Adivine ¿Que mata a una persona cada 19 minutos?

Cuando la gente piensa en “cómo va a morir”, generalmente teme a circunstancias del estilo “accidentes aéreos” o “ataques de tiburones”, pero las estadísticas muestran que esos eventos son muy raros. Por el contrario, demasiadas personas creen erróneamente que ciertos aspectos comunes de la vida cotidiana son extremadamente seguros – y esto si es irreal. La gente toma fármacos prescritos “correctamente”. Consume pastillas a diario para “mejorar la salud”. Es inyectada con “vacunas” para “prevenir” enfermedades. Ingiere aditivos y suplementos farmacéuticos, constantemente. De hecho, según el CDC, aproximadamente el 50% de la gente toman medicamentos a diario. Y cuando examinamos la tercera edad esta cifra se dispara hasta un un asombroso 90%.  Aún más preocupante es que el 20% de los niños toma fármacos.

Al mismo tiempo, las estadísticas muestran que las muertes por “medicamentos” están aumentando a un ritmo alarmante. Toda la evidencia está en Google, sólo es necesario buscar: “pharmaceutical drugs kill”, y usted verá como los titulares de incluso las principales organizaciones de noticias corporativas como Fox y CNN no pueden ocultar la verdad, lo más terrible, seguro la minimizan.

“Los medicamentos recetados tienen 62.000 veces más probabilidades de matar (…)” (Natural News) Enlace – Idioma inglés.
“Hey, Sr. Obama: Los medicamentos recetados matan un 6.200 % más estadounidenses que las balas de homicidas” (Natural News) Enlace – Idioma inglés.
“Los medicamentos recetados matan un 300 por ciento más estadounidenses que las drogas ilegales” (Natural News) Enlace – Idioma inglés.

Reporte: Las muertes por drogas recetadas son astronómicas” (Fox News) Enlace – Idioma inglés.
Los medicamentos recetados matan a una persona cada 19 minutos” (CNN) Enlace – Idioma inglés.

 

“Medicamentos recetados matan ahora a más personas que la heroína y la cocaína juntas” (National Post) Enlace – Idioma inglés.

Lamentablemente, la mayoría de la gente no sabe que los medicamentos recetados “correctamente”, es decir prescritos por un medico, matan a más de 100.000 estadounidenses cada año. (Esto según los medios corporativos financiados por la industria farmacéutica y excluyendo el abuso de medicamentos recetados, lo cual dispara la cifra en un porcentaje tenebroso). ¡Imaginen lo que pasa en Argentina donde no hay organismos de control adecuados y se permite el “testeo” de drogas experimentales de laboratorios extranjeros admitiendo su venta pública en farmacias!

La finalidad de esta maniobra bancaria es despoblar y al mismo tiempo generar riquezas. En otras palabras, las corporaciones se benefician ampliamente con la muerte, utilizando el mercado y tratando a los consumidores indefensos como verdaderos conejillos de indias.

Lizzy Daecher
Twitter:
@LizzyDaecher

Fuente :    BWN Argentina

Publicado el junio 6, 2013 en Análisis, Consciencia, Consumo, Control, Drogas, Educación, Genocidio Mundial, Medicina, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Salud. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. TONY

    LO COMPARTIRE POR MIS FOROS FAVORITOS

    MUCHAS GRACIAS

    SALUD Y LIBERTAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: