Anonymous le declara la guerra a la Venezuela de Hugo Chávez

CARACAS, Venezuela.- En un nuevo manifiesto colgado en el sitio YouTube, el colectivo hacker Anonymous anunció el inicio de sus operaciones en el país vinotinto, en defensa de las libertades individuales violadas por el Gobierno local, según la mirada de los ciberactivistas.

“Queremos decirle al gobierno de Venezuela que la guerra cibernética acaba de comenzar, y que es solo la calma antes de la tormenta. Ciudadanos, no dejes que te repriman diciendo que debes o no debes hacer. Levantate y lucha por lo justo, el gobierno nos teme porque somos más”, dice parte del comunicado difundido a través de las redes sociales. Primer manifiesto de Anonymous

Anonymous afirma no estar del lado ni del Gobierno ni de la oposición. Lo que lo moviliza, en este caso, es la represión física y de ideas contra el pueblo; además de “las muchas cosas” que andan mal en el país.

Fuente  :     Elintransigente.com

Recuerda…

Aaroon Russo : 

” El es el que me dijo 9 meses antes de que el 11 S ocurriera, que iba a ver “un evento”, nunca me dijo cual iba a ser el evento, y después de ese evento ibamos a invadir Afganistán, para tender tuberías en el mar Caspio, ibamos a invadir Iraq, para hacernos con los campos de petróleo y establecer una base en Oriente Medio, que formará parte del “Nuevo Orden Mundial” , e IBAMOS A PERSEGUIR A CHAVEZ EN VENEZUELA…. “

Hay están los planes del Nuevo Orden Mundial detrás de la figura de Anonymous….

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER !!!

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

EE.UU. sopesa incluir a Venezuela en lista «terrorista» y más sanciones a PDVSA

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo

( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton presiona al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común…. Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

La nueva mentira global se hace tangible: WikiLeaks dice que “ya empezó” una invasión alienigena

Aseguran que los documentos de Wikileaks “son una cortina de humo”

Wikileaks reveló que la invasión alienígena ha comenzado

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks (18-12-

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un “tonto útil” que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?

Publicado el agosto 27, 2011 en Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Falsa Bandera, Globalización, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola a tod@s

    ANONYMUS PERTENECE A LA ELITE

  2. Vil Gay Boboma

    es demasiado obvio amigo Jesus, mira…yo quise poner en ese evideo, en youtube el sgte comentario, y llevo intentandolo ya muchas veces y no me deja poner los sgtes 2 comentarios:

    comentario 1:

    no c dejen engañar amig@s, est Anonymous es chaucha de 2 caras..se trata d una operacion de la C.I.A…x favor investiguen las acciones d anonymous y descubriran quien real% esta detras de esa careta q les representa…hasta su logo le delata…no hayan como justificarse los mismos d siempre, esta vez, para invadir Venezuela..

    X favor, busca en “tonymolony.wordpress.com”, pon ahi en el buscador “Anonymous” y vereis todas las noticas sobre anonymous y leyendo ahi se daran cuenta d sta farsa.

    comentario 2:

    Aaron Russo:
    ” El es el que me dijo 9 meses antes de que el 11 S ocurriera, que iba a ver “un evento”, nunca me dijo cual iba a ser el evento, y después de ese evento ibamos a invadir Afganistán, para tender tuberías en el mar Caspio, ibamos a invadir Iraq, para hacernos con los campos de petróleo y establecer una base en Oriente Medio, que formará parte del “Nuevo Orden Mundial” , e IBAMOS A PERSEGUIR A CHAVEZ EN VENEZUELA…. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: