio César) la Secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, tras conocer la noticia de la muerte del coronel Gaddafi,que recibió feliz y a carcajadas.

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

 Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común….¿no? Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….Definitivamente Anonymous fue creada para eso…

PD  :  Más claro… imposible !

Publicado el febrero 7, 2012 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Falsa Bandera, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: